Por ser mujeres las asesinan. Tetas en la sede de VOX.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo de arriba es un Tweet donde se denuncia una situación acontecida en las afueras de una de las sedes de VOX. Lo de abajo ha sido mi respuesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y es que no se debe caer en esas provocaciones, más que nada si basas parte de tu discurso en el hecho de que ese tipo de contrario esta conformado por personas con discapacidad intelectual y trastornos psiquiátricos. Porque señores ahora, ahora las "locas feministas" tienen foto y vídeo siendo arrastradas por uno de VOX.

Hay que hacer caso omiso a este tipo de sucesos y, de ser posible sacarles algún provecho. Y es que seria hermoso haber aprovechado la oportunidad de sacar algunas fotillos donde un tío con una camiseta verde con el logo de VOX les entregaba un puñado de flores, incluso un bote o caja de bromazepam para que se les quite lo que llevan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo de arriba es un Tweet donde se denuncia una situación acontecida en las afueras de una de las sedes de VOX. Lo de abajo ha sido mi respuesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y es que no se debe caer en esas provocaciones, más que nada si basas parte de tu discurso en el hecho de que ese tipo de contrario esta conformado por personas con discapacidad intelectual y trastornos psiquiátricos. Porque señores ahora, ahora las "locas feministas" tienen foto y vídeo siendo arrastradas por uno de VOX.

Hay que hacer caso omiso a este tipo de sucesos y, de ser posible sacarles algún provecho. Y es que seria hermoso haber aprovechado la oportunidad de sacar algunas fotillos donde un tío con una camiseta verde con el logo de VOX les entregaba un puñado de flores, incluso un bote o caja de bromazepam para que se les quite lo que llevan.

¿Por qué eres tan subnormal? ¿Por tu sangre de mierda o por vocación?

¿Por qué no le tocan los cojones a los mojamas? Porque ponen los cojones en lo alto de la mesa en dos segundos y se acaban las tonterías. Es así de simple.

Y eso que has visto es lo que es BOS: un cayetano pendiente de peinarse en medio de una discusión.
 
Dije que al próximo que venga con un tweet del wolfstreetwolverine de los cojones le envío a Corea del Norte 5 años y me desafía el puto mono, cuyo país es peor castigo que cualquier cárcel a la que le pueda enviar.
 
Igualitas que las de FEMEN en Ucrania. Si estas son las mejores que han encontrado vamos apañados.

Dicho eso #FUCKVOX
 
Tormento está obsesionado con VOX porque quieren dejar entrar a todos los venezolanos. Al final es un interesado igual que cualquier subsajariano que solo está en España para no morirse de hambre. Ni amol a la roja ni pollas.
 
Tormento está obsesionado con VOX porque quieren dejar entrar a todos los venezolanos. Al final es un interesado igual que cualquier subsajariano que solo está en España para no morirse de hambre. Ni amol a la roja ni pollas.

A ver subnor, que estoy casao con una española.
Me la suda si comienza a mandar una coalición de PNV y Sumar
 
A ver subnor, que estoy casao con una española

Mentira. Milongas.

Mentir, sembrar desconfianza, sus métodos ahora son.

Screenshot_2023-07-20-23-40-07-34_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Arriba Pie