Porque me han cerrado mi hilo???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CASSIOPEA

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2011
Reacciones
0
Bueno la verdad es que ni me he leido las reglas del foro... ni se mucho como funciona de momento (que seguro que no hay que ser un lince) pero por que me lo han cerrado?????

Me encuentro el foro por casualidad y digo.... Coño! pensamiento masculino en estado puro, cuanta curiosidad!!!
Y lo que veo es (como vaticinan la mitad de los subforos) que el calificativo mas escrito para las tias es "puta" o "zorra" que piensan que es mejor pagar por un polvo que aguantar a una tia, pero con que clase de mujeres os relacionais vosotros?? de verdad os han puteado tanto como decis?? Cuanto odio acumulado. O es todo una pose???

9a4upi.gif

Me parece que os están añadiendo publicidad dentro de los propios posts. No sé si a mí también me la añade, pero que sepáis que si la veis es porque sois unos pobres de mierda que no tienen el NoScript.

Ah, el hilo. Escanéate las picaduras de mosquito, hija de Zapatero.

CASSIOPEA rebuznó:
Bueno la verdad es que ni me he leido las reglas del foro... ni se mucho como funciona de momento (que seguro que no hay que ser un lince) pero por que me lo han cerrado?????
No te lees las cuatro normas del foro, abres un hilo de mierda con una colección de obviedades y encima te atreves a cuestionar al moderador... ¡PUTA!

CASSIOPEA rebuznó:
Me encuentro el foro por casualidad y digo.... Coño!
¡Coño! (eso digo yo). ¿Y se puede saber por qué casualidad de la vida has venido a parar a esta infecta cloaca? Que sepas que las únicas mujeres que se pasan por aquí son las putas de profesión (las que cobran en líquido) que vienen a hacer negocio y las chaladas, gordas, feas, asociales, borrachas, drogadictas, brujas con gatos, etc. que vienen a restregar por aquí sus estrógenos... ¡REPUTA!

CASSIOPEA rebuznó:
el calificativo mas escrito para las tias es "puta" o "zorra"
Pues si no te gusta, te vas a enfemenino.com; en este subforo tenemos un axioma incuestionable: TODAS PUTAS.
Pero tú más, ¡ARCHIRREPUTA!

CASSIOPEA rebuznó:
pero con que clase de mujeres os relacionais vosotros??
Con mujeres como tú. A ver si te vas a creer que eres de mejor calaña que el resto... ¡MEGARCHIRREPUTA!

CASSIOPEA rebuznó:
de verdad os han puteado tanto como decis?? Cuanto odio acumulado. O es todo una pose???
Sí, y si no, nos lo inventamos. No lo sabes tú bien. De pose nada... ¡MEGARCHIRREPUTÍSIMA!

Creo que si que me voy de aqui.... lo de postear ha sido una idea tonta de una tarde de poco trabajo, ala majetes... a seguir con vuestros axiomas y vuestros odios enfermizos, pero una cosa te digo chato.... o sí es una pose.... o en la vida real serias una de esas brujas que tu dices con 20 gatos, marginado social y amargado(solo te falta la bata de guata) ahhhh y de todos los calificativos que expones; no pertenezco a ninguna de las categorias, salvo un poco borracha quizas (pero me estoy quitando)
A pasarlo bién.

Deberías quedarte. Creo que podemos aprender de ti en este maravilloso foro sobre las artes del cortejo.
Siempre que no te hagas pasar por churri y tengas medio kilo de solomillo entre las piernas. Si es eso, lárgate previo escaneo mamario para Cachondo Forever Filimbi.

Magnífico. Introdúcete toda tu moralina por vía rectal y cierra la puerta al salir, no vaya a ser que el hedor se vaya detrás tuya. Hasta el próximo clon.

CASSIOPEA rebuznó:
Creo que si que me voy de aqui.... lo de postear ha sido una idea tonta de una tarde de poco trabajo, ala majetes... a seguir con vuestros axiomas y vuestros odios enfermizos, pero una cosa te digo chato.... o sí es una pose.... o en la vida real serias una de esas brujas que tu dices con 20 gatos, marginado social y amargado(solo te falta la bata de guata) ahhhh y de todos los calificativos que expones; no pertenezco a ninguna de las categorias, salvo un poco borracha quizas (pero me estoy quitando)
A pasarlo bién.

No te olvides de cerrar al salir... uta

Seguro que eres tan tonta que ni cobras por los servicios prestados

La "p" la tienes aquí, no la busques más.......

CASSIOPEA rebuznó:
A pasarlo bién.

No te vayas, Cassiopea. Creo que tienes madera de forera. Mira, te presento a las foreras: estamos Lisabeth, Niandra, Gina Gross, dakilla, zarathustra_69, etc... ah, y Cheshire's Katua, pero ésta no cuenta. Es para que veas que no sólo existen misóginos. Necesitamos sangre de hembra nueva para culminar el proceso de feminización. Si puedes invitar a amigas tuyas, mejor que mejor.

Sólo debes ser más paciente, escribir de una forma más legible... Uhm, me molas. Quédate, buapa.

Me encanta como concluyes tus "preguntas" (¿?) dejando varios signos de interrogacion como resaltando lo mucho que te sorprende este foro.

Solo este pequeño detalle me dice mucho de ti.

Seguro que en la vida real arqueas las cejas y sacudes las manos que es una maravilla.
Y tu avatar es super femenino e intrigante.

Joder como me intriga tu persona, quedate un rato anda. Por mi....

Quédate mujer. A algunos les irrita sobremanera la presencia de foreras y solo por eso ya es divertido.

Acabas por encontrar encanto a este foro, si tienes paciencia y eres capaz de aguantar una media de 28 "zorra" y "puta" por post. Hazle caso a Lise Lotte, que aquí la quieren mucho, y quédate.

Pronto podremos hacer fiestas de pijamas, chicas.:D

Niandra rebuznó:
Pronto podremos hacer fiestas de pijamas, chicas.:D

Síiiiiiii, kE gUaYyY tiiaaaahhhHhHh¡¡¡1¡1¡

Mira, Cassiopea, si hasta el foro está pensado para nosotras, con sus colorines y textdefilantes varios. Ah, ¿¿ya te fijaste en que llevamos corazoncitos encima del avatar, no?? ¿A que es cuco a más no poder?? Vaaaa, quédateeeeee :D

Lise_Lotte rebuznó:
Síiiiiiii, kE gUaYyY tiiaaaahhhHhHh¡¡¡1¡1¡

Mira, Cassiopea, si hasta el foro está pensado para nosotras, con sus colorines y textdefilantes varios. Ah, ¿¿ya te fijaste en que llevamos corazoncitos encima del avatar, no?? ¿A que es cuco a más no poder?? Vaaaa, quédateeeeee :D

¿Tú para escuchar música qué haces? Imagino que verás los videoclips de Sol Música.

Lise_Lotte rebuznó:
Me pasa como a Main Man, que odio la música. :D

Para odiar algo primero hay que conocerlo. O es que lo dices de oídas. :lol:

Filimbi rebuznó:
Para odiar algo primero hay que conocerlo. O es que lo dices de oídas. :lol:

Aaaah, no merece la pena explicarlo, es algo demasiado complejo.

Por cierto, tú y yo llevamos posteando sin parar desde esta mañana. ¿No serás ni-ni? Encajaría mucho con tu perfil, la verdad.

lise_lotte rebuznó:
síiiiiiii, ke guayyy tiiaaaahhhhhhh¡¡¡1¡1¡

mira, cassiopea, si hasta el foro está pensado para nosotras, con sus colorines y textdefilantes varios. Ah, ¿¿ya te fijaste en que llevamos corazoncitos encima del avatar, no?? ¿a que es cuco a más no poder?? Vaaaa, quédateeeeee :d

mereces que te empalen zorra.

Que dios te vendiga.

CASSIOPEA rebuznó:
Cuanto odio acumulado. O es todo una pose???

Señorita, no se entera. Eso se pregunta por privado y el 99% de los misocools tranquilizarán su frágil psique, algunos le adjuntarán poemas de respuesta y le lloverán las invitaciones a caféttes por doquier.
Este es el Subforo público Rapiñas, el muestrario de actitudes de condescendencia machotérica donde el sentido igualitario y el romanticismo son improcedentes.
Dicho esto, me solidarizo por completo con su queja, apostando a que su hilo censurado no leído seguro que incluía mierda y desvaríos menstruales a porrillo.

CASSIOPEA rebuznó:
Cuanto odio acumulado. O es todo una pose???

Depende. Pensando mal, puede deberse a una falta de logros objetivos en la vida de los que jactarse. Y pensando bien, es por la integración.

A mí también me gustaría que te quedaras, es que existe aquí un problemilla... la mayoría de los usuarios son, pues cómo te lo podría decir... ¿algo repetitivos?

No has entrado aquí porque tuvieras poco trabajo, sino para intentar comprender a los tíos. Y lo llevas claro baby...

Indiferencia rebuznó:
Depende. Pensando mal, puede deberse a una falta de logros objetivos en la vida de los que jactarse. Y pensando bien, es por la integración.

A mí también me gustaría que te quedaras, es que existe aquí un problemilla... la mayoría de los usuarios son, pues cómo te lo podría decir... ¿algo repetitivos?

Y TU QUE HACES AQUI?

Creo q es uno de los pocos sitios donde podemos decir CON TOTAL LIBERTAD lo que pensamos de las mujeres y de las cosas que hacen,leer experiencias de otros,consejos etc.

TU NO DICES "PALABROTAS COMO PUTA" PERO INSULTAS DICIENDOLE A LA MAYORIA Q ESTAN AQUI POR FALTA DE OBJETIVOS,blao blao blao

Saca Colum rebuznó:
Y TU QUE HACES AQUI?

Creo q es uno de los pocos sitios donde podemos decir CON TOTAL LIBERTAD lo que pensamos de las mujeres y de las cosas que hacen,leer experiencias de otros,consejos etc.

TU NO DICES "PALABROTAS COMO PUTA" PERO INSULTAS DICIENDOLE A LA MAYORIA Q ESTAN AQUI POR FALTA DE OBJETIVOS,blao blao blao

No seré yo quien se posicione en contra de la libertad de pensamiento, ni de la lícita y libre opción de renunciar por completo a tal cosa. Pero eso de que no me hayas VENDECIDO con tu Dios me ha herido muy mucho.

Indiferencia rebuznó:
No seré yo quien se posicione en contra de la libertad de pensamiento, ni de la lícita y libre opción de renunciar por completo a tal cosa. Pero eso de que no me hayas VENDECIDO con tu Dios me ha herido muy mucho.

Cassiopea,si te quedas te reiras te lo aseguro,tomate las cosas con humors,te vamos a dar toda la caña posible.

INDIFERENCIA haga ustec el favor de dar honor a su nombre.
Espero no volver a repetirselo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie