Porqué es tan dificil encontrarte?

Lancelot_du_Lac rebuznó:
Inventor, cagate en lo que te digan, incluso en lo que te diga yo que estoy de acuerdo contigo.

No acabo de entender muy bien qué quieres decir con eso, así que te invito a que me lo reexpliques :wink: .

Veamos, que ahora sí que tengo tiempo.

Adict, la verdad es que creo que esa descripción de hombre extraordinario es bastante vaga. Debí haberlo pensado más a la hora de describir al hombre extraordinario de verdad. Tal vez algo más aproximado a la realidad, es alguien que tiene dos dedos de frente. Sabe racionalizar y discernir, es hábil en su especialidad o materia, o es capaz de ser empático con la gente. Sabe pensar y sabe mantener relaciones sociales, No tiene porqué vestir bien, ni tener modales de francés, tan refinados ellos. Solo tiene que ser hombre, de esos que no por su "guapura" le dan buen nombre al sexo masculino.

Sigue siendo muy mejorable, pero bueno, con el tiempo y foreros, alcanzaremos una versión mejor de esa idea, no?.

Para ESM, poco tengo que decirte, solo añadir a tus consejos, que yo el romanticismo este friki que me invade, lo uso para encontrar a esa persona, pero las veces que creí haberlo hecho se vieron truncadas o por factores externos a mi (mentiras y así) o porque una vez conocida a esa persona, me doy cuenta de que podemos ser amigos, pero como pareja no seríamos demasiado compatibles. Teóricamente, se supone que reconoceré a mi princesa cuando la vea, por ese sabe hacer, esa mirada perdida, esos detalles invisibles. En la práctica, mis ojos siguen esperando, así que solo me queda entrenar la paciencia como un atleta entrena sus músculos.
En cuanto a tu "problema" con tu chica y la que te atrae, bueno hijo. Yo es que tengo una moralidad muy fuerte y si estuviera con una chica, pero no pudiera sentir lo que debo, se lo diría sin mas, con tacto claro, pero no soy persona de aguantar las cosas por inercia, no almenos en los temas del corazón. No te aconsejo que agas tal o cual cosa, que mejor que tu no lo sabe nadie y yo por mi parte reconozco que soy muy extremista.

Pin-Head, no creas que escribo tan bien. Tengo cuentos por ahí, y mezclar palabras se me dá algo bien, pero por ahí hay gente que me dá miles de patadas y que escribiría esto mucho mejor, tal vez lo que me diferencia, es que no lo harían con el mismo sentimiento.

Barbara, hola hija, donde te metes? a ver si dices algo :lol: :wink:

Por cierto, a toda esa gente que dice que se siente identificada, a ver si alguien se anima y escribe algo, que seguro que teneis cosas que decir que a mi no se me ha ocurrido pensar. si o si? o detalles, o matizaciones.

Cada romántico es diferente y especial. Busca por tanto a alguien diferente y especial. Tu, ser del montón, no le vales, porque del resto de borregos del rebaño, nada te diferencia. OT está marcado en tus venas, UPAdance en tus cuerdas vocales. Tu estómago solo conoce el nombre de marcas de comida rápida y ni siquiera sabes preparar una tortilla de patatas, o una paella, o unas gambas o algo. Tu, que te ries de mi por querer cosas que tu consideras cursiladas, cierra la boca y arrepiéntete, pues un día, me verás caminar por la calle altivo y enchido de un orgullo, que tu serás incapaz de alcanzar.

Mmmm, a veces me encanta ser un creído de mierda. juisjuisjuis.

anm
constructor de sueños con tiempo.
 
Tienes razon Inventor, mi respuesta por breve no fue facilmente comprensible.

A lo que me referia es que a lo largo de este post mucha gente ha vertido sus opiniones, todos los puntos de vista han sido expuestos, obviamente cada uno estara de acuerdo con algunos. Hay algunas opiniones que me han hehco reflexionar en mi propia historia de vida, todo aquello que me ha sucedido, los errores que he cometido... Pero hay algo que no pienso cambiar, y de hecho creo que jamas podria, que es ese sentimiento romantico, que en ocasiones me hace sufrir pero que en otras hace que me sienta vivo y que aspire a un estado de existencia mejor... Por eso digo que cada uno debe leer las opiniones de los demas, y ver si se puede quedar con algo de lo que dicen, pero seguir con sus ideas y sus sueños.
 
oies inventor, me dejarias usar alguno de tus textos como monologo??? es q hago teatro, y molaria recitar uno de esos en alguna exposicion... :D realmente, es idoneo...
 
As you wish, gatao, as you wish.

Eso no son mis cuentos, así que puedes tomar las partes que te de la gana tranquilamente.

anm
constructor de sueños.
 
Inventor, sin duda alguna, te estás conviertiendo en uno de mis pensadores-VIP...

You may say I'm a dreamer
but I'm not the only one
I hope someday you join us
and the world will be as one.
 
Porqué tengo que vivir
de recuerdos fabricados
hace ya mucho tiempo.
Porqué tengo que sentir
lo que es besar
a través de las telarañas
del tiempo inmemorial.
Quiero dejar de sentir dolor
y tenerte a mi lado
para darme calor.
Pero sé que estás ahí fuera
esperándome
como yo te espero a ti.
Yo salgo cada noche
a hacer kilómetros de ciudad
y espero encontrarte
aunque sea de casualidad.
Viajo hasta mi barco
muerto de viejo
dormitando de lado.
Veo su hélice
que me guiña un ojo
dentro de mi mente.
y siento que yo también
tengo el derecho a viajar
allí donde no ha ido nadie,
dentro de ti
donde el calor es más fuerte
para quedarme dormido
y al despertar
sentir que vuelvo
de un mundo particular
hecho para mi solo,
en el que puedo descansar.

Los románticos vamos hacia la extinción, pero nos llevaremos nuestro premio, a toda costa.

anm
constructor de sueños.
 
Inventor, eres radical pero tienes razon 😢
Solo decirte que me pareces un tio de puta madre. Estoy seguro de que si te conociera me pasaria horas hablando contigo y rallandonos.
NaCl U2
 
a mi m mola leerte INVENTOR , m da la sensacion d q eres un apersona noble y sincera y eso es dificil d encontrar hoy n dia , sigue asi y busca lo q quieras ya qsta vida es coatante busqueda d algo q nunca encontraremoas , un saludo d un eterno pesimista

PD: cual es tu web q n molaria verla
 
mi web?...pues esta, despistadín...

Ya te digo que no es gran cosa, la hice hace tiempo y la dejé por seguir, porque no tenía suficiente espacio de ftp...cuando tenga trabajo ya la terminaré.











-----------------------------------------------\/
 
Leí lo que escribiste en el post inicial y me siento muy identificada con esa sensación. Yo no busco a esa persona, ni sé si vendrá hoy o mañana o dentro de diez años, pero sin embargo me encuentro a menudo pensando en si quizás está a unos metros de mí y no lo sé, o si incluso alguna vez hemos hablado y no le hice demasiado caso, o sí debí salir un día que me quedé en casa y él estaba allí... Y el tiempo que perdemos solos y que podríamos estar juntos...

En fin, divagando, divagando... viva el romanticismo!
 
Inventor rebuznó:
Adict, la verdad es que creo que esa descripción de hombre extraordinario es bastante vaga. Debí haberlo pensado más a la hora de describir al hombre extraordinario de verdad. Tal vez algo más aproximado a la realidad, es alguien que tiene dos dedos de frente. Sabe racionalizar y discernir, es hábil en su especialidad o materia, o es capaz de ser empático con la gente. Sabe pensar y sabe mantener relaciones sociales, No tiene porqué vestir bien, ni tener modales de francés, tan refinados ellos. Solo tiene que ser hombre, de esos que no por su "guapura" le dan buen nombre al sexo masculino.

Sigue siendo muy mejorable, pero bueno, con el tiempo y foreros, alcanzaremos una versión mejor de esa idea, no?.
Hombre, ya sabía que esa descripción era superficial. Simplemente la utilicé para salir rápido del entuerto y no poner demasiada carne en el asador. Aunque lo he hecho algunas veces en el foro no me gusta contar cosas íntimas. Tengo cosas en común con ese tipo de hombres pero no soy merecedor de ese título por muchos otros defectos que tengo y que no voy a contar. :P

Inventor rebuznó:
Por cierto, a toda esa gente que dice que se siente identificada, a ver si alguien se anima y escribe algo, que seguro que teneis cosas que decir que a mi no se me ha ocurrido pensar. si o si? o detalles, o matizaciones.
Siento tener que negarme a tu proposición pero cuando escribo sobre temas personales es demasiado personal, valga la redundancia, como para publicarlo.

Y ahora una pregunta: Sí, mucho romanticismo y tal, pero nunca pierdes la esperanza? Tienes un fé ciega en que algún día llegará lo que estás esperando? No has pensado que si sigues mucho tiempo en tus ensoñaciones llegará un día en que harto de esperar te des cuenta de que has tirado años de tu vida a la basura?
No son ganas de joder, ni de meter el dedo en la herida pero me resulta sorprendente que tengas tanta moral.


Adict
Hasta los cojones de esperar
 
Mi vida no solo está llena con la esperanza de encontrarte, sinó que dentro de mí fluyen muchos otros sentimientos. Invento, viajo, escribo, leo, salgo...el amor es una parte importante y espero poder encontrar lo que busco, pero mi vida está suficientemente completa como para que cuando sea viejo, si aún no me crucé contigo, no sienta que ha estado vacía, sinó llena de otras muchas cosas.

Addict, tal vez la moral venga de la racionalizacion de los hechos. Yo busco a esa idea, a ese sueño, que me dará lo que necesito, pero también busco inventar grandes y pequeñas cosas, sentir que he escrito lo mejor que podía escribir, ir a donde aún no he llegado (leete el post de lo de las motos) y hacer lo que aún no he hecho.

Quien no llena su vida, es porque no quiere. Que el amor no lo es todo, sinó una parte del todo.

anm
constructor de sueños.

P.S.Se me escapa siempre, thanks. Ahora si :D
 
Arriba Pie