Porque en la imagen del foro crispacion aparece ZP?

Yo es que soy el Andaluz mas sieso que existe, por eso me he venido a vivir al norte :D.

Arisgo rebuznó:
Reconozco su labor en la transicion e incluso en el golpe de estado, pero tambien debeis reconocer que a este endogamo lo puso Franco en el poder, bla, bla, bla.

Es loleante que alguien como tú llames endógamo al rey, cuando los vascos siempre habéis enorgullecido de vuestra pureza de sangre, de vuestro Rh negativo y de vuestros rasgos mongolides. Todo ello resulatdo de estar casándoos con vuestras primas desde hace siglos.

200px-SpainBasque.JuanJoseIbarretxe.01.jpg

otegui.jpg

nekane.JPG

gudari_e05_olaia.jpg

inbreed.jpg

Parece que no se ha entendido o no tiene interes el asunto del post

Porque en la imagen del foro crispacion aparece ZP?

Aun no he visto una sola opinion coherente sobre el tema que nos ocupa.

Bueno, ¿y qué quieres que salga, la foto de un pastel?

88 rebuznó:
Por otro lado, me dan asco los rojos que critican al Rey, menuda contradiccion cerebral. Probablemente el Rey os salvó el culo a todos los republicanos el 23-f. Pero ya se sabe, a los rojuelos eso de la lealtad y la gratitud, pues como que no lo llevais muy bien.....

Y que conste que a mi el Rey me toca las pelotas muchas veces, pero vosotros cabrones.......puede que le debais la vida.

Sobre lo del cafe, zETAp ha dicho 80 centimos. Pero vamos, que en cualquier cafeteria perruna menos de 1,5 euros ni de coña

Un golpe de Estado dado por un payaso de circo. Creo que los republicanos no estuvimos en grave peligro.
Ese precio del café debe ser de las barras americanas que tú frecuentas, golfo, que eres un golfante.

Atrás
Arriba Pie