Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JackMan rebuznó:Lo decia en broma...yo me las tapo y destapo cuando quiero
segun se preste la ocasion/situacion, una decision u otra, no ?
barca-madrid-barca-madrid-barca-madrid
destapate del todo PAOLA![]()
JackMan rebuznó:Venga vale...pasame unas calaitas..
quieres calaitas ? chupar de algun papel enrollado con sustancias ilegales inside ?
o quieres chupar algo mas ?
(nunca entendi cuando una mujer se insinua, si es usted tan amable señora tetas)
yonkispucela rebuznó:Jo que clones más desagradables, yo cerraría el hilo...
Ralfa rebuznó:El quid de la cuestion es consensuar que clones aportan y que clones no.
yonkispucela rebuznó:Jo que clones más desagradables, yo cerraría el hilo...
yonkispucela buenas tetas..veo que la seguridad social ha hecho un buen trabajo...jajajajaja
JackMan rebuznó:No me estoy insinuando en absoluto contigo...faltaria mas! Y me parto el culo de q te tires la tarde pensando en q escribir para q todos pensemos q eres "super-way de la muerrrte"....
lo que tu pienses señora tetas me importa un cojon, es algo no valido, nulo, ofuscado por la presencia de euros delante de tus ojos .
y yo ya soy super-way de la muerte .
tranquila que no me tiro la tarde, ahora me pongo con mis cosas, tu puedes dedicarte a las tuyas .
falsa, es una persona que finge .
PAOLA rebuznó:JackMan rebuznó:No me estoy insinuando en absoluto contigo...faltaria mas! Y me parto el culo de q te tires la tarde pensando en q escribir para q todos pensemos q eres "super-way de la muerrrte"....
lo que tu pienses señora tetas me importa un cojon, es algo no valido, nulo, ofuscado por la presencia de euros delante de tus ojos .
y yo ya soy super-way de la muerte .
tranquila que no me tiro la tarde, ahora me pongo con mis cosas, tu puedes dedicarte a las tuyas .
falsa, es una persona que finge .
Pues si te importa un cojon pq no paras de dar por culo..? Y lo de los euros a ver si me lo explicas pq no saco dinero de nada ni nadie del foro...No te montes tus peliculas sin fundamento q me parto..
A ver si es verdad y te pones con tus cosas y dejas de comerme la olla q para haberte registrado anoche vaya si tienes ganas de hablar y conoces a todo el mundo tanto...
Yo me estoy dedicando esta tarde a descansar y tu eres un plasta.
Tonto es el q dice tonterias...
Sr Super way de la muerte ;)
huelen a baneoNaKo rebuznó:a que huelen las nubes?
lo_camano rebuznó:Los clones son usuarios de foreros y en tanto en cuanto no molesten su identidad queda debidamente resguardada.
Porque? Porque los clones son al fin y al cabo foreros como tu o el pipero, y nosotros a los foreros les cuidamos siempre y cuando no toquen los cojones, a no ser, claro está, que quien toque los cojones sea una bella y servicial femina.
Estas mal de la cabeza estos dias...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.