Porque los moderadores encubren los clones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo decia en broma...yo me las tapo y destapo cuando quiero ;)

Bueno, no veo como algo incorrecto que los administradores puedan encubrir los clones de algunos habituales del foro. La mayoria de estas creaciones virtuales estan destinadas a dar un toque de color al foro frente a los foreros que se registran y no posten nunca o postean solo mensajes que no tienen el minimo interes. Siempre y cuando el clon sea " productivo " y tenga un minimo de gracia yo veo bien que este en el foro y los moderadores/admins lo encubran.

Yo desgraciadamente no tendre que verme jamas en este supuesto, no me gustan los clones ( para mi )

Lo decia en broma...yo me las tapo y destapo cuando quiero

segun se preste la ocasion/situacion, una decision u otra, no ?

barca-madrid-barca-madrid-barca-madrid

destapate del todo PAOLA :twisted:

JackMan rebuznó:
Lo decia en broma...yo me las tapo y destapo cuando quiero

segun se preste la ocasion/situacion, una decision u otra, no ?

barca-madrid-barca-madrid-barca-madrid

destapate del todo PAOLA :twisted:

Venga vale...pasame unas calaitas..

quieres calaitas ? chupar de algun papel enrollado con sustancias ilegales inside ?

o quieres chupar algo mas ?

(nunca entendi cuando una mujer se insinua, si es usted tan amable señora tetas :wink: )

JackMan rebuznó:

quieres calaitas ? chupar de algun papel enrollado con sustancias ilegales inside ?

o quieres chupar algo mas ?

(nunca entendi cuando una mujer se insinua, si es usted tan amable señora tetas :wink: )

No me estoy insinuando en absoluto contigo...faltaria mas! Y me parto el culo de q te tires la tarde pensando en q escribir para q todos pensemos q eres "super-way de la muerrrte"....

No me estoy insinuando en absoluto contigo...faltaria mas! Y me parto el culo de q te tires la tarde pensando en q escribir para q todos pensemos q eres "super-way de la muerrrte"....

lo que tu pienses señora tetas me importa un cojon, es algo no valido, nulo, ofuscado por la presencia de euros delante de tus ojos .

y yo ya soy super-way de la muerte .

tranquila que no me tiro la tarde, ahora me pongo con mis cosas, tu puedes dedicarte a las tuyas .

falsa, es una persona que finge .

El quid de la cuestion es consensuar que clones aportan y que clones no.

yonkispucela rebuznó:
Jo que clones más desagradables, yo cerraría el hilo...

yonkispucela buenas tetas..veo que la seguridad social ha hecho un buen trabajo...jajajajaja

Los klones son la salsa de este foro, nos alegran el dia, nos disgustan, son lo mejor.

Habria k dar premios a algunos de ellos de lo bien k se interpretan.

Por cierto, vuelvo a rekordar k existe un grupo

KOMANDO MATA KLONES
unios los k kerais
PUTOS KLONESKKK

Ralfa rebuznó:
El quid de la cuestion es consensuar que clones aportan y que clones no.

yonkispucela rebuznó:
Jo que clones más desagradables, yo cerraría el hilo...

yonkispucela buenas tetas..veo que la seguridad social ha hecho un buen trabajo...jajajajaja

Ya es la sexta vez que cambio de sexo, para mí es algo habitual ya.

JackMan rebuznó:

lo que tu pienses señora tetas me importa un cojon, es algo no valido, nulo, ofuscado por la presencia de euros delante de tus ojos .

tranquila que no me tiro la tarde, ahora me pongo con mis cosas, tu puedes dedicarte a las tuyas .

Pues si te importa un cojon pq no paras de dar por culo..? Y lo de los euros a ver si me lo explicas pq no saco dinero de nada ni nadie del foro...No te montes tus peliculas sin fundamento q me parto..
A ver si es verdad y te pones con tus cosas y dejas de comerme la olla q para haberte registrado anoche vaya si tienes ganas de hablar y conoces a todo el mundo tanto...
Yo me estoy dedicando esta tarde a descansar y tu eres un plasta.
Tonto es el q dice tonterias...
Sr Super way de la muerte ;)

PAOLA rebuznó:
JackMan rebuznó:

Pues si te importa un cojon pq no paras de dar por culo..? Y lo de los euros a ver si me lo explicas pq no saco dinero de nada ni nadie del foro...No te montes tus peliculas sin fundamento q me parto..
A ver si es verdad y te pones con tus cosas y dejas de comerme la olla q para haberte registrado anoche vaya si tienes ganas de hablar y conoces a todo el mundo tanto...
Yo me estoy dedicando esta tarde a descansar y tu eres un plasta.
Tonto es el q dice tonterias...
Sr Super way de la muerte ;)

Lo mejor va a ser que lo baneeis. :roll: :roll: :roll:

me gusta que las moderadoras me encubran la zona púvica.

Los clones son usuarios de foreros y en tanto en cuanto no molesten su identidad queda debidamente resguardada.

Porque? Porque los clones son al fin y al cabo foreros como tu o el pipero, y nosotros a los foreros les cuidamos siempre y cuando no toquen los cojones, a no ser, claro está, que quien toque los cojones sea una bella y servicial femina.

Estas mal de la cabeza estos dias...

lo_camano rebuznó:
Los clones son usuarios de foreros y en tanto en cuanto no molesten su identidad queda debidamente resguardada.

Porque? Porque los clones son al fin y al cabo foreros como tu o el pipero, y nosotros a los foreros les cuidamos siempre y cuando no toquen los cojones, a no ser, claro está, que quien toque los cojones sea una bella y servicial femina.
Estas mal de la cabeza estos dias...

:|

Atrás
Arriba Pie