porque en verano estan tan buenas??

bulibuli rebuznó:
Martuka rebuznó:
que te pasa burracoman???? :evil:

Escaneate las tetas vamos

Jaja, eso mismo iba a solicitar. Pues nada, martuka, que si dices que andas en tanga, lo menos que podríass hacer es documentarlo con una fotico, o cerrar el pico :roll:
ea, esperamos ansiosos la contemplación de tus lorcicas :wink:

ENiGMA rebuznó:
No veis q lo hace a posta para provocaros, para q reacciones asi....
en fin.

:shock: Ah, sí???, jo tío, Enigma, eres mi ídolo, macho... me has abierto los ojos :? Y yo que me creía hasta ahora todo lo que leía por el foro... :roll:

Edito: PD. Enigma, macho, tu firma no se ve un huevo.

Lo siento no tengo escaner, prefiero la cam, que ademas tiene movimiento :pla :pla (olvidad esta frase, no quiero provocar, solo dije la verdad...........................)

bulibuli me gusta tu firma, es justo lo que yo hago !!!!!!!!!!!

Burracoman rebuznó:

No se si t refieres q d verdad no la ves, o de forma ironica, q destaca (q va a ser eso).
Si es lo primero, dimelo pa corregirlo. gracias.

ENiGMA rebuznó:
Burracoman rebuznó:

No se si t refieres q d verdad no la ves, o de forma ironica, q destaca (q va a ser eso).
Si es lo primero, dimelo pa corregirlo. gracias.

Lo digo de verdad. Si no me crees, borra la caché de tu navegador y compruébalo. :wink:

Enigma es verdad lo de tu firma, yo tampoco la veo

Ok gracias, es lo q tiene no borrar los temporales durante semanas (si, soy un perro, lo se). El caso es q se ve q el server en el q estaba la foto cuando la linkeé lo an chapao, o en su defecto an kitao la foto. Os abeis ganao unas birras...

cerveza.jpg

Atrás
Arriba Pie