Porqué es tan dificil encontrarte?

Y ME LO DICE UNA MUJER QUE SE BAÑA EN PISCINAS LISÉRGICAS.
 
:wink:

Mejor paro de responder que sino Inventor nos mandara a un motel

HS!
 
Inventor, ojalá que todo el mundo pudiese sentir lo que sientes, porque El Amor, así, con mayúsculas, es lo único que puede cambiar el mundo para hacernos mejores. Se pueden hacer políticas, tecnología, infraestructuras o cualquier cosa que a alguien se le pueda ocurrir, que sin amor, el mundo no será mejor.

El comportamiento de una persona es expresión de su estado interno, y para una persona que ama, es muy dificil comportarse mal con los demás. Son imposibles, en un corazón que alberga el amor, el maltrato, la humillación, la violencia o el desprecio, tanto hacia la pareja como hacia los demás.

Ojalá, inventor, que todos lean tus palabras, que comprendan la profundidad del sentimiento expresado, que es tan simple y tan complejo como decir Amor Verdadero. Esto excluye, por definición, cualquier condicionante, léase apariencia física, estado económico, lugar de nacimiento, etc.

Quienes conocen el Amor, tanto porque han encontrado a la pareja con la que quieren compartir la vida, y no me refiero a la casa, el coche o el perro, sino a los sentimientos, las experiencias o los problemas; como quienes todavía no lo han hecho pero saben que puede suceder, son las personas que deberían tomar las decisiones importantes de este mundo. La decisiones que afectan a millones de personas y que diariamente toman tantos y tantos políticos o empresarios deberían siempre ser refrendadas por alguien con esa enorme virtud.

Espero, inventor, que en tus palabras nadie busque una queja porque en mi opinión, lo que deberían hayar en su corazón es únicamente alegría porque lo comprenden y comparten, o envidia porque no lo sienten.

Vayan, para estos últimos, mis palabras de aliento para que intenten encontrar en su corazón ese enormemente podersoso sentimiento.
 
Inventor rebuznó:
Porqué todo el mundo insiste en que si algo es largo o en si alguien lo leerá? Fijaté en la segunda página, mi respuesta es la ostia de larga, pero no me preocupa si es larga o si la leerá alguien, expreso lo que deseo decir. Si alguien quiere responderme, se supone que habrá hecho el esfuerzo de leer lo que tengo que decir, como haría yo si quisiera responder a cualquier mensaje.

Pero escribir para q nadie lo lea o lo tenga en cuenta no me sirve, cuando hablas te escuchan o mejor dicho te oyen seguro, pero aqui se puede pasar olimpicamente del post... muchas veces hay gente q no lee los post por cortos q sean asi q largos.... y lo tengo comprobado. Yo leí tus post enteritos y me interesaron, pero hablar tanto en un foro... d momento intento no hacerlo para no malgastar tiempo, por si acaso nadie lee xD

Inventor rebuznó:
Ahún así, la gente parece creer que pido cosas increibles, que la tía saque lucecitas por los ojos y que flote en el aire.

Yo no lo entendi asi, entendi bien a lo q te referias desde el principio pq tambien busco lo mismo, paso de decirte lo q yo busco pq cm digo tu lo definiste ya muy bien, en serio (te iba a copiar alguna frase tuya pero las copiaria todas o casi jajaja). Me llamó la atencion el hilo, pero mas el hecho de ver q decias cosas q tb siento y pienso cuando mucha gente no lo comprende, tienen una idea muy distinta del amor y la pareja


Inventor rebuznó:
Algo que no acabo de entender es porqué me aconsejais a mi. Hay muchos otros en situaciones peores, yo almenos tengo amigas que me consuelan.

Bueno, nadie somos quien para aconsejar y mas cuando no lo has pedido, pero supongo q uno cuando esta tocado por un tema y da su opinion tienda a explicar su conclusion y la postura q toma y darla un poco a modo de consejo. Al final la mayor parte d los consejos se suelen obviar a la hora de la verdad -yo tb lo hago- solo se ponen en practica una vez q se pasa por algo y se llega a esa misma conclusion... En fin, "siento" haber dicho q yo te aconsejaba, ha sido una forma de hablar. Lo d las amigas... si es un consuelo, pero al final sigue sin haber alguien q te despierte con los pies frios no? (no es lo mas importante, pero al igual q lo has puesto d ejemplo d cosas cotidianas... bueno, supongo q ya me entiendes)

Inventor rebuznó:
Por cierto, al inicio del hilo, dije que esto iba para lo que buscábamos los románticos, no para nuestras amistades. El rollo de ser el amigo esperando algo más aquí no encaja.

esto no va por mi post, no? o si? si lo dices por la gente con la q hablo y no me conoce, lo dije pq para encontrar a ese alguien antes habria q conocer a esa persona y hacer amistad, q creo q es un paso necesario, y cuando ya la conoces más es cuando te das cuenta d q es esa maga o mago
 
KANT ACABA DE JUNTAR LAS TRES INSTANCIAS DE NUEVO.

CRUCIFIQUEMOS A DANTO Y A WITTGENSTEIN.
 
Pelli rebuznó:
NO TE ALTERES.

UN PÉTALO DE FLOR NO APARECE JAMÁS SOLO

SINO FORMANDO PARTE DE UN ÁRBOL FLORIDO

FA-TSANG

me encanta la filosofia oriental y estas pequeñas frases pero con tanto sentido xD y tan bonitas
 
acabo d ver dos post q no lei antes no se pq, uno el d esm q supongo q seria por el q dijiste lo d las amistades (ya decia yo q por mi no debia ir)

esm rebuznó:
Las mujeres son humanas como nosotros. Les gustan (a las heteros) los tios que les hagan gracia, que les parezcan monos, esas cosas. Es asi de simple.

si, soy humana y tb soy hetero, pero.. no soy asi como dices. Valoro mucho el humor en un chico, el fisico aunq no le vea importancia siempre es agradable ¿para q negarlo? pero no relevante y "esas cosas"... uff si yo te contara q cosas son esas jaja na, es broma.. son detalles mas bien, no cosas concretas como dices, me gusta un hombre interesante con quien poder hablar, compartir ideas, pensamientos, experiencias, q se pueda tener confianza, un romantico, un tanto nostalgico pero soñador, curioso q se pregunte el pq de las cosas q no cese de investigar, leer, aprender, qerer saber, un tanto cabezon, con mucho caracter, algo estravagante... no se, son muchas cosas de las q a veces uno no se da cuenta... simplemente las aprecias. Mucha gente se fija solo en cosas superficiales q van mas con el fisico, el estatus, la imagen, etc, pero yo prefiero q me entienda o me quiera entender y q me quiera, me respete, me sueñe, me desee... pf me estoy poniendo un poco pastel ya eh. En fin, quizas soy rara, quizas no... pero no es tan simple como dices, no somos rebaños buscando las mismas cosas

edito para decir q yo tb quiero alguien con defectos, al final se terminan valorando, no solo no importan sino q pueden llegar a agradar (depende cuales y hasta q punto... es un tema complicado), quizas no ellos en si, pero si el hecho de que existan...
 
nikitaboom rebuznó:
lo q has escrito inventor me ha conmovido, de verdad, se ve q eres un chico sensible y romántico !

vives cerca de Fuenla ! oye q te presento a Bea.... pero eso sí, córtate el pelo y sin la perilla, q seguro q le gustas ! ainsss como m gusta hacer de celestina :wink:


JAJAJAJJAJAJAJJAJ, no puedo con el buffalo este... JAJAJJAJAJJAJA, :lol: :lol:
 
una mujer perfecta e increible, me refiero a una mujer normal y corriente, que por ser como es, sobresale, no necesariamente en la sociedad, sinó que sobresale a mis sentidos.

OLÉ OLÉ
En eso sí que tengo que estar muy, muy de acuerdo. Además está escrito que te cagas. Si rallarte te produce escribir pensamientos así, no creo que sea tan malo.
 
Yo si fuera una mujer, juro que elegiria mil veces antes a un tio como inventor que al tipico chulito pelo pincho que solo piensa en su coche y en tirarse al mayor numero de tias.
Ya no hay gente como inventor. chapo!!
Es mas como tio me llenaria mas un amigo como el, que cientos de miles vacios de alma que son los que pululan normalmente por la calle, sin aportar nada a los demas.
Y dire lo ultimo, el otro dia puse un post sobre que significado tienen nuestras vidas, y solo con leer lo que ha puesto este hombre me ha servido mas que todas las repuestas juntas del resto de la gente.
envidio el tener esa ilusion, y esa esperanza.
y ahora entiendo el por que de constructor de sueños.
que por cierto voy a ver si los pillo que son las 3 y 45 de la mañana.
un saludo.
 
Interceptor rebuznó:
.
Y dire lo ultimo, el otro dia puse un post sobre que significado tienen nuestras vidas, y solo con leer lo que ha puesto este hombre me ha servido mas que todas las repuestas juntas del resto de la gente.

Sé que mi memoria es mala, y no recordaba qué había puesto en hilo que mencionas, así que lo miré, y es que no había escrito nada en ese hilo!...mmm, no sé si me confundirás con otro forero, tal vez?

Interceptor rebuznó:
Envidio el tener esa ilusion, y esa esperanza.

Piensalo bien, yo soy una persona corriente (tirando a mediocre) en un ambiente corriente, nací con un padre maltratador psicológico y con leches por todas partes (unas cuantas, pero nada que ver con los niños maltratados de verdad. No he crecido con nada más que tu, por tanto a iguales posibilidades. Porqué envidias lo que seguro tienes, escondido en alguna parte?.
Piensa en algo que te guste, pero no me refiero a un "gusto" banal, como por ejemplo la masturbación. A mi también me gusta, pero no es el tipo de emoción que se busca. Piensa en algo que te cambie, en algo que efectue una transición de un estado a otro, en ese detonador y extrapolalo a otras cosas. No es tan difícil, además, la esperanza es lo último que se pierde y la ilusión alimenta las pasiones. Si tienes pasión por algo, tienes ilusión, solo de ti depende desarrollarla a otros campos de tu existencia.

Cambiando de tema dá la impresión de que soy un tio genial, de que soy la polla o algo así. Nada más lejos de la realidad, tengo una memoria precaria, no soporto a mi hermana, quiero más a mi gato que a la anterior. Ayudo poco en casa y tengo siempre el cuarto muy desordenado. Puedo ser una persona muy rencorosa y tener una memoria excepcional para ciertas cosas. No me enfado nunca, por casi nada, y no me gusta alzar la voz ni discutir (que no es una virtud precisamente). No penseis que solo por filosofar y describir mi mayor pasión, soy una buena persona.

anm
constructor de sueños.
 
Si fuera Gay te tiraria los tejos Inventor... eres de lo mejorcito q hay por aqui... sigue asi y animo tio :wink:
 
Inventor rebuznó:
Cambiando de tema dá la impresión de que soy un tio genial, de que soy la polla o algo así. Nada más lejos de la realidad, tengo una memoria precaria, no soporto a mi hermana, quiero más a mi gato que a la anterior. Ayudo poco en casa y tengo siempre el cuarto muy desordenado. Puedo ser una persona muy rencorosa y tener una memoria excepcional para ciertas cosas. No me enfado nunca, por casi nada, y no me gusta alzar la voz ni discutir (que no es una virtud precisamente). No penseis que solo por filosofar y describir mi mayor pasión, soy una buena persona.

anm
constructor de sueños.

No cuando quieres tambien eres un coñazo jajaja :17
 
en defecto

2pac rebuznó:
disiento, Si que hay que buscar.

O por lo menos, mostrar el género... no se si la metáfora es buena, pero si nadie sabe lo que ofreces nadie se interesará por ello.

Estoy muy de acuerdo con lo de que dice tupak sakur, hay que buscar, hay que indagar, probar, y luego succionar.
 
Pedazo de charla Inventor, tienes mucha diversidad de palabras :wink:
 
Inventor aunque no pusieras nada en mi post sobre el sentido de la vida, solo con leer lo que has puesto en este, tu post.. me vale mas que todas las contestaciones que puso la gente.

Me imagino que tendras miles de defectos, pero tienes algo que salta a la vista y es un potencial barbaro; noto la fuerza dentro de ti.. :wink:

Cada dia es mas dificil de encontrar a personas interesantes y que aporten algo, quizas por eso lo note mas en ti
un saludete![/quote]
 
Cita:


. No me enfado nunca, por casi nada, y no me gusta alzar la voz ni discutir (que no es una virtud precisamente).


Me recuerda al chiste ese:

Esto es el hombre mas viejo del mundo, que le hacen una entrevista,
-Y usted como ha llegado a vivir tanto?
-Pues sin discutir con nadie.
-Venga hombre, no será por eso, no?
-Bueno, pues no será por eso.


A mi me caes de puta madre por lo que sueles decir.
 
Precioso texto, me siento muy identifikado.

SALU2

PD: Inventor, eres un artista de la palabra, me arrodillo ante tu elokuencia. Suerte en tu loable kruzada. Un abrazo.
 
PIN-HEAD rebuznó:
Precioso texto, me siento muy identifikado.

Yo también me he sentido identificado en parte con el post que inició el hilo, pero de hombre extraordinario no tengo nada. :lol:
 
adict rebuznó:
PIN-HEAD rebuznó:
Precioso texto, me siento muy identifikado.

Yo también me he sentido identificado en parte con el post que inició el hilo, pero de hombre extraordinario no tengo nada. :lol:

Y qué es lo que no tienes de hombre extraordinario?...

anm
no tengo tiempo ahora mismo.
 
A ver que me pierdo.
Lo de ser romántico es genial. Yo en ese sentido siempre he sido como inventor. Metido en mi frikismo, siempre soñando, dandole trascendencia a todo, navegando durante horas en mis sueños y recuerdos, escribiendo....
Las personas que me conocen bien saben que puedo tener muchos defectos, pero la superficialidad no es uno de ellos. Si, ya se que nadie me ha llamado superficial; esto solo lo digo para tratar de ilustrar que creo que me he sentido muy cerca de como se siente inventor ahora. Muchas veces. Demasiadas. No soy el tipico de "voy a ver si quiere conmigo y ya". Todo lo contrario, siempre que me ha gustado una chica he idealizado mis sentimientos, les he dado vueltas, he escrito, me he portado con ella como si fuera a arrancarme mi corazón y a ponerselo en las manos, siendo esa clase de persona que siempre la querría y estaría allí para todo lo que necesitara. ¿Y que he conseguido? Pues exactamente eso, ser esa persona que está para todo lo que necesitas, menos para lo que tú deseas. Y he conseguido eso por comportarme de esa manera durante muchisimo tiempo.
Ahora mismo, por ejemplo, no me siento tan lejos de Inventor. Llevo 4 años con una chica, pero me siento tremendamente atraido por otra. Haría lo que ella me pidiera. Y es una puta mierda esta situación. Hace meses que me tiro horas vagando yo solo por la calle, con mi música, dándole vueltas a la situación, jodido y sin saber que hacer ni como hacerlo.
Lo peor es que esa otra chica tiene un novio al que se que quiere. No tengo ninguna oportunidad. Y precisamente la culpa fue mía. Hace 4 años pude empezar a salir con ella y no lo hice, ¿por qué? Pues porque ella se cansó de esperar a que dejara de ser ese maravilloso amigo para todo y me decidiera a decirle lo que sentía. Se que si se lo hubiera dicho ella hubiera querido estar conmigo, pero no, yo tenía que ser aun más amigo, aun mejor. La situación se salió de madre y, como digo, ella se cansó. El resultado es la situación actual. Aunque yo empecé con una chica, a quien quería era a la otra, y he tardado 4 años en darme cuenta de que no podía engañarme a mi mismo.
Me he arrepentido mil veces de ser tan idiota. Muchas otras veces he pensado que podría haber sido ella la que diera el primer paso, pero tras pensarlo más he concluido que debí ser yo (las razones no vienen al caso ahora, pero las hay). Y no lo hice.
Desde luego eso me sirvió para darme cuenta de lo que ahora le aconsejo a Inventor. El romanticismo y ese misticismo friki no son incompatibles con la realidad, yo lo he sufrido y se que si tuviera la oportunidad no sería tan soñador. Estar con la persona a la que amas es mucho más bonito que escribir mil poesías de amor imposible. Simplemente opino eso, y le deseo lo mejor a Inventor y a todo el que pase por esa situación horrible.

NaCl U2
 
Inventor rebuznó:
Y qué es lo que no tienes de hombre extraordinario?...

anm
no tengo tiempo ahora mismo.

Te quoteo del hilo de hombres extraordinarios:
Sus bases son las siguientes:

Esta liga es para todos aquellos hombres, que se han esforzado para ser "perfectos". Han sido cariñosos, atentos, voluntariosos, mimosos, siempre han estado ahí las veinticuatro horas del día, se fijan en los detalles, etc...
Pues ciñéndome a esa descripción de hombre extraordinario te diré que cariñoso no soy apenas, y por lo tanto mimoso tampoco, no podría prestarle a nadie tanto tiempo, y lo detalles se me suelen escapar.

Y para ser sincero, si en la actualidad me pones delante a una tía maja con la que pueda hablar de muchas cosas y otra que solo me quisiese para follar no se lo que haría.

Aquí lo dejo y no pienso entrar en detalles más profundos. :D
 
Inventor, cagate en lo que te digan, incluso en lo que te diga yo que estoy de acuerdo contigo. Como se trata de dar la opinion propia a mi tu texto me ha emocionado y comparto tus deseos y tus sueños.
 
Arriba Pie