<¿Por que todo lo malo es negro?>

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el negro es elegante y también me gusta para vestir.

Pero soy blanco nací así y paso de ser negro, y si fuera negro pasaría de ser blanco, estos que se cambian el color de la piel creo que sufren una falta de indentidad enorme...

un saludo :wink:

Nyotai Mori rebuznó:
tRiPi- rebuznó:
Nyotai, hay muchas más cosas negras que son buenas :

- El caviár
- Michael Jordan
- Mike Tyson

La mayoria de los deportistas de élite son negros y algunos de los mejores cantantes tb. Y para mi , el color más chulo para un coche es el negro, color elegante donde los haya.

Efectivamente, querido amigo Tripi, la play2 no es la única negrez que plasma el buenhacer humano. Hombre, Mike Tyson...

Otra mas... los conjuntos de lencería negra... mola.

Mi play es roja y no negra... La suciedad es negra, la oscuridad es negra, lo malo y misterioso siempre es negro.

Joder, una de las cosas mas graciosas que he visto en mi vida, fue este verano, un negro (pero no de los marrones, sino de los negros negros) en la playa poniéndose crema para no quemarse!!! Ademas el hombre se puso un buen pegote.

Que dices, joder nen, tranquilo que si yo que soy un lechoso no me quemo tu menos campeón. Esta bien que se intengren, pero algunas cosas no hacen falta.

Pues mi ex es negra, y lejos de ser mala estaba más buena que el pan.

Churruca me ha gustado mucho...

Aunque voy a hacer como los que han contestado, buscando las cosquillas.

No todo lo negro es malo:
A mi me gusta lo negro*.

*te viii a comeee tooo lo negrooo

Todo lo negro malo?
150104-250.jpg

150104-chica_122.jpg

150104-Serena%20Williams.jpg

150104-tatyana_ali_001.jpg

Atrás
Arriba Pie