¿Por qué se liga más teniendo novia?

Rod_Montana2 rebuznó:
Yo lo que noto es que cuando me hagas varias pajas
las mujeres me ven de forma mas interesante

¿Porque no banean a este infraser?
 
Extracto de conversación de MSN con una amiga mía (con derecho a roce) que se pone celosa cuando le digo que voy a comentarle a mis amigas que tengo novia para comprobar si me ven más interesante.

ELLA dice:
siempre gusta mas lo k cuesta conseguir
ELLA dice:
lo facil no gusta
ELLA dice:
eso nos pasa a todos
YO : ... dice:
Bueno, hablaras por ti
YO : ... dice:
yo si una tia va en plan diva
YO : ... dice:
que le den
ELLA dice:
pero no es ir en plan diva..
ELLA dice:
pero la tia k tiene novio liga más
ELLA dice:
eso está mas k comprobado
ELLA dice:
pasas meses sin k un tio se fije en ti.. en cuanto tienes novio.. te aparecen pretendientes...
ELLA dice:
eso es cierto
YO : ... dice:
por supuesto que es cierto
YO ... dice:
y no puedo entenderlo
YO : ... dice:
porque la gente se comporta si
ELLA dice:
es asi...
ELLA dice:
no sé pk, pero es así
YO : ... dice:
a ti te parece mas interesante un tio con novia?
ELLA dice:
no.. no es k sea más interesante.. pero igual nunca te has fijado en el.. pero cuando lo ves con novia.. pues no se.. como k te extraña saber k tiene novia y eso hace k te fijes en el...
YO : ... dice:
mmm interesante
YO : ... dice:
es absurdo pero interesante
ELLA dice:
k mal m he explicado no?
ELLA dice:
jaja
ELLA dice:
si si.. es absurdo totalmente...
YO : ... dice:
me refiero con absurdo a pensar asi
YO : ... dice:
es que es muy dificil
YO : ... dice:
para empezar, es mucho mas dificil de conseguir porque ya esta comprometido
YO : ... dice:
tienes malos rollos con el novio/a
ELLA dice:
ya..pero si es k es una tonteria..
YO : ... dice:
y es una putada para la persona
ELLA dice:
yo jamas iria a porun tio con novia
ELLA dice:
ni de coña
ELLA dice:
mis amigas lo han hecho y se han llevado muchas ostias
YO : ... dice:
seguro? nunca has estado con un tio con novia??
YO dice:
no
YO : ... dice:
nunca te ha gustado uno con novia?
ELLA dice:
eso es diferente...
ELLA dice:
pero hasta creo k no
ELLA dice:
no se.. no m doy cuenta
YO : ... dice:
es que yo cuando me entero que una chica tiene novio, directamente la descarto
YO : ... dice:
no me interesa
YO : ... dice:
no quiero pelear con el novio
YO : ... dice:
no quisiera que alguien me hiciese lo mismo
ELLA dice:
ya... es cierto..
ELLA dice:
si es k te doy la razon
YO : ... dice:
entonces si me das la razon no se porque dices que son mas interesante los tios con novia
ELLA dice:
noes k sean mas itneresantes ya te lo he dicho
(A PARTIR DE AQUÍ SE EMPIEZA A CABREAR, SE PONE CELOSA)
YO : ... dice:
voy a decir que tengo novia para ver si soy mas interesante
ELLA dice:
dios..k tonto estas eh
ELLA dice:
aysss k hombres estos
YO : ... dice:
no, en serio
YO : ... dice:
quiero probar
YO : ... dice:
pero solo para ver si es cierto
ELLA dice:
vale...pues prueba
ELLA dice:
ala adios
YO : ... dice:
es que mis amigas tienen una imagen de mi
YO : ... dice:
de no verme nunca con una chica, porque soy discreto y no cuento nada
YO : ... dice:
si lo digo
YO : ... dice:
me gustaria ver si cambian su forma de verme
ELLA dice:
deja el tema ya vale? acabaremos mal
YO : ... dice:
solo voy a probar, no te pongas celosa
ELLA dice:
vale
ELLA dice:
adios
YO : ... dice:
hasta luego, mejor dicho
 
Sam Rothstein rebuznó:
ataque directo a la linea de flotacion

Esta conversacion es una de las muchas cosas que confriman que las mujeres tienen como punto débil la envidia.

Ademas creo que colateralmente has ganado puntos cara a esa chica.
 
Pro Player rebuznó:
¿Cuantos años tiene tu "amiga"?

¿15? :?

18

brus lee rebuznó:
Esta conversacion es una de las muchas cosas que confriman que las mujeres tienen como punto débil la envidia.

Ademas creo que colateralmente has ganado puntos cara a esa chica.

De hecho, lo dije expresamente para ver cómo reaccionaba. Se ve que los celos funcionan :lol:
 
Resumiendo, es una reacción psicológica: quieres lo que no puedes (o no debes) tener. Madurad de una vez, zorras.
 
Yo he sacado algo de esa conversacion de Sam:

i)Todas las tias son como el perro del hortelano.
ii) Sam es un buen hombre (si no estaba mintiendo) cuando dice que no iria a por una chica con novio (yo tb pienso asi).
Y es puto A.M.O. cuando dice lo de "interesante pero absurdo", ja.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pro Player rebuznó:
¿Cuantos años tiene tu "amiga"?

¿15? :?

18

¿Y mentales?

En serio, ¿a partir de que edad media maduran las mujeres?

Si, ya se que hay casos especificos en los que hay chicas muy maduras, pero el grueso de ellas son unas niñatas todas, no me jodas.
 
Pues yo iria sin dudar a por una tia con novio, la que le va a poner los cuernos es ella, yo no. No la pongo una pistola en la cabeza para que se enrolle conmigo, ella sabra lo que tiene que hacer.

Ayer conoci un especimen asi, y solo se sentia atraida por los machos emparejados, comiendome yo los mocos, con lo cual se confirma la teoria.
 
joder Sam, voy a probar esa conversacion... pero una cosa, porque se puso celosa? no entiendo...porque asi le pareceras mas interesante a las demas?
 
100% confirmado

Y más cuando tu novia se sale de la media y esta hasta buena. Otras amigas, conocidas se quedan pensando "joder con novia, guapa y simpatica... este chaval debe tener algo no se"

Y entonces llegan las tipicas conversaciones que eres un tio muy legal, un gran amigo, que me importas mucho y lo unico que quieren es catar el macho que ya tiene hembra.
 
Simplemente porque las tías son todas unas putas.

pro14625-1.jpg
 
tucho rebuznó:
joder Sam, voy a probar esa conversacion... pero una cosa, porque se puso celosa? no entiendo...porque asi le pareceras mas interesante a las demas?

Supongo que sí. Aunque no seamos novios parece que a ella le molesta que tontee con otras. Uso esa debilidad a mi favor :twisted:
Más tarde hablamos y ella intentó ponerme celoso a mí, se le vio mucho el plumero y no tuvo éxito :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
tucho rebuznó:
joder Sam, voy a probar esa conversacion... pero una cosa, porque se puso celosa? no entiendo...porque asi le pareceras mas interesante a las demas?

Supongo que sí. Aunque no seamos novios parece que a ella le molesta que tontee con otras. Uso esa debilidad a mi favor :twisted:
Más tarde hablamos y ella intentó ponerme celoso a mí, se le vio mucho el plumero y no tuvo éxito :lol:

Pon ese owned, eliminando partes comprometidas si es necesario :lol: .
 
Valmont rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
tucho rebuznó:
joder Sam, voy a probar esa conversacion... pero una cosa, porque se puso celosa? no entiendo...porque asi le pareceras mas interesante a las demas?

Supongo que sí. Aunque no seamos novios parece que a ella le molesta que tontee con otras. Uso esa debilidad a mi favor :twisted:
Más tarde hablamos y ella intentó ponerme celoso a mí, se le vio mucho el plumero y no tuvo éxito :lol:

Pon ese owned, eliminando partes comprometidas si es necesario :lol: .

No guardé el log de la conversación. EL trozo que puse ayer fue copiado directamente de la ventana de conversación antes de cerrarla.
 
Rotondero rebuznó:
Ayer conoci un especimen asi, y solo se sentia atraida por los machos emparejados, comiendome yo los mocos, con lo cual se confirma la teoria.

Si, se confirma la teoría de que te comes los mocos si es sin pagar.

Si.
 
jaja, cuanto tiempo llevamos comiendonos los mocos?
 
Aparte del tema de las feromonas, puede que el hecho de que nuestra pareja nos obligue a ducharnos almenos con la misma frecuencia que una persona normal y a comprarnos ropa decente (es decir dejar de usar ropa con mas de 5 años de antiguedad o con los mensajes frikis del estilo "Kiss my /dev/null" ya casi borrados) influya en algo.

vamos digo yo.
 
En muchos casos mas que interes por el macho dominante tienen interés en joder a la chica que está con él.
Todos sabemos que cuando mas hijas de puta son es entre ellas mismas, y no hay mayor satisfacción para una fémina que un macho la elija a ella. Suena retorcido pero así es.
 
Masta90 rebuznó:
En muchos casos mas que interes por el macho dominante tienen interés en joder a la chica que está con él.
Todos sabemos que cuando mas hijas de puta son es entre ellas mismas, y no hay mayor satisfacción para una fémina que un macho la elija a ella. Suena retorcido pero así es.

¿Pero qué clase de mujeres conoceis? :?
 
Lirona rebuznó:
Masta90 rebuznó:
En muchos casos mas que interes por el macho dominante tienen interés en joder a la chica que está con él.
Todos sabemos que cuando mas hijas de puta son es entre ellas mismas, y no hay mayor satisfacción para una fémina que un macho la elija a ella. Suena retorcido pero así es.

¿Pero qué clase de mujeres conoceis? :?

A la mayoría.
Ya se que las hay que no son así, pero... la mayoría no aguantan la competencia, envidias, odios a amigas por ser 'frescas' y/o 'putas', si tienes novia te calentarán porque no las haces caso, y porque su ego y su vanidad (aunque ni siquiera lo sepan...) es lo mas importante.
 
Verás, una mujer siempre te pondrá a prueba, lo hacen inconscientemente. Y lo hacen para saber si tienes algun valor para ellas, es decir comprueba si tienes lo que hay que tener para estar a su altura y si eres merecedor de ella. Esto es lo que se llama *VALIDACION* y siempre se produce en un ligue, de una forma u otra. Hay que estar muy atentos a estos pequeños "examenes" y si sabes sortearlos, tienes muchos puntos ganados.

El caso es que cuando uno tiene novia, la validación ya se ha producido, aunque haya sido en otra persona (tu novia) y la mayoría dan por buena esa validación.

Tambien ayuda que las amigas de tu novia esten buenisimas.....
 
Arriba Pie