¿Por qué lo llaman belleza?

• Iniciador del tema Iniciador del tema dieguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ADEMAS PELUDILLA.....................LA JODIA LO TIENE TODO..

Claramente la moda anorexica esta hecha para que la gente que vende productos de adelgazamiento, gimnasios y cosas que hacen creer a la tia media de la calle que se va acercando cada vez mas a ese ideal que belleza ideado por maricones que se la suda si la tia atrae o no sexualmente a los hombres porque precisamente ellos no estan atraidos por aquella que estan vistiendo.

Reividiquemos aquellos modistos que cuando ven una pava con buenas curvas y unas tetas bien puestas se les calienta la sangre y se les pone tiesa. Es asi como se evitaria esta moda criminal porque criminal es la enfermedad que estan propagando, anorexia.

caco3 rebuznó:
Pues a mí no me parece la respuesta. Los diseñadores quieren anoréxicas porque lo que buscan es una percha andante para sostener el traje y lo más parecido a una percha andante es una anoréxica.
Si pones un bellezón a desfilar en lo que se fija la gente es en el culo y en las tetas, no en el traje que es de lo que se trata.

¿ Alguien ha visto alguna vez un diseño de un tipo de estos ? las chicas salen planas, lo que les importa es que la chica sea lo mas fiel al dibujo que han hecho.

La mujer debe tener curvas, normales o rebosantes, pero no ser una tabla.

A la mujer le gusta ser diferente todos los dias, quienes no tienen estilo recurren a la moda. Esta mejor visto estar guapa y pasar hambre que tenerse que ganar el pan de todos los dias ejerciendo la prostitucion.
Por un lado compiten entre ellas a ver quien es mas guapa, pero por el otro lado odian a las demas que las superan en la cama.

Ademas ¿ Quien entiende a las mujeres ? La mayoria lo hacen por interes aunque les salga por la culata la jugada.

Está muy gorda. Dan ganas de pellizcarle los mofletes.

Hammett rebuznó:

Lo que dan ganas es de sentarla en una mesa y obligarla a ingerir un par de platos de fabada con su chorizo y su morcilla y de postre 5 bollicaos con colacao, y se le ata a la cama para que no se pire al baño a vomitar.

semete rebuznó:
Hammett rebuznó:

Lo que dan ganas es de sentarla en una mesa y obligarla a ingerir un par de platos de fabada con su chorizo y su morcilla y de postre 5 bollicaos con colacao, y se le ata a la cama para que no se pire al baño a vomitar.

:lol: :lol: :lol: es que te visualizo haciendolo a punta de pistola y vestido de conejo y me parto.

:137

Si no tuviera esas ojeras de enferma tendría un pasar. Lo que es la cocaína, vamos. Dejad las drogas antes de que sea tarde, hijos míos...

P.D.: A mí también me chanan con más curvas que la M-30.

Pero si hay que follar se folla, que no le haga mas daño el rechazo, a ver si se va a creer que esta gorda. Ademas la leche alimenta, al menos ahi tiene algo de donde sacar energias.

A mi me gustan las chicas muy delgaditas, que se le marquen las costillas y sobre todo los huesitos de los brazos,pero tampoco algo exagerado. Eso no quita que también me gusten las que tengan tetas o esten rellenitas, pero mi ideal es que sean muy delgadas. Esa de la foto tampoco me parece superdelgada, está delgada pero no demasiado. Cada uno tiene sus gustos, y si en las pasarelas hay chicas delgadas es porque hay gente a la que nos gusta.
Una que me encanta: Vlada Roslykova
89433_lililili_122_367lo.jpg

esa si que está demasiado delgada hasta da un poco de asquito, aunque es preciosa.

Lo mejor es estar delgadita pero con tetas y culo, que si no parece que no te miran los tios ni la ropa te sienta bien ni nada de nada. Claro que lo que sí está feo es que tengas unos michelines rebosantes y encima te pongas ropa apretada como hacen muchas. Yo antes de ir con los michelines rebotando preferiria estar flaquilla.

Y los esqueletos de las pasarelas que se han escapado de los campos de concentración nazis están así porque son desfiles de ropa y no de tias macizas... Si tu quieres vender ropa lo que quieres es que se vea tu ropa y no tetones y culacos. Pero de todas formas, si las modelos de las pasarelas fueran tetonas y culonas seguro que algún cantamañanas protestaría porque las mujeres normales de a pie no tienen tetas grandes ni culos hermosos... El caso es quejarse, o eso creo yo.

Atrás
Arriba Pie