Por tener la nariz roja no soy un payaso, estoy resfriado.

danny_bilbo1984

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2008
Reacciones
0
Hola amiguitos del ciberespacio, hoy hablare de una persona en concreto que me tiene muy preocupado, adivinais quien es?

gdxducha.jpg

Si amiguitos es el payaso de GDX54.

PAYASOGDX.jpg

Este personajito esconde muchos traumas, pero el mas acentuado es el de la inferioridad, que no entiendo el porque...

COCAGDX.jpg

ya que su nariz es superior a la de todos al igual que su amaneramiento a la hora incluso de escribir.

GDXPARADA.jpg

GDX espero que con esto no te subas por las ramas, ya que es por tu bien,

nationalgdx.jpg

es algo que te mereces y que tu mama habria tenido que frenar.

HIJODEROSI.jpg

Por ello te pido que te vayas pesado, eres aburrido y cansino, incluso mas que yo hijodeputa.

losmanolos2004nainonfroxa7.jpg

Vete, no quiero verte! fuera de aquiiiiiiiiiiiiiiii!

Señor Bilbo, ¿podría usted explicar el porqué de este odio y según parece envidia hacia GDX?

Ilústreme por favor...

Todo parece un intento por llamar la atencion, unirse al carro de muchos otros y hacerle un poco mas la rosca a M0porday.

Realmente triste.

danny_bilbo1984 rebuznó:
Haciendo tiempo hasta las 14:00h. :lol: Es agosto y no hay apenas faena hijos de puta.

huevos.jpg

Todos los clientes los tiene tu madre.

Tienes suerte que prometi no trollear mas durante una temporada.
Sino me iba a cagar en toda tu estirpe por subnormal.
Corto y cierro.

Mui Mui rebuznó:
Todos los clientes los tiene tu madre.

Tienes suerte que prometi no trollear mas durante una temporada.
Sino me iba a cagar en toda tu estirpe por subnormal.
Corto y cierro.

Normal que decidas no trollear durante una temporada, con tu primera replica me puedo hacer una idea de tu extenso repertorio. :lol:

Muchas veces recurro a un simple... Jijiji

Pero eso no quita que tu posteando seriamente des ascopena en insultos a GDX y lamidas de ojaldre a M0por.

No mas por hoy Sr. Mundele. :)

Mui Mui rebuznó:
Muchas veces recurro a un simple... Jijiji

Pero eso no quita que tu posteando seriamente des ascopena en insultos a GDX y lamidas de ojaldre a M0por.

No mas por hoy Sr. Mundele. :)

sin_excusas_imagen.jpg

Seriamente dice :lol:

Venga vale, te propongo un juego. Dediquemonos a insultar a los administradores a ver quien aguanta mas sin un Ban de ip.
El que gane sera cool.

Dejar a mundele,que lo están duchando.Cuando lo tengan listo lo volverán a dejar delante del ordenador.

Hijo de perra. M. :lol:

paradox rebuznó:

Bastante. Y usted, paradox, se me va a masunear a Benidorm.
Mmmh... Los de 2003 saben más rancios que los de 2005. Como más correosos.

Sabía desde el momento que la subí, que la foto del papelito daría mucho juego muahaha

Danny bilbo, enhorabuena, aunque todavía no entiendo mucho porqué me quieres tanto, ¿tuve alguna aventura con un clon tuyo?

Sabía desde el momento que la subí, que la foto del papelito daría mucho juego muahaha

Danny bilbo, enhorabuena, aunque todavía no entiendo mucho porqué me quieres tanto, ¿tuve alguna aventura con un clon tuyo?

te lo esnifaste, aventuro :lol:

Mui Mui rebuznó:
Todo parece un intento por llamar la atencion, unirse al carro de muchos otros y hacerle un poco mas la rosca a M0porday.

Realmente triste.

Lo triste es que determinados sujetos me metan en todos los ajos cuando ni siquiera he sido mencionado. Heste hilo es una peste, no tiene mala baba y el triste de GDX ya no entra al trapo porque sabe que le dan cerita. Para leer muchas veces un puñado de simulacros de prepotencia no merece la pena.

Lo triste es que determinados sujetos me metan en todos los ajos cuando ni siquiera he sido mencionado. Heste hilo es una peste, no tiene mala baba y el triste de GDX ya no entra al trapo porque sabe que le dan cerita. Para leer muchas veces un puñado de simulacros de prepotencia no merece la pena.
Mopor, tu hija tiene un señor polvo.
Cuánto?

Joder, ya veo que aquí hay cierta animadversión hacia los foreros buenos, no lo entiendo muy bien, todos los que me gustan parece que son criticados sin razón, Chuloputas, Gdx54, Madeira y alguno más que se me olvida. A todo esto diré que hay un hilo en el foro deportivo en favor de Madeira.

Jooooder, no es de extrañar que este chaval tenga celos de GDX, el cabron esta mooooy pero que moooy moy bien

No joder, que no tengo nada en contra tuya, tan solo que de pequeño me follaba un tucan y al verte a ti...

tucan%20pet.jpg

:lol:

danny_bilbo1984 rebuznó:
No joder, que no tengo nada en contra tuya
:lol:

He visto anormalidades como ésa escritas tantas veces que ya no sé si es un error lingüístico o no. ¿Lo correcto no es decir "en contra de ti"?

Atrás
Arriba Pie