torrebruno
Asiduo
- Registro
- 28 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Es que le han pillado el perfil malo ...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
caco3 rebuznó:Pues a mí no me parece la respuesta. Los diseñadores quieren anoréxicas porque lo que buscan es una percha andante para sostener el traje y lo más parecido a una percha andante es una anoréxica.
Si pones un bellezón a desfilar en lo que se fija la gente es en el culo y en las tetas, no en el traje que es de lo que se trata.
Hammett rebuznó:Está muy gorda. Dan ganas de pellizcarle los mofletes.
semete rebuznó:Hammett rebuznó:Está muy gorda. Dan ganas de pellizcarle los mofletes.
Lo que dan ganas es de sentarla en una mesa y obligarla a ingerir un par de platos de fabada con su chorizo y su morcilla y de postre 5 bollicaos con colacao, y se le ata a la cama para que no se pire al baño a vomitar.
es que te visualizo haciendolo a punta de pistola y vestido de conejo y me parto.
Hyperman rebuznó:Hnpyc rebuznó:...estuve con Natalie Portman...
HIJO DE PUTA
(A la antigua usanza)
Maloso rebuznó:Hyperman rebuznó:Hnpyc rebuznó:...estuve con Natalie Portman...
HIJO DE PUTA
(A la antigua usanza)
yo conoci a Patricia Arquette por medio de unos amigos y comi en su misma mesa, la tenia enfrente. Esta buena que te cagas...
1214645-HJ rebuznó:supera esta
![]()
Menuda judiadamundele rebuznó:No puedo ganarle en calidad, pero sí en cantidad:
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.