¿Por qué os mataríais?

Yo, personalmente, creo que nunca llegaría a tener el valor de sucidarme. Aprecio demasiado la vida como para llegar a ese extremo. Como todo el mundo, también he tenido mis momentos de desèsperación, pero siempre he visto alguna lucecita a través de ese muro llamado depresión.

Eso de que suicidarse es de cobardes no lo concibo. Cuando alguien está deseperado del todo, cuando ha tocado fondo, cuando a nada le encuentra sentido, cuando su vida es oscura.... el suicidio se convierte en una necesidad, en un impulso, en una via de escape. No es la mejor salida, pero comprendo perfectamente a la gente que lo hace. Y los que habeis pasado por una depresión aguda también lo entendereis.
 
Yo, personalmente, creo que nunca llegaría a tener el valor de sucidarme. Aprecio demasiado la vida como para llegar a ese extremo. Como todo el mundo, también he tenido mis momentos de desèsperación, pero siempre he visto alguna lucecita a través de ese muro llamado depresión.

Eso de que suicidarse es de cobardes no lo concibo. Cuando alguien está deseperado del todo, cuando ha tocado fondo, cuando a nada le encuentra sentido, cuando su vida es oscura.... el suicidio se convierte en una necesidad, en un impulso, en una via de escape. No es la mejor salida, pero comprendo perfectamente a la gente que lo hace. Y los que habeis pasado por una depresión aguda también lo entendereis.
 
El suicidio es realmente una forma de heroicidad epica en una persona. Para quitarse la vida se necesita tener mucho valor. Así que muchos opinan que es el último ápice de valor del cobarde.

Kolokada ha dicho que la tentación de ir a una velocidad con el coche y dar un volantazo y darte un tortazo del copón para morir, es un poder. Y es cierto, el poder hacerlo. Muchas veces ¿no os ha pasado que habeís cogido el coche y habeís empezado a acelerar y acelerar, llegar hasta 160 por la autopista y pensar: joder, tronco, si me revienta una rueda o doy un volantazo me quedó aquí de seguro.
Yo conozco un tío de Bilbao, que siempre va a toda pastilla con el coche, porque si se da un golpe con el coche no quiere quedar paralítico, mejor morir, pero yo le pregunté: "¿Y acaso los que se peguen contra tí también quieren eso?", porque en la carretera no estamos solos...

Yo creo firmemente que en cualquier atentado que vaya contra la vida es no solamente un pecado, en todos sus aspectos, sino que es el triunfo del mal sobre el bien.
 
sim rebuznó:
Yo creo firmemente que en cualquier atentado que vaya contra la vida es no solamente un pecado, en todos sus aspectos, sino que es el triunfo del mal sobre el bien.


Bueno y que más da que triunfe el mal? Joer, te has puesto filosófico sim!

Enga un saludete :wink:
 
Optimus prime

Yo siempre he sido muy optimista, nunca he tenido problemas de ese tipo.
Si he conocido a gente con esos problemas y he intentado ayudarles en lo que he podido.
¿Lo de matarme? En la puta vida, mi vida vale más que cualquier otra cosa en este mundo (y parte del extranjero).
 
Yo he tenido amigas q se suicidaron (tb era del milán kolokada) y q lo intentaron, yo realmente soy cristiano y creyente (Esto es serio) y no se q pensar del suicidio...por un lado yo no veo mal el aborto ni la eutanasia, pero también creo en los cuidados paliativos (no hacer sufrir al enfermo pero tampoco alargarle la vida artificialmente) y creo que la gente en ciertas situaciones tiene derecho a morir dignamente...
Pero el suicidio... es más por un estado mental que no uno físico o fisiológico... Es duro estar en el entierro de un amigo que sabes q termino con su vida y con el que habías qedado para la misma semana en q se entierra... q es lo q pasa por las mentes.. no lo se...
Solo sé que espero que haya algo más allá, no lo voy a llamar paraiso ni otra vida, solo que me gustaría que allí esa gente estubiese mejor que aquí.
Te recordamos C...
 
PhallusErectus rebuznó:
Desvirgator rebuznó:
¡¡¡Jajajaja!!!! Falus que mal estas de la cabeza tío!!! jajaja (sin ánimo de ofender).

A veces preferiría no tener cabeza, créeme. Y en cuanto a lo ke dice Sim, estoy con él, pero aun no se me ha presentado la oportunidad de salvar la vida de alguien.

Hola de nuevo Falus!!!, joder parece que estás atravesando una mala racha ¿me equivoco?aunque como no das pistas, ni te explicas claramente....

Bueno al tema, como ya he posteado antes suicidarse es bastante jodido porque duele un güebo, además siempre está la posibilidad de que en el último momento te arrepientas, te haga dudar y el citado suicidio no te salga exactamente como habías planeado (esto suele suceder bastante con los troncos que intentan suicidarse de un tiro en la sien), con lo que puedes quedarte vegetal o tontito del culo el resto de tu vida.

Yo diría que en la vida hay dos momentos críticos, una a los 15 años, en la que TOOODO el mundo por diversos problemas existenciales decide suicidarse ahorcándose, (en el 90% de los casos al subierse al taburete y verse con la soga al cuello se les quita la idea), y otra a eso de los 25-30 en la que inexplicablemente sienten una necesidad imperiosa de casarse (otra horrible forma de suicidio), pero ejem!... dejemos este tema peliagudo jajajajajajajaja!!!!!.

A cuidarse Faluuuus!!!!! jajajajajajajajajjjj!!!!!
 
SOY MUY COBARDE COMO PARA SUICIDARME... :oops:
 
Yo, he estado varias veces a punto de palmarla. Y he descubierto, el gran arte de disfrutar de las tonterias, asi de simple. Me gustaria ke el resto de la gente viera la vida con la simpleza ke la veo yo.

No moriria por nada. Siempre te keda algo por hacer, siempre hay gente a tu alrededor ke alomejor te necesita, porke simplemente le aportes algo de union con la realidad a su vida. Aunke te kedes tetraplejico, si tienes el coco sano, y puedes pensar, joder da gracias, es lo mas preciado ke tienes, aun sigues siendo tu. Por ese mismo concepto de ser uno mismo se invento lo del alma, el espiritu, dios, por no kerer aceptar la idea, de ke llegara un dia ke ya, no existiremos, nuestros recuerdos se borraran, nuestra gracia, ingenio, inteligencia, conocimientos, amor y experiencias, seran borrados de un plumazo. Si no me kedara nada en la vida, nada, ni dinero, ni familia, ni cariño, ni amor, yo siempre he pensado algo: Hay gente como yo, porke no ayudar un poco, ya me matare luego. Total, siempre hay tiempo para estar muerto.
 
morir morir morir, ¿no habia un griego por ahi que se pasaba el dia hablando de las magnificencias del suicidio en plena polis? io no lo veo del todo mal, si asi te sientes mejor....... uis, q comentario tan inocente :roll:
 
Hombre, morir pa na es tonteria, si hay que morir se muere; que no es por no morir, que lo que digo yo es que depende de la muerte en cuestion, aunque yo pensandolo bien me dejaria morir de viejo, aunque quien sabe, porque puede q en el futuro segun los cientificos podriamos vivir hasta 5.000 años, jooooodeteeeee, 5.000 del ala; joder, como que na, poquita cosa, joas joas joas. :D
 
Arriba Pie