Por qué las mujeres sobre todo jovenes, no estan ni un mes solteras o sin rollo

Panete en el cielo rebuznó:
El nivel de exigencia actual del hombre se está reduciendo a pedir un simple agujerito donde meterla y poco más, y así no vamos a ninguna parte. Habría que tener un mínimo de exigencia, y una ración decente de amor propio, para que no pasaran estas cosas. Es lo que tiene pensar a veces más con lo de abajo que con lo de arriba.

La exigencia se adapta al mercado,no puedes aspirar a recoger fruta fresca en pleno desierto saudi.
Comprensiva? Dejame que me ria! Al menor signo de debilidad ya habra otro mas templado.
Buena madre? No! Que yo quiero ser madonna,joven hasta los 50 y con una cohorte de chachas abuelos que me descarguen de la responsabilidad.
Que se cuide? Para que? Habiendo peluquerias y tiendas de ropa.
Con conversacion? Yo quiero un hombre que escuche mis quejas sobre lo duro que es mi trabajo,las historias de mis amigas y que aguante mis bajones emocionales.
Con palabra? No hay arquetipos femeninos que ensalcen el honor,eso es cosa de hombres.
Alegre? Entre lo poco que aguantan el stress cotidiano de la sociedad competitiva,lo dadas que son a tener habitos alimenticios poco saludables,el nulo ejercicio fisico que hacen y su tipica vulnerabilidad genetica por temas hormonales,encontrar a una tia alegre y optimista es encontrar el vellocino de oro,puro mito.

Si en la savana hay carroña,la hiena no caza y deviene carroñero.

Hubo un hilo aquí reflejo de otro en el foro de los burbujistas aduciendo causas demográficas al desfase de oferta/demanda que tanto daño.

Por resumir mucho -y porque paso de buscarlo- incidía en el hecho de que muchas mujeres salen con hombres unos pocos años mayores que ellas, algo habitual. Como cada año nacían menos personas que el justamente anterior, hay una anomalía numérica, si a esto le sumamos la cantidad de entrada de nabos extranjeros (inmis) en edad de merecer, el problema se agrava. Hay más tíos que tías, las zorras se lorealizan cada vez más.

No todo iba a ser malo, gracias a ello existe este subforo.

Al final, eso de que había tres mujeres en edad de merecer por cada maromo va a ser una leyenda urbana.

Si en la savana hay carroña,la hiena no caza y deviene carroñero.
Corregí esta falta hace bien poquito. Y lo de no dejar espacios después de las comas está siendo un virus que estoy dispuesto a erradicar.

¿Quiere que empiece con usted? Y recuerde que el que calla, otorga.

puterin22 rebuznó:
Respecto a la pregunta del hilo, pienso que todo se reduce a la ley de la oferta y la demanda, como ya se ha apuntado otras veces en este foro.

Una mujer joven, puede emparejarse o encontrar rollo en menos de un mes porque casi siempre tiene a su disposicion un abanico de nabos, de entre los quales puede elegir al que mas la plazca.

Esta situacion se da sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre los 15 y los 30 años, cuando su belleza física es mayor, pero a partir de los 30 esta situacion ya canvia, porque aparte de no estar tan buena, tambien tienen que competir con las de 20, que normalmente estaran mejor físicamente que las de 30 para arriba, a no ser que sea una tia con una buena genetica y que se haya cuidado mucho. Es entonces cuando empiezan a bajar el liston y les entran las prisas porque el arroz empieza a pasarse.

Y cuando llegan a los 40, ya ni hablemos, entonces si que ya no les queda mas cojones que pillar lo que puedan para no quedarse solas.

Exactamente esa es la clave, una mujer tiene mucho donde elegir en sus años de juventud, a partir de los 40 es justamente al revés, un hombre lo tiene mil veces más fácil, las mujeres concentran todo su atractivo sexual en su buenos apños, los hombres lo tienen más diferido en el tiempo.

Las mujeres maduras pasan años sin pareja, las que están en edad de merecer son rifadas por docenas de nabos.

Mira ya te doy yo un ejemplo una amiga mia que dejo a su novio,curraba 9 horas al dia y se ocupaba de su casa porque a su madre la habian operado hace poco.Salia de casa al curro del curro a casa.Ni 15 dias duro sola,un sabado salio una hora y pico a echar el rato y ya lleva 3 años con el.

El hecho de que no durase mas de 15 dias soltera, no es inherente a montar una teoria quasi epistemologica, sobre el origen de los traumas que llevan a una mujer, a ser una guerrera energica de la soledad. Dais a entender que una mujer es a la soledad, lo que una persona al oxigeno, y no es asi. Hay mujeres que soportaran mejor la 'soledad' -que puede ser confundida con la independencia-, y otras que lo haran peor. Al igual que hay hombres que llevan estupendamente el estar solos, alejados de la sociedad, y otros, que no pueden subsistir alegremente sin la interaccion con otras personas.

Porque no nos engañemos, el tipo que presume de lo feliz que es en su soledad, que se erige como el protohombre contemporaneo que todo lo puede y aguanta, al que la soledad no perturba su vida, etc etc, luego se registra en un foro para interactuar con desconocidos.

Slowhand rebuznó:
Porque no nos engañemos, el tipo que presume de lo feliz que es en su soledad [...] luego se registra en un foro para interactuar con desconocidos.
Mejor eso que encender la tele cuando se llega a casa para no sentirse sola, un clásico femenino.

En cualquier caso, confunde usted soledad con deseo de no tener pareja.

Lo que me resulta curioso es que las mujeres están más que preparadas para la soledad, al menos, a ciertas edades. Eso demuestran millares de viudas día a día: Mujeres que no se vienen abajo, que salen adelante perfectamente, sin necesitar muchas veces más compañía que la de sus televisores. De lo que conozco sobre la soledad de pareja, en edades más o menos avanzadas, las mujeres suelen llevarlo mejor que los hombres. Esto me lleva a pensar dos cosas:

-La necesidad imperiosa de no quedarse sola, de la mayoría de mujeres de edades relativamente jóvenes, tiene relación con viejas costumbres sociales, que aunque ya algo lejanas, siguen en cierto modo arraigadas en la sociedad moderna. Las mujeres mayores no tendrían problemas con ello, obviamente.

-Que las jóvenes de hoy en día, por mucho que nos estén vendiendo que tienen -y tendrán- gran independencia y autonomía, no son más que niñas* encerradas en cuerpos de adultas con las mismas necesidades que éstas: Necesidad de un vinculo afectivo importante, protección, etc. Vengo notando que hay mucho síndrome de Peter Pan.

Entre la mierda de educación que venimos recibiendo, y la sobreprotección brutal a la que están sometidas, entre otras cosas, me parece razonable.

Slowhand, tengo una duda: Cómo alguien que escribe palabras como 'epistemologica', no coloca ni un acento?

Panete, las viejas lo llevan mejor porque ya han cumplido su función biológica: traer desechos genéticos de satanás a este mundo. Ya tienen lo que querían y no necesitan nada más. Las jóvenes todavía no han tenido hijos, de ahí su contínua e incesante búsqueda de rabos.

Alas_rotas rebuznó:
Panete, las viejas lo llevan mejor porque ya han cumplido su función biológica: traer desechos genéticos de satanás a este mundo. Ya tienen lo que querían y no necesitan nada más. Las jóvenes todavía no han tenido hijos, de ahí su contínua e incesante búsqueda de rabos.

:lol:

Tienes razón, aunque no creo que todo se reduzca a eso de tener 'desechos genéticos de Satanás'. Muchas mujeres ni se plantean a corto plazo tener hijos -muchas ni a largo-, pero ni por esas pueden estar solas más de un mes; tienen otras necesidades que cubrir; algunas bastante estúpidas, por cierto.

P.D: ¿Aun sin el rango?

Tal vez ni ellas mismas lo sepan, pero dentro de ellas hay algo que ruge, algo que las impulsa de forma inconsciente a buscar al macho proveedor de recursos, preparar el terreno para poner en marcha su programa reproductivo, crear el nido y parir como conejas, que luego lo hagan o no, o quieran hacerlo o no, es otro tema, pero está gravado a fuego en sus genes.

Pd. sí tío, esto es una poca verguenza...

Misógino Empedernido rebuznó:
En cualquier caso, confunde usted soledad con deseo de no tener pareja.

But si aqui se ha defendido que es imposible que una mujer desee no tener pareja. Moririan de hipocondrismo, poco mas o menos, segun algunos.

Y no creo que exista un deseo de no tener pareja. Pienso que hay mujeres que desean disfrutar de un mayor grado o nivel de independencia, sentirse mas 'liberadas', por asi decirlo. Eso no exime su intencion de, llegado el momento, tener una relacion con otra persona, bajo unas determinadas circunstancias, siempre y cuando no intercedan en ese 'libertinaje' en el que se encuentran.

Slowhand rebuznó:
But si aqui se ha defendido que es imposible que una mujer desee no tener pareja. Moririan de hipocondrismo, poco mas o menos, segun algunos.
Voy a darle mi opinión sobre los dos aspectos:

• Pareja: la mayoría (que no todas) de las mujeres son más proclives a tener pareja porque suelen descargar en ella muchas labores (desde taxista a animador sociocultural pasando por mulo de carga). Por tanto, al no tener pareja, se aburren o tienen que asumir labores que les disgustan. Como tienen tantos pretendientes, les suele resultar cómodo dejarse querer por alguno para que les solucione las papeletas.
  • Soledad: la mayoría (que no todas) de las mujeres, aborrece el silencio y la soledad. Necesitan conversar (les produce placer físico verbalizar pensamientos, aunque sea sobre sandeces) y temen estar solas, porque lo asocian a la desprotección.

No debemos olvidar que los instintos femeninos provienen de una época en la que sin un hombre que trajera alimentos para ella y sus retoños ,ambos estaban condenados a una muerte segura, a ver quien se imagina a una mujer sola, con 4 hijos que cuidar, en una caverna del paleolítico y cazando y recolectando para ellos... la desazón que sienten las mujeres sin pareja no es más que una respuesta biológica para la supervivencia de la especie.

. Con este nivel de exigencia que teneis, ¿realmente os extraña que las mujeres hagan las cribas que hacen?

Estoy de acuerdo. Si ahora mismo abriera un perfil en badoo con una foto de una fregona con un pussy de silicona, no tardaria en abrirse mensajes de chat.

puterin22 rebuznó:
Una mujer joven, puede emparejarse o encontrar rollo en menos de un mes porque casi siempre tiene a su disposicion un abanico de nabos, de entre los quales puede elegir al que mas la plazca.

Esa es la ventaja con la que juegan. Pueden permitirse esperar, porque saben que el dia que les pique, tendrán a alguien. Nosotros no tenemos garantizado que vayamos a esperar un mes o mil años. Por eso nunca tienen ansiedad. Por eso nosotros somos los salidos y los desesperados.

puterin22 rebuznó:
Esta situacion se da sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre los 15 y los 30 años, cuando su belleza física es mayor, pero a partir de los 30 esta situacion ya canvia, porque aparte de no estar tan buena, tambien tienen que competir con las de 20, que normalmente estaran mejor físicamente que las de 30 para arriba, a no ser que sea una tia con una buena genetica y que se haya cuidado mucho. Es entonces cuando empiezan a bajar el liston y les entran las prisas porque el arroz empieza a pasarse.

Ahora ya no tanto. Una tia de 35 medianamente bien conservada puede tener tantos pretendientes como una de 28.

puterin22 rebuznó:
Y cuando llegan a los 40, ya ni hablemos, entonces si que ya no les queda mas cojones que pillar lo que puedan para no quedarse solas.

Depende de lo acabadas que estén. Si no han caido en la obesidad mórbida y no dan demasiada pena, algo de criba todavia pasan. Poca, eso si, pero pasan.

Panete en el cielo rebuznó:
El nivel de exigencia actual del hombre se está reduciendo a pedir un simple agujerito donde meterla y poco más, y así no vamos a ninguna parte.

En mi barrio hay una chica de unos 25 años que está sin brazos de nacimiento. De los hombros le salen una especie de muñones con dedos. Tiene un andoba de clase media zumbándosela. Creo que no se puede caer más bajo. Ni siquiera practicando la zoofilia.

Atrás
Arriba Pie