Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lexi rebuznó:Sí, ¿pero con 19 años y siendo estudiante que pretende?
Que fácil es echarle la culpa a los políticos de las vidas mierdosas de cada uno.
Centinela rebuznó:Un subsaha ha dicho que no los que tienen papeles también quieren votar... Que cotizan y tal. Que hijo puta.
Centinela rebuznó:Un subsaha ha dicho que los inmis que tienen papeles también quieren votar... Que cotizan y tal. Que hijo puta.
Centinela rebuznó:Un subsaha ha dicho que los inmis que tienen papeles también quieren votar... Que cotizan y tal. Que hijo puta.
:121el ojo rebuznó:Estas cosas pasan cuando desaparece el ciudadano y aparece la figura del ciudadano-contribuyente donde parece ser que todo lo que te da derechos es que pagues impuestos.
Algo muy "progresista" este neocapitalismo brutal.
Sí. Sabemos que te molan los rumanos...lexi rebuznó:Casi preferiría que votara ese señor que muchos de los de este foro.
birloque rebuznó:1era. El dia que voten los inmigras, el PP ya puede hacer la maletas. Conste que no tengo interes en que voten pero si en lo de las maletas.
Una Bellísima Persona rebuznó:Vale, sí, comprendo, otro hilo para discutir si quieres más a papá o a mamá. Pero ¿quién puede responder a la pregunta que da título al hilo? Literalmente, quiero decir. Por curiosidad (no es que sea tan importante, vamos).
1492 rebuznó:...si en el mundo imaginario de zp un cafe vale 30 centimos...
Sí, muchas gracias, lapsus senil. Seguid discutiendo.StRaCciAtElLa rebuznó:Antes de que se cambiase el título a este subforo, no se si recordarás que se llamaba "foro talante" ¿ahora te queda todo un poco más claro?
ERREADIOS rebuznó:Yo estaria de acuerdo que votasen los inmigrantes, si tienen los papeles y si llevan un margen razonable de tiempo en España....Que os parece?
pioneer rebuznó:Ha dicho aproximadamente 80 centimos, y no ha errado.
Centinela rebuznó:pioneer rebuznó:Ha dicho aproximadamente 80 centimos, y no ha errado.
Tu estás hablando de un café de máquina o tienes economato![]()
Café subvencionado por todos los contribuyentes (incluido el subsaha). Pensaba que era la Entesa quién ofrecía el descuento.pioneer rebuznó:A mi me cobran mas de 80 centimos por un cortado en el bar de la facultad y empiezo a dar gritos hasta que viene el encargado.
Si os timan hasta con el cafe es porque no sabeis donde gastar el dinero.![]()
No. Se me ocurren otras cosas :54lexi rebuznó:Centinela por UNA VEZ me vas a condenar a la hoguera?
Arisgo rebuznó:Habiendo visto el programa entero, debo decir que Zp ha estado bastante bien, respondiendo con sinceridad y transparencia, algo bastante inedito.
Le doy un 8,5 y para mi ya es el mejor presidente que ha tenido el gobierno de españa (no cuentan los lehendakaris, que han sido todos mejores).
Ale, buenas noches a todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.