<¿Por que todo lo malo es negro?>

Churruca

RangoAsiduo
Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
En este mundo cruel nada es verdad ni nada es mentira, todos somos del color del cristal con que se mira. ¡que razón tenía el poder!. Si, porque hay gente que se pone verde de envidia, las hay que se pasan de castaño oscuro y los que se ponen morados de comer. Para gustos se hicieron los colores.

El otro día alguien me preguntó:
- ¿Y tú haces humor negro?
Yo le dije:
- Con coma o sin coma.

Sí, porque no es lo mismo "tú haces humor negro" que "tú haces humor, negro". No señores no tengo ningún complejo racial. Pero es que se hace muy mala utilización del negro. Yo no soy negro. Yo en todo caso soy una persona que desciendo de África de lo cual estoy muy orgulloso. Es más. Sería capaz de ponerme un letrero que dijera "africano". Eso sí. Llevaría letras hasta por debajo del sobaco.

¿Cómo lo dividiría en sílabas? Podrías poner "africa-no" pero eso sería muy racista. "afri-cano" pero parecería otro hermano Cano y otro Cano, no por favor. Al final, pondría "afric-ano" y la gente de mente limpia leería afric con el sufijo ano que indica procedencia. Aunque todos los cabrones leerán el culo de África.

¡Bueno eso da igual! Yo soy como dice mi padre suplente blanco con el número uno. Por qué voy a permitir que me llamen negro a mí. Si negro le llaman a todo lo malo: qué día más negro; que alma más negra; un corazón negro; una suerte negra; un negro porvenir, que debe de ser una negra embarazada porque si es un negro por venir...; esto parece una merienda de negros; el mercado, si es prohibido: mercado negro; si el cine es de asesinatos: cine negro. ¿Quieres un beso más feo que el beso negro?. Hasta el dinero, si es malo, es dinero negro ¡hay que blanquearlo!

Últimamente los científicos tienen acojonado al mundo con el agujero negro ¿por qué? Si es algo abstracto como sabes que es negro. Si se traga todo podemos llamarle agujero hijo de puta. Aunque no demos ideas porque son capaces de llamarlo agujero hijo de puta negro.

Por eso muchos negros no quieren que se les llame así. Es como si la palabra negro ya trajera mala suerte. Como los gatos negros. Por eso muchas personas dicen "personas de color" (cara de asco) Personas de color. Eso que es chico. Eso es anticientífico. Cuando yo estaba en el colegio me enseñaron que los colores iban del infrarojo al ultravioleta. ¿dónde está el negro? No esta. Todos sabemos que es ausencia de color. Pero no se lo digan a un negro. Porque si no tiene poder político, ni económico, le dices que no tiene color pues te manda a tomar por culo. El cuerpo negro absorbe toda la luz de su alrededor. Lo cual quiere decir que la naturaleza es una hija de puta porque gastas más luz que los blancos.

Yo por eso admiro a los negros que luchan por su cultura: Naomi Campbel, Denzel Washington, Steve Wonder, bueno no es el más representativo. No lo tiene claro. A él le han contado que es negro.

Naomi Campbel sin duda es la más importante. Fue la primera negra en salir en play boy con las tetas fuera, hasta entonces solo salían las blancas, antes las negras solo podian salir en National Geografic.

Debido a todas estas razones me arrepiento de ser negro, yo queria que mi madre hubiera engañado a mi negro padre con algun blanco, pero no... claro, la comprendo... despues de quedarse sin trabajo de enfermera en la clinica... la muy puta se dedico a manipular geneticamente todos los embarazos para que los niños salieran con orejas de Spock... pero bueno, eso y su posterior ingreso en sendero luminoso es otra historia...

Oye, con los negros no se juega; que son la comida del futuro y con la comida no se juega. :72

¿Todo lo malo es negro? o ¿Todo lo negro es malo?... seguro que hay discrepancias.

La playstation2 es negra... pero es buena... ¿es una excepción?

Nyotai, hay muchas más cosas negras que son buenas :

- El caviár
- Michael Jordan
- Mike Tyson

La mayoria de los deportistas de élite son negros y algunos de los mejores cantantes tb. Y para mi , el color más chulo para un coche es el negro, color elegante donde los haya.

tRiPi- rebuznó:
Nyotai, hay muchas más cosas negras que son buenas :

- El caviár
- Michael Jordan
- Mike Tyson

La mayoria de los deportistas de élite son negros y algunos de los mejores cantantes tb. Y para mi , el color más chulo para un coche es el negro, color elegante donde los haya.

Efectivamente, querido amigo Tripi, la play2 no es la única negrez que plasma el buenhacer humano. Hombre, Mike Tyson...

Otra mas... los conjuntos de lencería negra... mola.

todo lo ke es mi pc y demas es negro, y son buenos, si buenos,
el ama los cuida, son bueno , siiiiiiiiiiiiiiiiii,
mi terosoooooooooooooooooooooooooooooooo

ademas de ke me gusta vestir de negro , el chocolate es negro,y el coxe ke kiero,"mi" gato,siii el negro es bueno.... :D

150104-gato_de_neus.jpg

pd: preferia el humolll amalillo :wink:

CHOCOLATE!!! :D

Chocolate_Mousse_Dome_Cake_-_Web_Format.jpg

Flourless_Bittersweet_chocolate_Cake_with_Milk_Chocolate_Drizzle_D.jpg

chocolate.jpg

elaboracion01.jpg

2206lr.jpg

jodo y yo sin xocolate en casa, 😢 , voy a hacerme un nescuik con un poco de lexe a ver si me hace el mismo efecto

Cosas negras buenas:

- La coca-cola
- Mi pelo
- Las pesadillas
- El mensajero que trae los recados

Nyotai Mori, cuando tenga datos mas concretos de mi viaje te los cuento. :)

la dama negra rebuznó:
Cosas negras buenas:
- La coca-cola
Ejem... "coca-cola" y bueno en una misma frase... eehh... necesito un tiempo de reflexión.

lady in black and yellow rebuznó:
Nyotai Mori, cuando tenga datos mas concretos de mi viaje te los cuento. :)

Ansioso los espero pues. De todas formas, si necesitáis algo antes de venir, no dudes en mandarme un privado lo que sea y me cuentas.

mas cosas buenas:

- wesley snipes
-el regaliz
- batman,gata negra y otros tantos
-cierta lista ke tengo
-la noche
-los ojos de sr paco
.........

Torrente.

Bueno, mas bien el corazón de Torrente.

joder.... los que soltais listas nombrando negros....

quereis hacer el favor de no generalizar????

jajajaajajaj

También son negros los que llegan en patera predicando el islam, por poner un ejemplo o_OU

Enfin voy a pasar de comentar colores de piel porque no he estudiado antropologia, pero a si a vista de un ignorante voy a decir un ejemplo claro: ponemos un par de hombres, un blanco y un negro al lado de un orangután, y claramente el que se parece mas al simio x los rasgos y demas es el negro, pero claro, quizás no tiene q ver, como ya he dicho no tengo ni puta idea del asunto pero ahi queda la cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a las cosas materiales.... la habeis clavado con el chocolate xD

Kawalski rebuznó:
joder.... los que soltais listas nombrando negros....

quereis hacer el favor de no generalizar????

jajajaajajaj

También son negros los que llegan en patera predicando el islam, por poner un ejemplo o_OU

Enfin voy a pasar de comentar colores de piel porque no he estudiado antropologia, pero a si a vista de un ignorante voy a decir un ejemplo claro: ponemos un par de hombres, un blanco y un negro al lado de un orangután, y claramente el que se parece mas al simio x los rasgos y demas es el negro, pero claro, quizás no tiene q ver, como ya he dicho no tengo ni puta idea del asunto pero ahi queda la cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a las cosas materiales.... la habeis clavado con el chocolate xD

Sin ánimo de ofender... ¿me lo traduces?

no ó_ò

alguien de tu gran cultura tendria que saber descifrar textos tan simples, no me jodas

jajajaajaja

Kawalski rebuznó:
no ó_ò

alguien de tu gran cultura tendria que saber descifrar textos tan simples, no me jodas

jajajaajaja

NO, si yo cultura poca. La justa para sobrevivir. Será que llevo 8 horas currando delante del ordenata y se me juntan las letras. Luego lo leo otra vez. Tu no te preocupes.

tRiPi- rebuznó:
A mi de toda la vida me hubiese gustado ser negro. :roll:

hay que joderse, la vida es injusta, algunos negros desean ser blancos y otros blancos deseean ser negros, que putada!!!!! :wink:

Si, pero yo paso de operarme, no sea que me quede igual que este. :mrgreen:
_38289931_jackson150.jpg

Que se le ha quedado la cara que parece la nancy barriguita de mi prima.

Yo recurriré a los ya conocidos y muy usados Rayos UVA

solarium.jpg

yo trabajo en la construcción, si quieres cuando me toque hacer un tejado en pleno mes de agosto te llamo y así no te tienes que gastar pelas en los rallos uva, y además ganas algo jejeje

estoy de acuerdo con lo de la operación, este tío da puto asco

:wink:

Os olvidais de Michael Jordan.

A mí el negro me gusta. Y vestir de negro también... no veo nada malo en el color negro. Es elegante.

grant rebuznó:
Os olvidais de Michael Jordan.quote]

Revisa bien el hilo, que al Sr. AiR Jordan lo he nombrado ya hace bastante, no puede faltar uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

Atrás
Arriba Pie