Porque en la imagen del foro crispacion aparece ZP?

Sí, ¿pero con 19 años y siendo estudiante que pretende?
Que fácil es echarle la culpa a los políticos de las vidas mierdosas de cada uno.

lexi rebuznó:
Sí, ¿pero con 19 años y siendo estudiante que pretende?
Que fácil es echarle la culpa a los políticos de las vidas mierdosas de cada uno.

El chaval le ha preguntao que como cobrando 1000 euros puede hacer para comprarse un piso y el retrasao despues de 5 minutos hablando ( pero sin decir nada) la pregunta sigue sin responderse , lexi a la gente de la calle nos cuesta mucho ganar un sueldo pero si en el mundo imaginario de zp un cafe vale 30 centimos pues un piso unos 10 millones mas o menos , no te creas que todo el mundo cobra 50 euros por media hora como tu .

Primero de todo, NO ha dicho que un café valga 30 céntimos, vosotros siempre en vuestra línea de entender solo lo que os interesa.
Si hay personas de 35 años que aún viven en casa de sus padres, fíjate si han tenido tiempo de independizarse.... y ZP lleva 3 años gobernando, no 15. Si no han podido antes, que le echen la culpa a los retrasados que gobernaban antes que Zapatero. ¿Con el PP estas cosas eran muy distintas? No creo. Todo sube, al igual que los pisos.

Con 1000 euros y 19 años dudo mucho que tengas unos gastos increíbles. Si tantas ganas tienes de independizarte, hay pisos de una habitación e hipotecas de 500 euros al mes en la periferia. Si quieres un pisazo en Pedralbes ya es otra cosa.

No entiendo lo de los 50 euros por media hora, me estás llamando puta? De todos modos, si quisiera serlo, podría cobrar mucho más que eso.

Un subsaha ha dicho que los inmis que tienen papeles también quieren votar... Que cotizan y tal. Que hijo puta.

Centinela rebuznó:
Un subsaha ha dicho que no los que tienen papeles también quieren votar... Que cotizan y tal. Que hijo puta.

Casi preferiría que votara ese señor que muchos de los de este foro.

Centinela rebuznó:
Un subsaha ha dicho que los inmis que tienen papeles también quieren votar... Que cotizan y tal. Que hijo puta.

Ya, pero mira con que atencion sigue el programa

mono%20sapiens.jpg

Centinela rebuznó:

Estas cosas pasan cuando desaparece el ciudadano y aparece la figura del ciudadano-contribuyente donde parece ser que todo lo que te da derechos es que pagues impuestos.

Algo muy "progresista" este neocapitalismo brutal.

Centinela rebuznó:

Interesante pregunta. ¿Es razonable su petición?, enfocándola a la hermana mayor, ¿merecen disponer del derecho al voto los inmigrantes con papeles, aun no teniendo la nacionalidad española, en las elecciones generales?, porque parece que esos ecos son los que se oyen últimamente.
Deberían de poseer la nacionalidad al menos como condición sine qua non para votar, pero en fin.

Salu2.

el ojo rebuznó:
Estas cosas pasan cuando desaparece el ciudadano y aparece la figura del ciudadano-contribuyente donde parece ser que todo lo que te da derechos es que pagues impuestos.

Algo muy "progresista" este neocapitalismo brutal.
:121

lexi rebuznó:
Casi preferiría que votara ese señor que muchos de los de este foro.
Sí. Sabemos que te molan los rumanos...

1era. El dia que voten los inmigras, el PP ya puede hacer la maletas. Conste que no tengo interes en que voten pero si en lo de las maletas.

2º. Algunos siempre estan manipulando como de costumbre, Ha dicho que vale un cafe 0,80 y no 0,30. Ni eso ni lo otro, por menos de 1 aurelio no hay cafe como la mayoria sabemos.

Yo estaria de acuerdo que votasen los inmigrantes, si tienen los papeles y si llevan un margen razonable de tiempo en España....Que os parece?

birloque rebuznó:
1era. El dia que voten los inmigras, el PP ya puede hacer la maletas. Conste que no tengo interes en que voten pero si en lo de las maletas.

Yo no estaría tan seguro de eso, puesto que la gente de sudamérica son unos fanáticos cristianos ¿y de qué parte está la Conferencia Episcopal? ¿De qué lado están los más "meapilas" de este nuestro país?
A esa gente se la maneja de lujo, ya que por lo general son unos ignorantes de la vida...

Yo de verdad que si esto llega a ese punto, votaré al partido moruno que salga sólo para joder a las atontadas de las chupiprogres, y lolarme cuando las empiecen a marginar como sólo ellos saben.

Entonces reaccionarán sorprendidas, con la misma cara de estupor que se les quedará a las jennis que ahora tontean con los burguer kings el dia que les suelten la primera ostia.

En ambos casos, no podrán decir que no se las avisó.

Vale, sí, comprendo, otro hilo para discutir si quieres más a papá o a mamá. Pero ¿quién puede responder a la pregunta que da título al hilo? Literalmente, quiero decir. Por curiosidad (no es que sea tan importante, vamos).

Una Bellísima Persona rebuznó:
Vale, sí, comprendo, otro hilo para discutir si quieres más a papá o a mamá. Pero ¿quién puede responder a la pregunta que da título al hilo? Literalmente, quiero decir. Por curiosidad (no es que sea tan importante, vamos).

Antes de que se cambiase el título a este subforo, no se si recordarás que se llamaba "foro talante" ¿ahora te queda todo un poco más claro?

P.D ojo ojo que le han hecho una pregunta a ZP sobre cuándo una REpública!!!!

Edito para decir que ZP es un pringao que no se moja ni en la ducha.

1492 rebuznó:
...si en el mundo imaginario de zp un cafe vale 30 centimos...

Ha dicho aproximadamente 80 centimos, y no ha errado.

Ahora mismo ha habido quien se ha cagado en la monarquia! LOL

StRaCciAtElLa rebuznó:
Antes de que se cambiase el título a este subforo, no se si recordarás que se llamaba "foro talante" ¿ahora te queda todo un poco más claro?
Sí, muchas gracias, lapsus senil. Seguid discutiendo.

ERREADIOS rebuznó:
Yo estaria de acuerdo que votasen los inmigrantes, si tienen los papeles y si llevan un margen razonable de tiempo en España....Que os parece?

A mi me parece una mierda.

alguien con una cultura completamente extraña, que acaba de aterrizar en otro pais simplemente en busca de dinero, no tiene ni los resortes ni la madurez necesaria para que su voto valga lo mismo que el tuyo o el mio.

Es de cajon: Si yo me voy un par de añitos al pais X a trabajar, no se me ocurrirá exigir los mismos derechos que un autoctono. Al final ser español en España no va a significar una mierda.

Yo solo he visto 10 minutos y he visto preguntar (exactamente leer lo que ponia en una cartulina) a un negro, a una serbia, a una paralitica y a un maricon. Viendo que no habia personas normales, de a pie, he decidido cambiar de canal. Mañana vere los resumenes en los telediarios.

Centinela rebuznó:
pioneer rebuznó:
Ha dicho aproximadamente 80 centimos, y no ha errado.

Tu estás hablando de un café de máquina o tienes economato :lol:

A mi me cobran mas de 80 centimos por un cortado en el bar de la facultad y empiezo a dar gritos hasta que viene el encargado.

Si os timan hasta con el cafe es porque no sabeis donde gastar el dinero. :lol:

Pero menuda tontería :shock: un café puede hasta valer 0.40 céntimos dependiendo de lo cutre y lo mal que huela un sitio. Ha dicho el precio medio, que quereis que diga? Por favor como se nota que de donde no hay no se puede sacar.

Por cierto en algunas cafeterías te pueden cobrar 2,50 euros.

Para mí ha estado genial, me ha gustado en particular la señora que hablaba de la niña de 14 años violada... generalmente me producen desprecio las personas que hablan de sus casos particulares para quejarse de los políticos como si fueran el ombligo del mundo, pero la pregunta ha estado muy bien y la respuesta más. Si no lo quereis ver es otra cosa.
Me muero de ganas por ver a Rajoy haciendo el ridículo.

Centinela por UNA VEZ me vas a condenar a la hoguera?

Me ha gustado que no ha hecho mencion alguna al PP, estara Rajoy tirandose de los bigotes

pioneer rebuznó:
A mi me cobran mas de 80 centimos por un cortado en el bar de la facultad y empiezo a dar gritos hasta que viene el encargado.

Si os timan hasta con el cafe es porque no sabeis donde gastar el dinero. :lol:
Café subvencionado por todos los contribuyentes (incluido el subsaha). Pensaba que era la Entesa quién ofrecía el descuento.

lexi rebuznó:
Centinela por UNA VEZ me vas a condenar a la hoguera?
No. Se me ocurren otras cosas :54 :oops:

Arisgo rebuznó:
Habiendo visto el programa entero, debo decir que Zp ha estado bastante bien, respondiendo con sinceridad y transparencia, algo bastante inedito.

Le doy un 8,5 y para mi ya es el mejor presidente que ha tenido el gobierno de españa (no cuentan los lehendakaris, que han sido todos mejores).

Ale, buenas noches a todos.

A mi lo único que no me ha gustado ha sido la respuesta que ha dado a la pregunta ¿para cuando una república? Para mi gusto ha ensalzado demasiado demasiado la figura del Rey. Esto ha coincido con el final del programa, de manera que a una ya se la queda mal sabor de boca observando que hoy por hoy y mañana por mañana es impensable una república en este país...

Atrás
Arriba Pie