PL y los clones

• Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego que si la gente es chupi y Mundele es el más chupi de todos.
Los mps son de chupis y los likes y usar dimimutivos, incluso cumplir años es motivo de ban.
Ahora, la mariconada de quedar y conocerse concertando todo eso por mp eso nooooo, eso no es chupi, no.
Eso es de homosexual premiummmm.
Homoooooo, homosensuallll en la nocheeeee, homosensuallll in the nightttttt.
Voy en avión porque no tengo cocheeeeeee, soy más deforneeeee que Cristina Pedrocheeeeeee.

Editado cobardemente:
Uuuufff, qué mala follá tiene, qué puto morboooo.
Malaaaaa, más que mala.
Tranquilo que voy a hacer un exorcismo. En estos casos lo mejor es invocar al espíritu de la sal que es lo que mejor funciona contra los demonios.

Los mps son de chupis y los likes y usar dimimutivos, incluso cumplir años es motivo de ban.
Ahora, la mariconada de quedar y conocerse concertando todo eso por mp eso nooooo, eso no es chupi, no.
Voy en avión porque no tengo cocheeeeeee, soy más deforneeeee que Cristina Pedrocheeeeeee.

Pero qué habla, lechuzo.

El chupismo es una lacra a intramuros del Foro. Es el cranco a erradicar, Cranco de Foro. LOL nos libre de él y sepa conducirnos por el camino recto del Old PL-Style. Mantengamos nuestro entorno libre de los chupis que no piensan en otra cosa que darse mutuamente friegas con linimento a la vista de todo el mundo.

Mi visita a @redpo fue de todo menos chupi y homogayer, no proyecte en otros lo que hubiera deseado para sí.

Pero qué habla, lechuzo.

El chupismo es una lacra a intramuros del Foro. Es el cranco a erradicar, Cranco de Foro. LOL nos libre de él y sepa conducirnos por el camino recto del Old PL-Style. Mantengamos nuestro entorno libre de los chupis que no piensan en otra cosa que darse mutuamente friegas con linimento a la vista de todo el mundo.

Mi visita a @redpo fue de todo menos chupi y homogayer, no proyecte en otros lo que hubiera deseado para sí.

Pero habrá algo más chupi que confraternizar con otro forero en la vida real?
3 días llevo sin dormir, ya me has contagiado el insomnio, eres la ciguaaaaa.

Editado cobardemente:
Soseguese, que un encuentro con @redpo es lo más anti-chupi que pueda imaginar.

Véngase a la próxima y le cambio el mapa genético a tortazos en esa cara que tiene :trump:

A ver.

No, si el problema no es que queden. Es cómo lo habéis contado.

Y sí, muy chupi. Vergüenza debería darle.
jejeje

Vergüenza, dice el Invent master del Foro.

No hay otra forma mejor de contar las cosas que tal y como han ocurrido. Oh wait, claro, el @serdo style.

Pero entiendo que esté asustado y llame chupi a una crónica sin dramatizar ni fantasear. No tema, es la realidad y es inofensiva.

Ande a tomar por culo, falsario :lol:

Vaya panda de celosas y envidiosas las viejas estas.

Vergüenza, dice el Invent master del Foro.

No hay otra forma mejor de contar las cosas que tal y como han ocurrido. Oh wait, claro, el @serdo style.

Pero entiendo que esté asustado y llame chupi a una crónica sin dramatizar ni fantasear. No tema, es la realidad y es inofensiva.

Ande a tomar por culo, falsario :lol:

Pero si yo lo que suelo contar es verdad, por sorprendente que parezca. Sí que soy un dramático fantasioso, eso también.

hay mil formas de pedir que vayamos a verte

En vista de que se está especulando de que yo pueda ser clon de este o de aquel, en plan, digo chorradas y si acierto bien. Lo confieso ahora y ya está, soy clon de @pablo garcia lopez.

En vista de que se está especulando de que yo pueda ser clon de este o de aquel, en plan, digo chorradas y si acierto bien. Lo confieso ahora y ya está, soy clon de @pablo garcia lopez.
Como sigas inflandote de dulces en el Cinnabon del Xanadú te vas a poner tan gordo que las chinas no te van a querer.

¿Cómo es que ya no vas al chalet de Torrijos al lado del campo de golf?

Actualización de clones en 2025 para supuesta posterior fusión por parte de moderación y administración. Algunos:

- @Halienijena : Descubierto. Es ("la gorda") @Cenobita (Cenocerdita/Sebonita).
Ver el archivos adjunto 196556Ver el archivos adjunto 196558

- @GuardianDelColacado : Descubierto. Es @resquemor (realmente, fui quién lo descubrió y lo fui informando).
Ver el archivos adjunto 196560Ver el archivos adjunto 196561

- @Asam : Descubierto. Es @urtikarianal (me lo confesó por privado)
Ver el archivos adjunto 196563Ver el archivos adjunto 196564

- @Moxica : Descubierto. Es @Pontecorvo .

- @Troy McClon : Descubierto. Admitió ser @Troy McClure entre borrachera y borrachera.

- @Angulo (Podría ser usuario original)

- @Malmenor (Podría ser usuario original)

- @Billecart (Podría ser usuario original)

- @Tipton (Podría ser usuario original)

- @Carbon (Podría ser usuario original)

- @Perrys (Podría ser usuario original)

- @Furro07 (Podría ser usuario original)

- @Lord90s (Podría ser usuario original)

- @Rust Cole (Podría ser usuario original)

- @Conde Saknussem (Podría ser usuario original)

- @En plan!!

- @Morenazi

- @lurkito

- @zeusand

- @SECEUN

- @Trujamán : Podría ser el desgraciado sin vida pordiosero subnormal, Verrugo.

- @PaiSerdoMei : @serdo ha negado su implicación. Podría ser @pai-mei o @Sheik Yerbouti .

- @Eufrasia50 : Al 99% podría ser el frikimainstream poser-monguer capitán postureo @SPETNAZ .

- @Hotline Delegaciones : Podría ser @ilovegintonic (teoría).

Así pues, entre forochat generalizado y offtopics en casi cualquier tema/hilo y postureos varios, realizad investigaciones, teorías, hipótesis y descubrimientos al respecto.
Mira que eres gilipollas
Llevas toda la vida describiendo foreros y no sabes por dónde te da el aire

Bua chaval!
Lo que me faltaba por leer!
El caro admin malo confraternizando, teniendo vida social, formando chupipandis
Otro mito foril que mese cae.

Pero si yo lo que suelo contar es verdad
Si.

K#rme voy a matarrrrr

Bua chaval!

Son una panda de maricones de merendero correteando en medio de la noche entre los arbustos.

En cuanto tenga un poco de tiempo me voy pallá a hacerle unas chapuzas a Redpo.

Son una panda de maricones de merendero correteando en medio de la noche entre los arbustos.

En cuanto tenga un poco de tiempo me voy pallá a hacerle unas chapuzas a Redpo.

Somos dos tíos que ya no cumplimos los cincuenta y por ende, somos invisibles. Fruto de esa invisibilidad podemos hacer cosas bastante torcaces cuando vamos a tomar unas cermezas.

Bua chaval!

Si.

K#rme voy a matarrrrr

No se rasgue las vestiduras, no hay chupipandi que valga. Un encuentro de lo más aséptico y sin tratos de culo. Fue la noche palmesana la que nos puso en nuestro sitio.

Actualización de clones en 2025 para supuesta posterior fusión por parte de moderación y administración. Algunos:

- @Halienijena : Descubierto. Es ("la gorda") @Cenobita (Cenocerdita/Sebonita).
Ver el archivos adjunto 196556Ver el archivos adjunto 196558

- @GuardianDelColacado : Descubierto. Es @resquemor (realmente, fui quién lo descubrió y lo fui informando).
Ver el archivos adjunto 196560Ver el archivos adjunto 196561

- @Asam : Descubierto. Es @urtikarianal (me lo confesó por privado)
Ver el archivos adjunto 196563Ver el archivos adjunto 196564

- @Moxica : Descubierto. Es @Pontecorvo .

- @Troy McClon : Descubierto. Admitió ser @Troy McClure entre borrachera y borrachera.

- @Angulo (Podría ser usuario original)

- @Malmenor (Podría ser usuario original)

- @Billecart (Podría ser usuario original)

- @Tipton (Podría ser usuario original)

- @Carbon (Podría ser usuario original)

- @Perrys (Podría ser usuario original)

- @Furro07 (Podría ser usuario original)

- @Lord90s (Podría ser usuario original)

- @Rust Cole (Podría ser usuario original)

- @Conde Saknussem (Podría ser usuario original)

- @En plan!!

- @Morenazi

- @lurkito

- @zeusand

- @SECEUN

- @Trujamán : Podría ser el desgraciado sin vida pordiosero subnormal, Verrugo.

- @PaiSerdoMei : @serdo ha negado su implicación. Podría ser @pai-mei o @Sheik Yerbouti .

- @Eufrasia50 : Al 99% podría ser el frikimainstream poser-monguer capitán postureo @SPETNAZ .

- @Hotline Delegaciones : Podría ser @ilovegintonic (teoría).

Así pues, entre forochat generalizado y offtopics en casi cualquier tema/hilo y postureos varios, realizad investigaciones, teorías, hipótesis y descubrimientos al respecto.
Pero ponlo en horden halfavético hijo de mil pollas.

Atrás
Arriba Pie