Por que, por qué, porque y porqué

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
R@sTr3r0 rebuznó:
Porque?
Por que me sale de la punta del cipote...

albertoelis rebuznó:
¿Porque llaman cura al cura, si el cura no cura y el que cura es el médico?
¿Porque llaman reverendo padre al papa, si el papa no es padre y no tiene hijos? (se supone)
:shock:

jose cabello rebuznó:
El por qué me voy a portar como un cabrón

Observando que hay tres hilos en los que se usa de manera incorrecta el uso del "por" paso a poner unos ejemplillos que pueden ser de gran utilidad para todos:

Por que.- equivale a para que, Juanito le dijo a su madre que se lo comió todo por que no le riñera.

Por qué.- en interrogaciones o preguntas, ¿ Por qué Juanito le mintió a su madre ?

Porque.- explica la finalidad de algo, Posteo en "T r o n c s" porque soy chupi.

Porqué.- actúa como sustantivo y explica el motivo o razón, El porqué de las cosas.

Gracias por la atención, eso es todo amigos.

¿Por qué no inventan un pantalón para chicas que nos permita mear sin bajarnos completamente la prenda?

Bragas y pantalones con botones chumineros ¡YA!

Pues mui bien, aora se lo kuentas a alguien k le interese, komo x ejemplo a tu puta madre.

¿Qué es más correcto?:

Sin éxito ninguno

o

Sin éxito alguno

:lol: :lol: :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
Por que.- equivale a para que, Juanito le dijo a su madre que se lo comió todo por que no le riñera.

Gracias por la atención, eso es todo amigos.
Ese uso ya nadie lo utiliza, en cuanto a los otros tres... GRACIAS, a mas de uno le habrá venido bien la clase de Lengua Española.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Qué es más correcto?:

Sin éxito ninguno

o

Sin éxito alguno

En inglés desde luego sería correcta la segunda acepción:

I have no money o i haven't any money

Supongo que en nuestra lengua ocuure lo mismo, a mi me suena mejor sin éxito alguno, aunque no estoy seguro.

¿Qué es más correcto?:

Sin éxito ninguno

o

Sin éxito alguno

cambiando el orden de las palabras puedes usar ambas
SIN NINGUN ÉXITO
SIN ÉXITO ALGUNO

¿Por qué no inventan un pantalón para chicas que nos permita mear sin bajarnos completamente la prenda?

En la misma reivindicación yo tengo un mono-pijama de Mickey Mouse y si por algún casual necesito miccionar a mitad de noche, lo tengo que desabrochar entero, sacarme las mangas y bajármelo. Esa inutilidad de prenda también agradecería unos corchetes chumineros.

ikad rebuznó:
¿Qué es más correcto?:

Sin éxito ninguno

o

Sin éxito alguno

SIN NINGUN ÉXITO
SIN ÉXITO ALGUNO

CORREEEEEEEEEEEEEEEEECTO

Cómase un maní o alcagüés... :lol:

ikad rebuznó:
¿Qué es más correcto?:

Sin éxito ninguno

o

Sin éxito alguno

SIN NINGUN ÉXITO
SIN ÉXITO ALGUNO

CORREEEEEEEEEEEEEEEEECTO

Cómase un maní o alcagüés... :lol:

lo siento, pero a los pajaritos como yo no nos gustan esas cosas...
preferimos pipas o roedores asquerosos, aunque alguno de los miembros grandes de mi familia tambien comen gatitos, por muy monos que sean...

PaTriZia rebuznó:
En la misma reivindicación yo tengo un mono-pijama de Mickey Mouse y si por algún casual necesito miccionar a mitad de noche, lo tengo que desabrochar entero, sacarme las mangas y bajármelo. Esa inutilidad de prenda también agradecería unos corchetes chumineros.
Es que es usted tonta, mujer...Son mejores los pijamas enterizos de Goofy, que llevan tres botones en una ventanita culera...te bajas esa "compuertita" y a culo pajarero mingitas o miccionas que da gusto. Y no se te quedan frías las patas ni se te ponen de punta los pezones...Algunos modelos de estos peleles llevan además patucos incorporados.

Queda sexy que te cagas

red_cat.jpg

Asta, reivindicando la "libertad" de "PicaRo u_u"?? :D

Para una vez que pongo "algo" de utilidad y Asta como siempre destrozando el hilo, ainssss

:14

:lol:

vlad rebuznó:
Para una vez que pongo "algo" de utilidad y Asta como siempre destrozando el hilo, ainssss

:14

Yo creo que he participado bien esta vez... :shock:

Puse más cosas de gramática ortográfica y tal... :lol: :lol:

PaTriZia rebuznó:
Es que es usted tonta, mujer...Son mejores los pijamas enterizos de Goofy, que llevan tres botones en una ventanita culera...te bajas esa "compuertita" y a culo pajarero mingitas o miccionas que da gusto. Y no se te quedan frías las patas ni se te ponen de punta los pezones...Algunos modelos de estos peleles llevan además patucos incorporados.

Queda sexy que te cagas

hostias que buena idea, creo que voy a maquear mi mono del puto mickey, yo creo que con

tijeras.jpg

hilo.gif

aguja.jpg

y

08446694831000p01011.jpg

Lo tengo. Que no se diga que no sigo bricomania :lol:

Y lo sexy que estás cuando vas andando como las muñecas de famosa por el pasillo,con los pantalones por los tobillos ansiosa por llegar al baño!!!

PaTriZia rebuznó:

Acabas de joderme el mito erotico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie