porque en verano estan tan buenas??

carhiser

RangoNovato de mierda
Registro
13 Abr 2004
Reacciones
0
si es que no se puede ir por la calle, todas con esos escotes, esas falditas.
enseñando carnaza.

no se como vamos a pasar este verano, porque visto lo visto se avecina laaaaaaaargo

en fin autocontrol..

saluditos

carhiser rebuznó:
porque en verano estan tan buenas??

Porque enseñan mas. No es lo mismo ver a una tia con un jersey de cuello alto que con un bikini
:P

Tan igual de buenas en invierno que en verano, lo unico que varia es tu estado. Estas mas salido en verano que en invierno. Congratulations!! :34

Por competicion. Todas se esfuerzan en mostrar que tienen unos pechos mejor y mas turgentes; o un culo mas o menos en forma de corazon.....

En fin, que son una warras y emplean sus armas mas poderosas y efectivas(alguien que me niege el poder de un buen par de tetas???)para demostar el poco autocontrol y falta de evolucion de ser humano de genero masculino.

Los sucubos tienen la falda muy, pero que muy corta.....

cierto es

es posible... pero si estamos mas salidos sera porque tenemos mas estimulos... osea que son ellas las que quieren que estemos salidos y por eso se ponen asi de cortitas y marcando pezon....¿no?
en el fondo les gusta que las miremos y las deseemos

En verano casi se dobla el numero de llamadas a los telefonos eroticos...No eres el unico q se sobre -calienta ;)

yo es que tengo una teoria, solo hay dos tipos de tias:

1º las que estan buenas siempre.

2ºy las que solo estan buenas en verano

3.- Las q estan buenas los Sabados y luego x semana te dan hasta asco :lol:

4º tambien estarian las que estan buenas cuando llevas cuatrocientos mil cubatas en el cuerpo.

PAOLA rebuznó:
En verano casi se dobla el numero de llamadas a los telefonos eroticos...No eres el unico q se sobre -calienta ;)

--en mi vida he llamado a un numero erotico.--

la verdad es que es una movida jodida eso del verano, porque ellas se ponen super sexys y nosotros claro como somos como somos pues no dejamos de mirarlas, y luego ellas se molestan porque las miras...
entonces que no se pongan sexys, pero si no se ponen sexys estamos mosqueados...... Dios que lios...

en fin, que voy a dejar de comerme la cabeza y me voy a bajar a la calle a ver a las niñas pasear.

Haces bien!! y si ves muchas y te calientas demasiado me llamas...q aqui estamos para ayudarte!! :lol: :lol:

Yo en verano lo paso fatal. Realmente mal...

Todo el dia con dolor de huevos hasta que llego a casa y me la puedo machacar tranquilo.

a un euro el minuto más o menos no? .......

tonto quién llame xD

CATattack! rebuznó:
a un euro el minuto más o menos no? .......

tonto quién llame xD

Entonces vivan los tontos...(aunq yo no pienso q el q llame lo sea,....eso lo piensas tu...;) )

Atrás
Arriba Pie