¿Por qué se liga más teniendo novia?

Follamadres

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ene 2006
Mensajes
281
Reacciones
0
Es una cosa que siempre me ha jodido. Siempre que he tenido novia se me han presentado muchas más ocasiones de cepillarme a otra, te miran con otros ojos, pero estando soltero te miran como a un bicho raro: "algo tendrá ese" parece que dicen sus miradas. No sé, lo he comentado con los colegas y todos, en mayor o menos medida, confirman mi teoría. Es como la experiencia laboral: si tienes curro, te resulta más fácil encontrar otro (o si tienes una amplia experiencia laboral, lo que equivaldría a tener una reconocida lista de ex-novias).

¿Resultan más atractivos los tíos con novia?¿o es qué nos sentimos más seguros y las tías lo notan?¿ambas?.

A mi, personalmente, me atraen menos las tías con pareja. Cuanto más virginales, mejor.

He leído también que los hombres emitimos feromonas en "otra sintonía" cuando estamos emparejados y eso a las hembras les atrae, no sé hasta que punto eso será verdad o mentira pero en muchos mamíferos estas cosas son así y, después de todo, somos unos putos mamíferos. Y ellas más mamíferas aún.
 
Es una cosa que siempre me ha jodido. Siempre que he tenido novia se me han presentado muchas más ocasiones de cepillarme a otra, te miran con otros ojos, pero estando soltero te miran como a un bicho raro: "algo tendrá ese" parece que dicen sus miradas. No sé, lo he comentado con los colegas y todos, en mayor o menos medida, confirman mi teoría. Es como la experiencia laboral: si tienes curro, te resulta más fácil encontrar otro (o si tienes una amplia experiencia laboral, lo que equivaldría a tener una reconocida lista de ex-novias).

¿Resultan más atractivos los tíos con novia?¿o es qué nos sentimos más seguros y las tías lo notan?¿ambas?.

A mi, personalmente, me atraen menos las tías con pareja. Cuanto más virginales, mejor.

He leído también que los hombres emitimos feromonas en "otra sintonía" cuando estamos emparejados y eso a las hembras les atrae, no sé hasta que punto eso será verdad o mentira pero en muchos mamíferos estas cosas son así y, después de todo, somos unos putos mamíferos. Y ellas más mamíferas aún.
 
No soy un buen usuario del buscador :lol:

No se puede borrar ¿no?
 
No soy un buen usuario del buscador :lol:

No se puede borrar ¿no?
 
Tranquilo te insultaran un poco,por no darte cuenta y te lo chapara lgun administrador.
 
Tranquilo te insultaran un poco,por no darte cuenta y te lo chapara lgun administrador.
 
Aprovecharé antes de que lo borren para soltar mi rollo. A mi personalmente el hecho de estar emparejado me ha lastrado bastante, sobre todo porque lo digo. Si me estuviera callado y dijera que soy un hombre libre, seguramente alguna perrilla más hubiera ladrado relamiendo un buen hueso...De todas formas, en mi opinión, no es el hecho de ser un hombre con novia los que les atrae, si no la actitud que se tiene en esas circumstancias. Es decir, la ausencia de babeo, el no llevar escrito en la frente con luminosos de neón necesito follar... y eso siempre es un punto a favor. Hablar como una persona en lugar de gruñirlas como un cerdo con sinusitis es innegable que aumenta nuestras posibilidades de resultar más atractivos...En todo caso, conviene ocultar nuestro estado civil, si queremos aprovechar esta circumstancia...lo digo por experiencia.
 
Aprovecharé antes de que lo borren para soltar mi rollo. A mi personalmente el hecho de estar emparejado me ha lastrado bastante, sobre todo porque lo digo. Si me estuviera callado y dijera que soy un hombre libre, seguramente alguna perrilla más hubiera ladrado relamiendo un buen hueso...De todas formas, en mi opinión, no es el hecho de ser un hombre con novia los que les atrae, si no la actitud que se tiene en esas circumstancias. Es decir, la ausencia de babeo, el no llevar escrito en la frente con luminosos de neón necesito follar... y eso siempre es un punto a favor. Hablar como una persona en lugar de gruñirlas como un cerdo con sinusitis es innegable que aumenta nuestras posibilidades de resultar más atractivos...En todo caso, conviene ocultar nuestro estado civil, si queremos aprovechar esta circumstancia...lo digo por experiencia.
 
jay rebuznó:
Tranquilo te insultaran un poco,por no darte cuenta y te lo chapara lgun administrador.
a mi esto de insultar asi porque les da la gana me parece patetico, pero cada uno es cada uno claro...
 
elboss rebuznó:
jay rebuznó:
Tranquilo te insultaran un poco,por no darte cuenta y te lo chapara lgun administrador.
a mi esto de insultar asínn porque les da la gana me parece patetico, pero cada uno es cada uno claro...

Cosas de la vida tío, da gracias de no haberlo abierto en el general. Ahí te hubiesen lapidado.
 
Pues si lo llego a saber lo abro en el general, ya que al menos con los insultos se ríe uno.

Insultar por insultar es la temática del general y si no me gustara no entraría a ese subforo. Insultar por insultar es tan tonto como ofenderse por ofenderse.
 
es que las tias son asi, al que esta solo lo dejan porque diran algo tiene de malo pa estar solo, y al que tiene novia van a por el, xq si tiene novia algo bueno tendra.
A las tias les gustan los tios que estan solicitados, con novias, amigas, etc.
 
Farko rebuznó:
es que las tias son asínn, al que esta solo lo dejan porque diran algo tiene de malo pa estar solo, y al que tiene novia van a por el, xq si tiene novia algo bueno tendra.
A las tias les gustan los tios que estan solicitados, con novias, amigas, etc.

Es alizee la tía de tu avatar? Tiene que serlo porque está tremenda.
 
Cuando un tio tiene novia tiene mucha mas confianza en si mismo, y eso se nota, y normalmente , digo normalmente, cuando habla con alguna tia decente, se nota que no tiene intencion de llevarsela al huerto, y oh! sorpresa, la faceta oculta de las mujeres, cuanto ams dificil...mas distante...peor las trates, mas las atraeras
 
Toxique rebuznó:
Cuando un tio tiene novia tiene mucha mas confianza en si mismo, y eso se nota, y normalmente , digo normalmente, cuando habla con alguna tia decente, se nota que no tiene intencion de llevarsela al huerto, y oh! sorpresa, la faceta oculta de las mujeres, cuanto ams dificil...mas distante...peor las trates, mas las atraeras
Cuanta verdad hay en ese párrafo, yo no lo hubiera expresado mejor. Ciertamente a las mujeres les atrae más nuestra indiferencia que los empalagosos buitres que suelen merodear a su alrededor.
 
Pues a mi esto no me ha pasado, la ultima relacion ha sido de 4 años y no he tenido practicamente en todo el tiempo apenas atisbo de interes por parte de las hembras. He de decir que mi postura para con ellas es siempre(que tengo pareja) distante y cortante con el proposito de dejar clara la linea que separa a un chico de un chico accesible.

PD: SI, siempre (casi) he sido fiel.
 
Abruzzi rebuznó:
Pues a mi esto no me ha pasado, la ultima relacion ha sido de 4 años y no he tenido practicamente en todo el tiempo apenas atisbo de interes por parte de las hembras. He de decir que mi postura para con ellas es siempre(que tengo pareja) distante y cortante con el proposito de dejar clara la linea que separa a un chico de un chico accesible.

PD: SI, siempre (casi) he sido fiel.

Lo mismo me pasa a mi. Llevo con mi chica casi 5 años, y en todo ese tiempo no me ha parecido que yo le resulte más atractivo a ninguna chica. De hecho, creo que les resulto tan atractivo como antes de tener novia, es decir, nada de nada. Nunca he tenido que dejarle claro a una chica que tenía novia y no quería nada con ella. Bueno, una vez un borracha desconocida se me tiro al cuello cuando volvía a casa después de una noche de fiesta, pero eso no cuenta... ¿o sí?

PD: Yo sí he sido fiel siempre.
 
Bueno mi experiencia es que estando con novia casi 5 años he tenido unas cuantas oportunidades de nombrarla ciervo, si, se me han acercado algunas féminas con intenciones deshonestas pero no les he dado pie, es mas, a veces sale mi "encanto natural" y las espanto con un "dulce" juego de palabras.
No se si me arrepentire de no haberme enrollado con alguna de ellas pero cada cosa tiene su momento.


PD: yo tambien me he mantenido fiel.
 
elboss rebuznó:
jay rebuznó:
Tranquilo te insultaran un poco,por no darte cuenta y te lo chapara lgun administrador.
a mi esto de insultar asi porque les da la gana me parece patetico, pero cada uno es cada uno claro...

Pero es que nadie va a llamar a este tio hijo de puta???

Se estan perdiendo las buenas costumbres en este foro. Aaainsss!!

Edito: No habia leido el post del señor cojones en el general. Mea culpa. Mil perdones.
 
Yo he ligado prácticamente igual teniendo novia que sin ella.

Aunque emparejado, se me acercaban algunas malvadas féminas atraídas por mi pasotismo hacia ellas, en competición para ver cuál era la afortunada que me hacía caer en la tentación, es decir, ninguna.

Cuando estás emparejado te miran con otros ojos, a mí me da la impresión, no sabría explicarlo...

Yo sí he sido siempre fiel, incluso cuando he estado enamorado.
 
Es una cuestión hormonal por un lado:

Aunque los hombre somos los que tenemos la fama de ser mas primitivos la realidad es que las mujeres son las que estan mas cerca el "estado animal".

Simplemente huelen al macho activo y se sienten atraidas.

Por otro lado esta el punto débil de la mujeres: son todas unas envidiosas por naturaleza. Desear al macho exitoso y ajeno es algo intrinseco a ellas. Bien conocido es que los hombres interesamos a las mujeres cuando somos un reto para ellas.
 
Aquí y en la china le dicen de la misma forma, es universal el hecho, no entiendo porque tantas dudas, es un estado normal de la mujer que algunas lo ocultan y otras no lo hacemos, se le dice normalmente puta, o tal vez muy puta, no deis mas vueltas para encontrar la respuesta. :-o :-o :-o
 
Yo lo que noto es que cuando me hagas varias pajas
las mujeres me ven de forma mas interesante
 
Arriba Pie