¿Por qué se liga más teniendo novia?

Me inclino mas a pensar que es por el comportamiento, la actitud. Vereis, aunque pienses que te comportas igual, no te comportas igual teniendo novia que si no tienes. Igual que si te comparas estando normal y estando triste.

Estando triste puedes intentar aparentar que estas normal, pero siempre acaba notandose que estas triste: tiendes a agachar la cabeza, tienes el semblante serio, etc... Cuando tienes novia, estas confiado, ya tienes una hembra cercana, te comportas como si no necesitaras conquistar a ninguna mas, y todos tus gestos, palabras... siguen ese patron (el de la autosuficencia), por minimos que sean sin que te des cuenta. Y creo que todos los del foro ya sabemos que a ellas les atrae la autosuficencia.
 
Zaphod rebuznó:
Verás, una mujer siempre te pondrá a prueba, lo hacen inconscientemente. Y lo hacen para saber si tienes algun valor para ellas, es decir comprueba si tienes lo que hay que tener para estar a su altura y si eres merecedor de ella. Esto es lo que se llama *VALIDACION* y siempre se produce en un ligue, de una forma u otra. Hay que estar muy atentos a estos pequeños "examenes" y si sabes sortearlos, tienes muchos puntos ganados.

El caso es que cuando uno tiene novia, la validación ya se ha producido, aunque haya sido en otra persona (tu novia) y la mayoría dan por buena esa validación.

Tambien ayuda que las amigas de tu novia esten buenisimas.....

Curiosa (e interesante) teoria, sí señor.
 
es de cajon

Primero se ve mas facil , logico y normal es mas facil porque no tienes nada que perder, al contrario vas a reirte y eso las tias lo captan facil, en segundo lugar algunos de mis colegas tambien han confundido a veces ciertas señales como que la tia queria , y a veces simplemente es una ilusion optica
 
lukanor rebuznó:
Me inclino mas a pensar que es por el comportamiento, la actitud. Vereis, aunque pienses que te comportas igual, no te comportas igual teniendo novia que si no tienes. Igual que si te comparas estando normal y estando triste.

Estando triste puedes intentar aparentar que estas normal, pero siempre acaba notandose que estas triste: tiendes a agachar la cabeza, tienes el semblante serio, etc... Cuando tienes novia, estas confiado, ya tienes una hembra cercana, te comportas como si no necesitaras conquistar a ninguna mas, y todos tus gestos, palabras... siguen ese patron (el de la autosuficencia), por minimos que sean sin que te des cuenta. Y creo que todos los del foro ya sabemos que a ellas les atrae la autosuficencia.



No estoy de acuerdo para nada, en alguna ocasión me ha pasado estar hablando con una tía y que a partir de que en la conversación sale que tengo novia, ella empieza a tirarme ls tejos y me dice de quedar algún día a tomar algo.
 
Cuantas veces te ha pasado eso? Porque no es lo que suele ocurrir desde luego.
 
lukanor rebuznó:
Cuantas veces te ha pasado eso? Porque no es lo que suele ocurrir desde luego.

Te aseguro que sí. Hace poco les dije que tenía novia (aunque no es del todo cierto :lol:) a unas amigas mías, las más íntimas, las que te dicen que te ven como un hermano. Ayer las vi de nuevo y noto que me miran de otra forma, les extraña que estés con novia y como son muy envidiosas y les gusta lo difícil hacen que se interesen por tí.
 
Sam Rothstein rebuznó:
lukanor rebuznó:
Cuantas veces te ha pasado eso? Porque no es lo que suele ocurrir desde luego.

Te aseguro que sí. Hace poco les dije que tenía novia (aunque no es del todo cierto :lol:) a unas amigas mías, las más íntimas, las que te dicen que te ven como un hermano. Ayer las vi de nuevo y noto que me miran de otra forma, les extraña que estés con novia y como son muy envidiosas y les gusta lo difícil hacen que se interesen por tí.
Solo se me viene una palabra a la cabeza tras leer eso: zorras.
En los tios no pasa eso, como mucho siguen intentando ligarsela pero con el mismo interes de antes.
 
Arriba Pie