Por que lo llaman Metrosexual cuando quieren decir Maricon??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pienso que la mayoria de los llamados metrosexuales son chicos acomplejados por alguna parte de su fisico y tb de su forma de ser.
Y necesitan basar todas sus cartas en el fisico q es lo primero q entra por el ojo a una mujer pero que cuando maduren veran q ha sido hacer el tonto por que la mayoria abren la boca y la cagan y los otros q no es por q falsean su forma de ser.
Esto lo digo por que casi podria hacer un estudio de lo q he visto y de conocidos q se han pasado a esa moda.
pensar q la mayoria lo hace por las tias q risa me da, q equivocados andan en el mundo de las mujeres jajaja.

Yo de momento no lo soy, pero el dia que me deje mi novia, me apunto al carro de los metrosexuales de cabeza, que por lo que estoy viendo últimamente son los que más follan y mejores perspectivas tienen, esto tiene toda la pinta de ir cada vez más a su favor.

metrosexual es una gilipollez que se han inventado los medios de comunicación y que no merece ni estar hablando de ello.

De todas formas que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera cojones, pareceis marujonas de peluqueria criticando.

Atrás
Arriba Pie