Porque empezasteis a ir de lumis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema manpet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

manpet

Forero del todo a cien
Registro
16 Mar 2025
Reacciones
200
Porque empezasteis a ir de lumis

porque me invitaron a la primera

Por puro vicio/aburrimiento y sentir que tengo poder sobre otra persona

facil,dado que la mayoria de guarrillas a las que las propongo algo sexual (milanuncios o redes) y ante el 99,9 de la negativa de estas con bloqueos,noes o amenazas de denuncias pues no queda mas remedio que ir de pu.....

En mi caso concreto por que salí de una relación que me dejó tocado, una muerte de un hermano y eso me hizo no querer estar con ninguna mujer en plan serio y formal. Tb por que desde hace años tener una relación seria con una mujer se me hace complicado y no quiero estar con nadie conviviendo. Y luego está el asunto de encontrar a una mujer con la que compenetres, os gustéis mutuamente y sea una chica con la cabeza medianamente amueblada y no ande con mentiras, ni vaciles de si se siente segura de estar en una relación metida.

Así que por eso empecé en este mundo puteril. Aunque hace años cuando empecé era mucho mejor el trato de las prostitutas al que hay hoy en día al menos donde yo vivo, Vizcaya. Lo cual hace que poco a poco vaya dejando de ir donde las putas pues ya una buena arte sólo quieren sacarte la pasta y que te largues cuanto antes y la simpatía y la profesionalidad de aunque no les gustes tratarte bien y que haya risas dejó de existir en una gran mayoría de las profesionales del sexo.

Porque me crié con música de Julio Iglesias y películas de Pajares y Esteso. Eso hizo su daño

Atrás
Arriba Pie