Este foro está lleno de misoginos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CASSIOPEA

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2011
Reacciones
0
Me encuentro el foro por casualidad y digo.... Coño! pensamiento masculino en estado puro, cuanta curiosidad!!!
Y lo que veo es (como vaticinan la mitad de los subforos) que el calificativo mas escrito para las tias es "puta" o "zorra" que piensan que es mejor pagar por un polvo que aguantar a una tia, pero con que clase de mujeres os relacionais vosotros?? de verdad os han puteado tanto como decis?? Cuanto odio acumulado. O es todo una pose???

Yo no soy como los demas, soy diferente.

¿Tienes escanner?.

Besos princesa, para todo lo que necesites aqui estoy yo.

No hija, no. No es una pose.

A mí me han puteado, pero supongo que no más de lo que me he dejado putear. Ninguna me ha puesto una pistola en la sien para aceptar según qué cosas, así que...

Lo que sí me han puesto en la sien son unas prolongaciones óseas cubiertas por una capa epitelial...cuernos creo que les llaman :)

Y no me considero misógino, de veras. Siempre repito lo mismo: La mujer no es el enemigo; si es algo, es el premio.

Pero sois un rato jodidas y retorcidas como vosotras solas. Reconoce eso primero y luego relee algunos post y verás que no es tan grave.

Todas putas forever:137

Pues sinceramente, creo que habeis tenido mala suerte porque yo no paro de encontrarme excelentes mujeres.

A ver si el problema vais a ser vosotros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie