¿ Porque las tias salen menos en invierno ?

calcetinn

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2007
Mensajes
144
Reacciones
0
Hola, y no me refiero ahora en fechas navideñas que toda la peña sale, me refiero a estos meses de noviembre, diciembre , enero etc etc, no sé si solo sera en mi ciudad , pero veo que se retraen mucho mas , incluso tengo contactos y amigas que me lo comentan, no es la primera vez que me encuentro una chica que me dice que no sale desde tal tiempo , incluso uno observa los sitios y es cierto que hay mucha menos tia, si os dais cuenta en cambio las paginas de contactos , estilo sexy, badoo etc etc se incrementan en esa fechas, ¿ y digo yo no sera que en esta epoca pueden enseñar menos pechuga y ser menos vistosas ? .
 
gdx54 rebuznó:
Porque hace frío y se les marcan los pezones

y una vez completado, me voy a masturbarme pensando en pezones duros como diamantes
 
porque hace frio,se les marcan los pezones y se les congela el flujillo


ahora si :oops:
 
porque hace frío,se les marcan los pezones y se les congela el flujillo y le cuelgan los mocos como dos velones

 
Yo no estoy de acuerdo con q salgan menos, un pelin menos pero no es destacable a la hora del taladro
 
porque hace frío,se les marcan los pezones, se les congela el flujillo, les cuelgan los mocos como dos velones y se les pone la piel de pollo
 
porque hace frío,se les marcan los pezones, se les congela el flujillo, les cuelgan los mocos como dos velones y se les pone la piel de pollo y por si acaso se encuentran al rusas
 
a mi me gusta más cómo visten las zorras en invierno que en verano....
 
Las estrellas europeas, las 'Zorras Rojas'

562611_tn.jpg
 
porque hace frío,se les marcan los pezones, se les congela el flujillo, les cuelgan los mocos como dos velones, se les pone la piel de pollo,se les agrietan los labios por el relente
 
porque hace frío,se les marcan los pezones, se les congela el flujillo, les cuelgan los mocos como dos velones y se les pone la piel de pollo y por si acaso se encuentran al rusas y tienen que darse los moviles
 
porque hace frío,se les marcan los pezones, se les congela el flujillo, les cuelgan los mocos como dos velones, se les pone la piel de pollo,se les agrietan los labios por el relente, y al tiritar pierden mucho sex appeal...

Por cierto, ¿qué labios se les agrietarán antes? La duda me corroe...

Ahora si alguien procede a cerrar esto, o seguimos completando la frase a lo gilipollas...
 
Hombre, podríamos seguir, a ver hasta dónde llega la tontería...

Por lo menos, es más original que muchos otros hilos.
 
porque hace frío,se les marcan los pezones, se les congela el flujillo, les cuelgan los mocos como dos velones, se les pone la piel de pollo,se les agrietan los labios por el relente, y al tiritar pierden mucho sex appeal y cuando la chupan en los portales con el tembleque te muerden la polla

siguiente :lol:

 
JAJAJAJA, ¿ no será que no les gusta ir con el abrigo puesto ? porque las muy warras sino nos ponen calientes no disfrutan?
 
porque hace frío,se les marcan los pezones, se les congela el flujillo, les cuelgan los mocos como dos velones, se les pone la piel de pollo,se les agrietan los labios por el relente, y al tiritar pierden mucho sex appeal y cuando la chupan en los portales con el tembleque te muerden la polla y cuando te corres en su cara el semen sale en cubitos y les hace pupa
 
Y caca, culo, pedo, pis y la vaca Paca
je je je je
(Hay que estar a la altura de tan "excelsos y eruditos" contertulianos, oiga)
 
¿El que se olvide de la frase bebe?

porque hace frío,se les marcan los pezones, se les congela el flujillo, les cuelgan los mocos como dos velones, se les pone la piel de pollo,se les agrietan los labios por el relente, y al tiritar pierden mucho sex appeal y cuando la chupan en los portales con el tembleque te muerden la polla y cuando te corres en su cara el semen sale en cubitos y les hace pupa y les tiemblan las piernas en las penetraciones
 
Yo tampoco salgo en invierno, La farlopa y el alcohol no son compatibles con el frio.

Soy una tia por eso?
 
porque hace frío,se les marcan los pezones, se les congela el flujillo, les cuelgan los mocos como dos velones, se les pone la piel de pollo,se les agrietan los labios por el relente, y al tiritar pierden mucho sex appeal y cuando la chupan en los portales con el tembleque te muerden la polla y cuando te corres en su cara el semen sale en cubitos y les hace pupa y les tiemblan las piernas en las penetraciones y sus movimientos pelvianos son demasiado espasmódicos

Joder, espero que el resto de los hilos no imiten a este.
 
Porque hace frío
Porque todos los sitios están llenos hasta agobiar porque hace frío
Porque se está mejor en casa calentita porque fuera hace frío
Porque llueve y hace frío
Porque con tanta mierda de fiestas en estas fechas no apetece y menos con frío
Porque se os encoge la colita
Porque la consola me ha viciado
Porque el edredón nórdico es muy blandito
 
Arriba Pie