Porque esta el foro tan vacio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Richard Stallman

RangoNovato de mierda
Registro
7 Mar 2013
Reacciones
0
No postea ni el tato, y estoy pensando en irme a forochoques,me dais un besito? posteais o algo? me aburro.
Y no estoy por la labor de leer o eso o empiezo tocacojones by the face.

Richard Stallman rebuznó:
No postea ni el tato, y estoy pensando en irme a forochoques.

Por eso, dios hizo que los subnormales acabaran juntos .

No postea ni el tato, y estoy pensando en irme a forochoques,me dais un besito? posteais o algo? me aburro.

Cierra suave al salir, que los portazos me trastornan.

Simplemente el internet murió en el 2006. Los internautas se creían/eran realmente anónimos y se predicó el viva la Pepa to the max, el nuevo mundo más o menos virtual se encontraba en su apogeo. A partir de aquí todo nos supo a poco, todo estuvo ya visto y se tuvieron que buscar nuevas sensaciones como hacer Metring, bullying y Pilates. Y eso sin contar la idealización de pasado tan común en las razas humanas occidentales. Un pico y una pala os daba yo yo yo yo nigga whatsup yo nigga

Cáncer de Colon rebuznó:
Simplemente el internet murió en el 2006. Los internautas se creían/eran realmente anónimos y se predicó el viva la Pepa to the max, el nuevo mundo más o menos virtual se encontraba en su apogeo. A partir de aquí todo nos supo a poco, todo estuvo ya visto y se tuvieron que buscar nuevas sensaciones como hacer Metring, bullying y Pilates. Y eso sin contar la idealización de pasado tan común en las razas humanas occidentales. Un pico y una pala os daba yo yo yo yo nigga whatsup yo nigga

Qué es metring?

No tienes gracia ni como parodia de mí. Apostaría a que eres un clon de moderador andaluz.

Qué desgracia la de este foro, ¿cómo es posible que acaben aquí todos los andaluces sin gracia? Con lo chistosos que se los ve.

He visto Grupo 7, una película basada en la Sevilla de los años anteriores a la Expo 92. No está mal, pero recomiendo verla con subtítulos porque está rodada en lengua indígena y no se entiende una mierda.

Coño, esto iba en el Cine. Buah, ya paso.

Nueces rebuznó:
He visto Grupo 7, una película basada en la Sevilla de los años anteriores a la Expo 92. No está mal, pero recomiendo verla con subtítulos porque está rodada en lengua indígena y no se entiende una mierda.

no se le entiende al Mario Casas, los yonkis sevillanos se les entiende.

Hadrón rebuznó:
Ya no tienen tercer rail? Qué colgaos, no como nosotros en el metro de Universitat en los 90's :)

Ha quedado una respuesta de treintañero pretencioso. Lo que quería decir es que allí se reunía la gente los domingos y conseguías fanzines de fotocopias de graffitis de europa, maquetas de cassette con los primeros raperos, breakers bailando, y todo muy correcto y cultural.

Hadrón rebuznó:
Ha quedado una respuesta de treintañero pretencioso.

La medición del bosón de Higgs se realiza en zeptosegundos; un zeptosegundo es la miltrillonésima parte de un segundo.

Me ha quedado una respuesta de veinteañero pretencioso.

Slowhand rebuznó:
La medición del bosón de Higgs se realiza en zeptosegundos; un zeptosegundo es la miltrillonésima parte de un segundo.

Supongo que es un halago, gracias ;)

Slowhand rebuznó:

tumblr_mgx9f5RRHb1ruo93qo4_500.jpg

lo que esta claro es que me voy de puente y dejais esto vacio cabrones, no se os puede quitar el ojo de encima.

Hadrón rebuznó:
Qué tal de tu catarro, Cimmerio?

Bien,deporte y espiz,en ese orden,junto con reducción del tomaco y Frenadol me han hecho un hombre fuerte y lozano.

Gracias por preguntar.Ni mis hamijos de la vida real dan una mierda por mí.Esta es mi casa.
Luego que si no les llamo...A la mierda.

Nueces rebuznó:

"Tropa de Élite" wannabe.

y demasiado "A QUE TE MATO, A QUE TE MATO, TE MATOOOOOOOOO"

¡Venga ya hombre!

Por eso has abierto este peazo de hilo, ¿ein?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie