Por que lo llaman Metrosexual cuando quieren decir Maricon??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wex

RangoAsiduo
Registro
27 Ago 2003
Reacciones
0
Pues eso, alguien sabe de donde ha surgido este termino para catalogar a los individuos eunucos de piel bronceada a golpe da lampara de sesiones en un salon marujil. Que se echan cremitas de culo de bebe en la cara, se ponen cosas en la cara de maquillaje incluso para ocultar sus defectos humanos y se ponen gominas con olor a rosas. Vestidos de chaperos de semilujo y que se escandalizan si sus manos rozan un agarrador de un autobus o un metro y hablan como si tuvieran un cono de trafico metido por el culo??

¿antes no se llamaban maricones?.

y de inmigracion y de ordenadores, y de putas y de delincuentes y de gafes y de futbol. Yo creo que en el fondo es un hilo distinto. Ahi se trata el hartamiento por toda esta panda de kks que estan apareciendo. Yo en este post me hago otra pregunta. Porque se les cambia el nombre a los maricones, que intereses ocultos hay ¿tal vez tapar el asombroso aumento de ellos? Quien es el maricon que se invento el termino?? porque hasta metrosexual suena a termino de maricas.

Es una historia que se han sacado de la manga para vender al hombre productos tradicionalmente destinados a la mujer ,puro marketing.

en mi pueblo a los maricones se les llama "yobarros" (lubinas). y luego escuché un término curioso, un dia me dijeron: ese Emilio es un "mabra". La Mabra es un pez parecido a la lubina, pero que no es una lubina. Pues eso es un metrosexual, un mabra. Parece yobarro, actua como un yobarro, se rodea de tias como un yobarro... pero luego el hijoputa en lugar de ser un gay inofensivo, se las folla.

metrosexual.jpg
metrosexualj.jpg

Vs.

peludo.jpg
ODON__EL__HOMBRE__PELUDO.jpg

Bueno y aunque no nos parezca logico, ni racional, e inconceblible en nuestra persona, el caso es que FUNCIONA, al fin y al cabo cual es el objetivo? follar, follar cuanto antes y con muchas, y si resulta que a la chica que se pasa dos horas cuarenta y cinco minutos con doce segundos delante del espejo currandose una apariencia, querra al lado un tio que haga lo mismo o al menos que lo parezca.... vamos o eso creo yo.....

Que opinen las chicas, que piensan de los NEOMARICONES ?

seguramente este tambien sera maricon, perteneciente al subgrupo de los gay-osos :roll:

Lo del movimiento metrosexual es una estrategia comercial para vender al macho cremitas y esas polladas.

el cabron va acolchado, si se cae por un barranco no se hace ni un rasguño el jodio

al final habra tantos metrosesuales que no se distinguira entre un hombre con el rabo pequeño y una mujer con pocas tetas

joder con los metrosexuales que os ha dado por el puto temita ultimamente KABRONAZOS, sois unas heterogayses resentidas que quereis ir corriendo al super a compraros el NIVEA FOR MEN putilla9݈ ojos tristes...

incesticide rebuznó:
joder con los metrosexuales que os ha dado por el puto temita ultimamente KABRONAZOS, sois unas heterogayses resentidas que quereis ir corriendo al super a compraros el NIVEA FOR MEN putilla9݈ ojos tristes...

Muy apropiado viniendo de una
tortilla-agus.jpg

El_Pouto_Topo rebuznó:
incesticide rebuznó:

tortilla-agus.jpg

JOJOJOJOJOJOJO...

o tambien...

panadera.jpg

El_Pouto_Topo rebuznó:
incesticide rebuznó:

tortilla-agus.jpg

:137 :137 :137

joder con el topo...

Pues está claro, no les llaman maricones porque el rey de los metrosexuales es Beckham, y claro, aquí no se puede aceptar que el rey de los maricones juegue en el Real madrí!!!!

Neooscuro rebuznó:
Pues está claro, no les llaman maricones porque el rey de los metrosexuales es Beckham, y claro, aquí no se puede aceptar que el rey de los maricones juegue en el Real madrí!!!!

Tu siempre vas por el mismo lado, te gusta beckham y te gusta el real madrid, eres maricona.

El hombre lo unico que necesita es ir aseado,encontar una mujer que le ame y tener descendencia,fijaros en vuestros padres,todavia sois unos cachorrillos,cuando madureis os dareis cuenta que estas cosas no tienen importancia.

Atrás
Arriba Pie