Porque los moderadores encubren los clones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Damian

RangoNovato de mierda
Registro
28 Mar 2004
Reacciones
0
Porque los moderadores encubren los clones? Porque?

He leido ya unas cuantas veces por ahi a moderadores poniendo la mano en el fuego diciendo tal forero no es clon, etc ,etc,...

Que cojones de mierda es esta?

Si al final todos, la mayoria, lo son.

Un ejemplo: La tal Roberta, de quien creeis que es clon?

edito: "intentan encubrir" por "encubren".

Re: Porque los moderadores intentan encubrir los clones?

Damian rebuznó:
Porque los moderadores intentan encubrir los clones? Porque?

He leido ya unas cuantas veces por ahi a moderadores poniendo la mano en el fuego diciendo tal forero no es clon, etc ,etc,...

Que cojones de mierda es esta?

Si al final todos, la mayoria, lo son.

Un ejemplo: La tal Roberta, de quien creeis que es clon?

Los admins son libres de pensar y hacer lo que ellos vean bien , pero lo que no creo es que encubran a ninguno.

Pq en esta vida hay que hacer un poco de todo...

dolly.jpg

acaso tener clones es un delito? estais un poco obsesionados con el tema, dejad a los clones en paz, tb son PERSONAS HUMANAS que tienen derecho a expresarse libremente (no solo vosotros) y soltar su dosis diaria de paridas, de todas formas cuando acuseis a alguien de algo, como minimo proporcionad pruebas, sino algun dia podreis veros inmersos en una situacion parecida

Yo soy un clon, y a mí no me "cubre" nadie (nada de mariconadas)...
:-o

Damian rebuznó:
Porque los moderadores encubren los clones? Porque?

Te lo explico yo.

Por que hay clones que tienen mas gracia que un imbecil como tu que se acaba de registrar y de 5 mensajes que lleva dos son para hablar de esta gilipollez.
Hay clones que son graciosos y que de cierta manera hacen que su participacion sea jocosa, que no siempre, eh?
En cambio hay clones, como por ejemplo tu (y si no lo eres pareces) que su intencion no es la de hacer reir o llorar a nadie, sino ser ellos mismos. Esos, no tienen ni puta gracia y aportan cero al foro.

El temita de los Clones me tiene muy quemadito. Todo recien registrado es llamado CLON ¬¬u.

En fin, espero que esta situacion de "caza de clones" se acabe pronto.

Como se atreven a decir que Paola entre otros tapa a los clones si no se tapa las tetas....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Carla_Manrique rebuznó:
Como se atreven a decir que Paola entre otros tapa a los clones si no se tapa las tetas....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

jajajajajajajja....que me parto....jajajaja

Carla_Manrique rebuznó:
Por cierto los ojos de Paola me recuerdan a los de Bud Spencer

Pues no recuerdo los de bud spencer ahora pero voy a ver...:)
A partir de ahora me taparé mas las tetas tambien ;)

Quisiera decir por activa y por nada pasiva que tu sana actitud de no taparte las tetas te dignifica como persona.

Un saludo

SATANIA rebuznó:
Te lo explico yo.

Por que hay clones que tienen mas gracia que un imbecil como tu que se acaba de registrar y de 5 mensajes que lleva dos son para hablar de esta gilipollez.
Hay clones que son graciosos y que de cierta manera hacen que su participacion sea jocosa, que no siempre, eh?
En cambio hay clones, como por ejemplo tu (y si no lo eres pareces) que su intencion no es la de hacer reir o llorar a nadie, sino ser ellos mismos. Esos, no tienen ni puta gracia y aportan cero al foro.
Y quien es el que juzga a los clones de ser graciosos o no?
Si yo soy un clon, no es para joder y provocar (bueno, con este hilo si) es porque no puedo hacer otra cosa para entrar aqui, por lo tanto no me voy a inventar ningun rol ni nada, soy yo mismo, y si aporto cero al foro, que no lo creo, ya sera mi problema. Pero porque me pillasteis de malas; ayer tenia pensado soltar mierda,... yo me explico, da igual.
YA ESTOY MAS CALMADO.
EH, SOLTARME, HIJOSDEPERRA. NO, NO, OTRA INYECCION NO.
Venga, ya di la nota un poco; un saludo amigos.

PD: Satania no me llames imbecil; yo tambien te quiero.

Tienes razon ...Bud y yo tenemos los ojos parecidos..mejor así..? :lol:

Porfavor dejen al bueno de Bud Spencer en paz.
Un gran tipo

Atrás
Arriba Pie