¿ Porque las tias salen menos en invierno ?

Sí, las idolatras, pero sólo si conviven contigo, luego te ponen los tochos mil veces...

Y luego te humillas cual perrillo en su casa y tal.
¿En serio que aún las idolatras?
¿No has aprendido nada?
Ahora deberías estar en la mejor fase... me las quiero follar pero las desprecio a todas.

Señor mio, una mujer me ha engañado, no todas, y ami me gustan las mujeres, eso no puedo evitarlo, el fallo de una no condena a todas, alguna habrá buena, lo se, tengo fe en ellas.

Si algún día me tengo que comer mis palabras, asi sera, por ahora lo supero... como bien puedo.
 
Vale, así para reyes me pido un gps... ¿cuándo empieza tu época de celo? :1
Suele empezar en primavera, pero con esto del cambio climático cualquiera sabe. Mejor pídeselo a Papa Noel por si acaso :1

Por cierto, la madre Gaia nos ha dotado de un celo bastante más discreto que el del resto de mamíferos (o no), porque esto sería un verdadero sindiós si las hembras andáramos chillando y con el culo en pompa y los machos orináseis en los marcos de las puertas. A cambio de eso, nos ha castigado con una promiscuidad que es una putada. Y yo me pregunto ¿será el sexo tan divertido para otras especies?

Buenas noches.
 
.cansado. rebuznó:
Señor mio, una mujer me ha engañado, no todas, y ami me gustan las mujeres, eso no puedo evitarlo, el fallo de una no condena a todas, alguna habrá buena, lo se, tengo fe en ellas.

Si algún día me tengo que comer mis palabras, asi sera, por ahora lo supero... como bien puedo.

Uno al menos que lo entiende. El fallo de muchas no es suficiente para condenar a la totalidad. Si así fuera, los chicos tampoco os quedáis fuera, porque a poco que nos pongamos a contar lo mismo pasaría
 
No me creo nada.

Las tias no salen tanto cuando hace frio porque no las pasan a recoger en coche, con calefaccion, y las llevan a sitios bonitos y calentitos.
Otra cosa es que luego colaboren en pagar a medias y/o agradecernos luego el detalle de alguna manera masturbatoria o satisfactoria.

Con sus amigas es lo mismo. Si no quedan en algun sitio calentito y apenas tienen que pisar la calle, el mismo tema.

Bueno, tienen razon. Hace frio y tampoco es que haya mucha gente en la calle mas que abarrotando bares y otros tugurios y claro... luego todo esta tan masificado que mas que divertirse es un salvese quien pueda para llegar a la barra o sentarse... y las mujeres son mas de sentarse y tertulias.
 
MzDazz rebuznó:
.cansado. rebuznó:
Señor mio, una mujer me ha engañado, no todas, y ami me gustan las mujeres, eso no puedo evitarlo, el fallo de una no condena a todas, alguna habrá buena, lo se, tengo fe en ellas.
Uno al menos que lo entiende. El fallo de muchas no es suficiente para condenar a la totalidad. Si así fuera, los chicos tampoco os quedáis fuera, porque a poco que nos pongamos a contar lo mismo pasaría
Ya, MzDazz, si no te quito razón. Yo mismo tengo pareja, estoy encantado, y no pienso que toodas las mujeres seais iguales. Sólo faltaría.
Lo único que pasa es que he visto muchas veces ejemplificado el tipo de comportamiento que a .Cansado. le ha causado tantos problemas. No puedo tener a la mujer idealizada, como tampoco se puede tener al hombre idealizado. Efectívamente, también los hay de cuidado; yo mismo he tenido mis momentos 'estelares' y seguro que más de una me daba una patada en la boca según me viese.
Lo que sí que termina pasando es que vas con la guardia arriba y ya no te sorprende que una mujer sea incoherente, que sea hipócrita en según qué cosas, que tenga sus arranques ilógicos... Que sea una mujer, vamos... es como si odiasemos a los perros por mover el rabo o a los gatos por afilarse las uñas en tus pantalones cuando se tumban en tus piernas. Pues es que son así, adorables, pero con sus peguillas...
A .Cansado. lo único que le espera con esa actitud de fé es otra hostia como un piano de concierto. Pero que vamos, así es como aprendemos todos. Otra cuestión es cómo llevemos las lecciones, que a unos les pesan más que a otros.
 
Arriba Pie