PORQUE EN ESTE FORO VAN TODOS DE GRACIOSOS Y SON PATETICOS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema axlrose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

axlrose

Aborto de Forero
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
ES MU TRISTE,INTENTANDO HACER GRACIAS TODO EL RATO Y NO SE QUEDAN MAS QUE EN UN CONTADOR DE CHISTES DE QUINTA DIVISION,MACHITOS IBERICOS,HABIRA QUE VEROS LIGAR O PEOR AUN,FOLLAR,SERIA PARA GRABARLO,si soys tan graciosos como los humoristas del programa del moreno,vais apañaos,chavales :lol:

Bienvenido al foro!! Seguro que te divertirás mucho con nosotros y harás muchos y buenos amiguitos, espero que te portes bien o sino te tendremos que castigar cara a la pared con los brazos en cruz y con tres espasas en cada mano.

liam.webp

raya

joder con las tetas se va a convertir en la puta frase oficial del foro

no se si te das cuenta pero indirectamente tu tambien intentas hacer gracia y la verdad q viendo tu chispa no estas en condiciones de criticar a nadie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aaa

mejor callate la bokita vaya a ser q te encuentres la poya del oso amoroso and friends dentro

aro

a ver kawalski a los payasetes estos q solo kieren yamar la atencion hay q pararlos en seco antes dq se crean los amos del foro amos digo yo ,y sino pos 2 vergas negras juas,mejor no q a lo mejor le coge gustillo y todo

KAWALSKI

CREO KAWALSKI,QUE NO INTENTO HACER GRACIA,NO VOY A PONER ALGO DE TU HUMORISTA PREFERIDO,EMILIO LAGUNA,PERO BUENO,SI EN TU SER ESTANCIA NAZI QUIERES QUE LO HAGA,TE DOY LA RAZON,POR CIERTO QUE TE PARECE DIARIO DE UN SKIN????

mmmmm entonces con estos topics creo q lo unico q haces es hechar leña al fuego, precisamente pq quieren llamar la atencion lo mejor q puedes hacer es ignorarles, vamos eso creo yo o_OU

Ademas nadie esta d mas en el foro todo el mundo tenemos puntazos con los q t partes el ojete, tampoco es plan tomarse el foro a pecho.

aaa

esq esto empieza a ser preocupante,la expansion de trolls empieza a estar fuera d control

Re: KAWALSKI

axlrose rebuznó:
CREO KAWALSKI,QUE NO INTENTO HACER GRACIA,NO VOY A PONER ALGO DE TU HUMORISTA PREFERIDO,EMILIO LAGUNA,PERO BUENO,SI EN TU SER ESTANCIA NAZI QUIERES QUE LO HAGA,TE DOY LA RAZON,POR CIERTO QUE TE PARECE DIARIO DE UN SKIN????

paso de currarme una contestacion para q tu lenteja q tienes por cerebro no lo entienda, simplemente eres un gilipollas.

Re: PORQUE EN ESTE FORO VAN TODOS DE GRACIOSOS Y SON PATETIC

axlrose rebuznó:
ES MU TRISTE,INTENTANDO HACER GRACIAS TODO EL RATO Y NO SE QUEDAN MAS QUE EN UN CONTADOR DE CHISTES DE QUINTA DIVISION,MACHITOS IBERICOS,HABIRA QUE VEROS LIGAR O PEOR AUN,FOLLAR,SERIA PARA GRABARLO,si soys tan graciosos como los humoristas del programa del moreno,vais apañaos,chavales :lol:

es mejor eso, que ser patetico a la primera como tu

Axlrose CREO QUE ERES UN POCO GILIPOLLAS, SI NO TE GUSTA EL FORO TE PIRAS PERO NO TE REGISTRES

me gustaría tener un dibujo de una puerta pa glosar a nuestro querido DOnka...

moraleja: es mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y confirmar todas las sospechas :P

KoLoKaDa rebuznó:
me gustaría tener un dibujo de una puerta pa glosar a nuestro querido DOnka...

moraleja: es mejor callarse y parecer tonto que abrir la boca y confirmar todas las sospechas :P

Tia .... me la pones como una maceta

ven que te riegue... o nu eras tú el que mi pedía lluvia dorada por messenger? :?: xDDDDDDd

KoLoKaDa rebuznó:
ven que te riegue... o nu eras tú el que mi pedía lluvia dorada por messenger? :?: xDDDDDDd

Que ladras?

Paso de guarradas desas :D

Quieres tu acaso lluvia Madridista?

_Jajajajaja

graciosos

"primero deberias de dejarla de usar como un plumero"

esta frase es del mitico juego MONKEY ISLAND,CUANDO T LLEGAS AL SITIO ESE DE LUCHAR ESPADA A ESPADA.
YO DE GRACIOSO TENGO LO KE TIENE UNA PATADA EN LOS GUEVOS A LAS 3 DE LA MAÑANA.

"Basta ya de robarme insultos!!!"

uuuuuh, ¡mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!

Atrás
Arriba Pie