Por un subforo de preguntas y respuestas

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Mirando el fondo de pantalla cuyo motivo es el mar veraniego, recorde que en algun medio, no se muy bien donde, se decia que el horizonte esta a unos 45 km de distancia. Si, ese magico punto donde el cielo se junta con el mar go go everybody to the beach y tal.

Posteriormente, y dicho sea de paso, un poco ebrio, intene buscarlo por el google, sin ahondar mucho en el tema.

Y es por ello que estaria bien un subforo donde se formulasen preguntas, sin mariconadas y upadansadas. Un subforo donde pudiesemos indagar en temas curiosos a golpe de cultura general y onda anal.

Espero no aventurarme en exceso con tal peticion, pero sinceramente creo que seria una buena manera de ampliar miras, y por que no, ligar con tipos muy peludos.

Muy amables.

Fijense, es bonito el sitio me cago en Ahasver.

fondo.jpg

Si le vale en este post, decirle que, al parecer, ese horizonte sólo se da en tierra firme. En el mar el horizonte de visión es mucho menor por la evaporación del agua. Un claro ejemplo es que no siempre se ve desde La Linea de la Concepción el continente Africano, cuando está bastante más cerca de 45 km.

Sin más:

Bel667

Bel667 rebuznó:
Si le vale en este post, decirle que, al parecer, ese horizonte sólo se da en tierra firme. En el mar el horizonte de visión es mucho menor por la evaporación del agua. Un claro ejemplo es que no siempre se ve desde La Linea de la Concepción el continente Africano, cuando está bastante más cerca de 45 km.

Sin más:

Bel667

Muy amable por la informacion.
Aunque no me ha quedado muy claro eso de que se vea a menor distancia en el mar por la evaporacion. Acaso produce un efecto de refraccion anal extraño?

Está usted obsesionado con el ano, señor topo, ¿No será que lo tiene dilatado del roce?
He aquí mi primera pregunta para el susodicho subforo, si este fuera o fuese creado.

Jeroo rebuznó:
Está usted obsesionado con el ano, señor topo, ¿No será que lo tiene dilatado del roce?
He aquí mi primera pregunta para el susodicho subforo, si este fuera o fuese creado.

A tope.

Venga, ya ha gozado.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Muy amable por la informacion.
Aunque no me ha quedado muy claro eso de que se vea a menor distancia en el mar por la evaporacion. Acaso produce un efecto de refraccion anal extraño?

Para asuntos relacionados con el ano y el agua en sus diversos estados (sólida, líquida, gaseosa) le recomendaría que leyera avidamente a Don Camilo José Cela, el cual era un experto en la materia.

(Al Peor Programa de la Semana me remito).

Bel667

hey tronco si quieres hacer preguntas se las preguntas a tu puta madre.

Y la niñata pija sta askerosa?? Te saltaba todos los piños de un cadenazo zorra.

MaRtA_kS rebuznó:
no has respondido a la pregunta :roll:

Soi lo k tu desees bonita.....

Venga ahora coje tu carpetita del insti forrada de algun marika cantante k mañana tienes tuto.

Lo que faltaba ya, una pija bollera.

lo que tu digas mimi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te vas ya a mimir o te quedas un rato mas aburriendo con tus intervenciones?

MaRtA_kS rebuznó:
lo que tu digas mimi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

te vas ya a mimir o te quedas un rato mas aburriendo con tus intervenciones?

K ingeniosa eres, lastima k en la calle korreis k os las pelais. Podias utilizar ese ingenio kuando te sake la cadena.

Dile a tu papi k te pague una operacion de cerebro, tanta lefas resekas k tas comido te han dejado sin neuronas zorrona.

ya pero yo no necesito insultar para reirme de ti :lol:

creo que la que anda mal de neuronas eres tu, no pareces muy lista :eek:

cuanta violencia

no estaria mal un foro de esos
siempre q la gente tuviese preguntas por hacer
yo ahora mismo no tengo ninguna, no porq sepa demasiado sino porq no se me ocurre ninguna

no sabia lo del horizonte
lo veis? nunca os acostareis sin saber una cosa mas

MaRtA_kS rebuznó:
ya pero yo no necesito insultar para reirme de ti :lol:

creo que la que anda mal de neuronas eres tu, no pareces muy lista :eek:

Tu kara es de chiste, no haze falta k leas lo k te escribo. Mirate y punto.

Bueno Marta paso mas de discutir contigo, solo podria pegarte de ostias y darte de puntapies en la boca xro como no stas aki al lado no merece la pena seguir con sto. Tu ganas eres mas lista.....

señoritas no se comporten como vulgares zorras

no esta bien

Atrás
Arriba Pie