Porqué es tan dificil encontrarte?

EN RESPUESTA A TU AMABLE MENCIÓN .

CONSIDERO Y MANTENGO LO DICHO ANTERIORMENTE PARTIENDO DE LA BASE SEGUN LA CUAL TU VISIÓN ES MUY


JODIDA

DE QUE SUCEDA.
A DIFERENCIA DE TI, YO LOCALICE LOS RAYITOS DE LOS HUEVOS MAS ALLA DE ORION, ESTUVE CON ELLA , SI , CON LA DAMA DEL LAGO.


PERO AQUELLO SE FUE A LA MIERDA.LO TUVE TODO Y ...

CUANDO LA BÚSQUEDA DE UNA RELACIÓN NO AMOROSA, SINO ENERGÉTICA SE TRANSFORMA EN UNA PEREGRINACIÓN POR EL DESIERTO ES CUANDO , RESPETABLE INTERLOCUTOR, LAS RELACIONES QUE APARECEN POSTERIORMENTE SE TORNAN CONTRAPUNTOS INEVITABLES.

ES PUTO FOLLAR SINTIÉNDOSE SOLO.


MI VISION ESTA SUJETA A CAMBIOS PROMOCIONALES O A LA LETRA PEQUEÑA DEL TAL, POR SUPUESTO.PERO LAMENTO AÑADIR QUE TU BELLA Y OCHENTERA VISIÓN DEL AMOR ESTA DIFÍCIL EN ESTOS TIEMPOS LEPROSOS.

ESPERO HABER ACLARADO MI SOBERBIO ARGUMENTO.
 
Quien calla otorga.

Que te pasa barbara, que tengo que decirte que tienes razón para que la tengas?...si lo que dices me parece bien, y no tengo nada que añadir o responder, porqué voy a cambiartelo?...considero que está bien dicho donde está...Además, date cuenta que es que me toma mucho tiempo responder y escribis sin que yo me haya dado cuenta. y claro, luego la respuesta está un poco desfasada.

anm
constructor de sueños.
 
Se q no tiene nada q ver con el tema Inventor, pero encontre esto en tu web y me molo muxo:

vampira3.jpeg
 
Inventor, tio, no te ralles.
Las mujeres no son entes perfectos e inmutables que residen en el mundo de las ideas, ni están esperando ese chico maravilloso que las entienda, las comprenda, las ame con locura y sea todo perfecto.
Las mujeres son humanas como nosotros. Les gustan (a las heteros) los tios que les hagan gracia, que les parezcan monos, esas cosas. Es asi de simple.
Tio yo tambien pensaba así, escribía cosas como esa (por cierto escribes de puta madre) y me pasaba el dia pensando en esa perfección que no existe. Y llegue a una conclusión. Hay que vivir en la realidad. ¿Que te gusta una chica?, ¿que te enamoras de ella? Pues diselo, simplemente, pero diselo claro. No seas ese amigo maravilloso que la esperará siempre y con el que podrá contar en todo momento y al que le podrá explicar como se cepilla a otros y blablabla (a no ser que quieras ser ese tipo de amigo de verdad), porque solo servirá para que TÚ estés todo el día jodido, y no vas a conseguir que ella vea lo maravilloso que eres y te jure amor eterno. Vas a darle pena. Y no creo que una tía quiera tener como amor eterno a un tío que le da pena.
Venga tío, que se puede ser todo lo romántico que quieras pero sin perder de vista la realidad, no dejes que la melancolia de la memoria sea el retrovisor (Copyright Mago de Oz :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:)

NaCl U2
 
Hombre, qué quieres que te diga, si tu mismo dices que no tiene nada que ver con el hilo, porqué no la pones (es solo una sugerencia, el dibujo también me gusta mucho :D) en el tema de topo sobre imágenes?...

Barbara te he añadido al messenger. si quieres que no lo haga me lo dices y lo borro.

anm
constructor de sueños.

P.S.Mierda de no tener mensajes privados, no por nada sinó por no llenar el hilo con todos los mensajes entre nosotros.
 
Eso queda muy frio...díselo y ya esta...demasiado REAL. Que seguramente todos acabamos asi, en la realidad de siempre.

Pero hay gente que buscamos una historia de amor, de esas que parecen películas... quizá no existen pero que tiene de malo soñar un poco?
 
kuku...... aki yo veo una potencial historia entre INVENTOR y BARBARA.... soy la única ??? :wink:
 
ES CIERTO, QUE HAY DE MALO EN SOÑAR?

(VENDO SPID BARATO)
 
BarBara rebuznó:
Yo no me considero un escaparate humano, yo voy por la calle y sí, soy lo que ves... pero mirandome no puedes saber como vivo, de que vivo o a lo que me dediko los viernes por la mañana.
Si consigues que alguien te ame, será por lo que eres... pero le dará igual que seas un escarate de las mejores calles de Los Angeles, a una tiendecita del peor Barrio de Madrid..

Yo no me refería a ser un escaparate de lo que tienes, sino de lo que eres. Ostentar es algo que puede hacer cualquier idiota con medios, a lo que yo me refiero es a lucir. A veces -y te cito textualmente- una tiendecita del peor Barrio de Madrid puede ser un lugar mágico e increíblemente interesante. No iba por ahí, mas bien me refiero al típico problema de la gente que se siente sola y con el síndrome de "es que nadie se da cuenta de lo especial y maravilloso que soy". Si nadie se da cuenta, es porque no estás despertando interés. Y si no despiertas interés es porque tu escaparate no llama la atención. no hablo de ropa o de objetos, sino de personalidad, actitud, gestos... todo son elementos del escaparate humano.
 
Inventor rebuznó:
Hombre, qué quieres que te diga, si tu mismo dices que no tiene nada que ver con el hilo, porqué no la pones (es solo una sugerencia, el dibujo también me gusta mucho :D) en el tema de topo sobre imágenes?...

Era pa aliviar tensiones hombre xD q tas muy sucepstible tio :roll: xDDD

Besines q me piro a mimir, ale !! Aiosssss !!
 
nikitaboom rebuznó:
se ve que ofrecer el mercado por internet u ofrecerse no está bien aceptado.... yo puse un post con lo que ofrecía y lo que buscaba mi amiga, y ni te imaginas las burradas que me dijeron...

No es que me lo imagine, es que me lo leí tres veces :mrgreen: ese post era una cagada muy grande, lo siento...
 
Goth_Gata rebuznó:
nikitaboom rebuznó:
córtate el pelo y sin la perilla

ains que mal gusto tienen algunas ... que empeño con que todos los chicos wapos se quiten pelo y perilla ...

chicos con melena y perilla, venid a mí,que gothgatita sí os quiere !

Preguntale a Barbara, preguntale a barbara jajajaja.!!!!



Inventor, yo creo que no hay que buscar.... el momento llega sin que te des cuenta y cuando menos lo esperes! simplemente conoces a ese alguien especial y ya ta.
 
CHUPAK DICE:

si no despiertas interés es porque tu escaparate no llama la atención. no hablo de ropa o de objetos, sino de personalidad, actitud, gestos... todo son elementos del escaparate humano.

ESTO ES LO K NOS VENDE EL TELEVISOR CON COSTRAS DEL CALIBRE DE OT.

ES DECIR.

AHORA SOLO VALE LA POSE, LA IMAGEN , SI NO DAS EL CANTE O LLAMAS LA ATENCIÓN CON PROTOCOLOS , ESTÁS PERDIDO Y ABOCADO A UNA LENTA MASTURBACIÓN FRENTE A LA PANTALLA DEL ORDENADOR.

UN ESCAPARATE ES DE UNA TIENDA , Y LAS TIENDAS SON PARA VENDER.

AQUI EL INVENTOR NO HABLA DE VOLUMEN DE VENTAS O DE BENEFICIOS.

HABLA DE COMPARTIR.
 
A mi me ha gustado el mensaje de Inventor porque me he sentido muy identificada, he pensado eso cientos y miles de veces. Soy muy romantica y utopica, y eso me lleva a pensar y desear lo que inventor sugiere. Sin embargo cada vez me vuelvo mas realista o quizas pesimista... la gente ya no suele ser tan romantica, va mas a su bola, es mas borde y cerrada, juzgan muy pronto a la gente.. etc. Hoy mismo pense en esto mas o menos, somos millones de personas en este mundo, habria q reducir el numero si tenemos en cuenta mentalidades muy distintas segun paises y culturas.. etc, o distancias brutales... pero aun asi salen millones y alguien tiene q haber q sepa entenderme y quererme, q piense y sienta igual q yo, pero ... como se conoce a esa persona especial? es dificilisimo y para eso como decian por aquí hay q darse a conocer (lo q han dicho de vender el producto), yo hablo cada dia con gente q a la hora de la verdad no sabe nada d mi, de mis gustos, mis ilusiones, mis miedos, mis paranoias o "freakadas", etc etc... quizas estas viendo cada dia a esa persona y no te das cuenta!! No es cuestion de decir "yo se cocinar, se planchar, tengo futuro asegurado y buena imagen..." blablabla, sino q conozcan tu persona, virtudes y defectos, hasta las minucias y entonces quizas conectes con esa persona. Yo como digo me he vuelto mas bien pesimista y ya intento no comerme la cabeza con esas ideas romanticas q siempre he tenido d amores verdaderos, apasionados, locos, puros... e ir mas a lo practico, pero la verdad es q no lo consigo... es mi caracter y no se puede cambiar!

Como han dicho, creo q es mejor no buscar, aunq tp es q ella te tenga q encontrar... tp ella tiene q buscar! simplemente surge, y cuanto más lo piense uno, cuanto mas busque mas ciego se esta para encontrar a esa persona pq muchas veces se juzga por apariencias (putas apariencias, conmigo nunca aciertan al principio), etc.

En fin, lo dejo ya, q esto esta quedando muy largo y no se si tan siquiera alguien lo leera xD y me estoy ya deprimiendo jaja tan solo decirte Inventor q te entiendo perfectamente y aunq sea repetir lo q siempre se dice, por experiencia, creo q es mejor no solo no buscar y no comerse la cabeza sino un poco resignarse con algo menos (ya digo q estoy en una racha un tanto pesimista), se ensalza mucho el amor pero es una gran mentira, creo yo. Aun asi, yo sigo soñando cada dia :wink: animo!
 
NUNCA TE ARREPIENTAS DE HABLAR.

O COMO DIRIA LAR ANDERSEF.

NUNCA TE ARREPIENTAS DE HABLAR (SIC)
 
Porqué todo el mundo insiste en que si algo es largo o en si alguien lo leerá? Fijaté en la segunda página, mi respuesta es la ostia de larga, pero no me preocupa si es larga o si la leerá alguien, expreso lo que deseo decir. Si alguien quiere responderme, se supone que habrá hecho el esfuerzo de leer lo que tengo que decir, como haría yo si quisiera responder a cualquier mensaje.

Yendo al grano. Si como tú misma ahún reduciendo la probabilidad de éxito a lo más cercano, sigues teniendo miles de posibilidades, ampliadas quizás por internet (eso es elección personal). Ahún así, la gente parece creer que pido cosas increibles, que la tía saque lucecitas por los ojos y que flote en el aire. Yo, cuando me refiero a una mujer perfecta e increible, me refiero a una mujer normal y corriente, que por ser como es, sobresale, no necesariamente en la sociedad, sinó que sobresale a mis sentidos. Siendo como soy inmune a las feromonas y a los efluvios sexuales que a muchos machos les ciegan y obnubilan, puedo permitirme el lujo de buscar una mujer la cual haga lo mismo conmigo, pero por sus capacidades intelectuales. No busco a una genio, busco una mujer que piense cosas que yo no entiendo y que entonces, me las explique para que yo lo pueda entender, como lo haría yo con mis robots o con lo que ella no entienda de mi trabajo. Porsupuesto, busco una mujer con defectos. La mujer perfecta tiene defectos y también manías, porque sinó, no sería humana. Todo el mundo entiende la palabra perfección como el máximo exponente. Yo entiendo la palabra perfección aplicada a este caso, como lo más normal y a la vez lo más inusual.
Algo que no acabo de entender es porqué me aconsejais a mi. Hay muchos otros en situaciones peores, yo almenos tengo amigas que me consuelan.
Antes de que se me olvide, añadir que yo vivo en ese mundo romántico y fantasioso, porque es mi frikada personal, es mi mundo extraño y propio en el que soñar. Y si encuentro a alguien que lo traslade dimensionalmente a aquí, habré encontrado a mi maga de los sentimientos.
Por cierto, al inicio del hilo, dije que esto iba para lo que buscábamos los románticos, no para nuestras amistades. El rollo de ser el amigo esperando algo más aquí no encaja.

Pelli, vale me voy a un motel y que hago en el?...analizo la soledad? miro por el balcón al resto de personas follando? me leo un libro? hago una tesis sobre los límites de tiempo?.

anm
constructor de sueños.
 
NO TE ALTERES.

UN PÉTALO DE FLOR NO APARECE JAMÁS SOLO

SINO FORMANDO PARTE DE UN ÁRBOL FLORIDO

FA-TSANG
 
inventor: qué bien escribes !! yo creo q lo tienes fácil, entra en un foro de chicas ( belleza, deportes, cocina, viajes ) y pon un post diciendo lo que dices en este posts... verás como alguna se siente identificada y encuentras a tu media naranja !
 
NIQUITABUM DICE:

chicas ( belleza, deportes, cocina, viajes )

AHI , AHI, DIVERSIFICANDO EL PAPEL DE LA MUJER.
 
Arriba Pie