CORRER ES DE COBARDES (pero el cementerio esta lleno de valientes)

Ver el archivos adjunto 230923

Una de esas dos vale 10 euros y la otra 85. La diferencia según estos dos asnos reside en quien las usa, LOL.
Pues mira:
- La primera pesa bastante menos que la segunda, cosa muy importante para distancias mayores a 8km
- Además te asegura una pisada más firme y segura.
- La segunda, aunque no lo creas, con tanta amortiguación, te generará más dolores que la primera, según los usos. Al menos eso será asi en largas distancias.

Es que no todo es el precio don Posturas, que eres un posturas de la vida.

K#rma y eso yes

Pues mira:
- La primera pesa bastante menos que la segunda, cosa muy importante para distancias mayores a 8km
- La segunda, aunque no lo creas, con tanta amortiguación, te generará más dolores que la primera, según los usos. Al menos eso será asi en largas distancias.

K#rma y eso yes
Te he puesto unas Asics que no son precisamente de las mas caras, pero sí de las más cómodas. Pero claro, según tú, siempre se correrá mejor y te lasionarás menos con unas Kalenji con la suela más dura que la mojama de Isla Cristina, sí.

Te he puesto unas Asics que no son precisamente de las mas caras, pero sí de las más cómodas. Pero claro, según tú, siempre se correrá mejor y te lasionarás menos con unas Kalenji con la suela más dura que la mojama de Isla Cristina, sí.
No, eso lo dices tú con tus enteendederas.
A ver si más clarito:
- Las Kalenji pesan increíblemente poco y son adecuadas para correr para ritmos poco exigentes. La relación calidad precio es excelente
- Unas zapas con mucha amortiguacion ,por ejemplo, te pueden cargar los sóleos más que las Kalenji.

Que no todo es el precio so snob.
Y precisamente en esta disciplina el material es un tema menor, so posturas.
En este deporte la flecha es muy poco importante. Lo más importante es la cabeza y perseveranxia del indio.

K#rma y eso yes

Editado cobardemente:
No, eso lo dices tú con tus enteendederas.
A ver si más clarito:
- Las Kalenji pesan increíblemente poco y son adecuadas para correr para ritmos poco exigentes. La relación calidad precio es excelente
- Unas zapas con mucha amortiguacion ,por ejemplo, te pueden cargar los sóleos más que las Kalenji.
Pues eso, que tú prefieres unas Kalenji de 5,99 a unas Asics de 80.

Pues mira:

K#rma y eso yes
He corrido bastantes años con Kalenji. De relación calidad/precio son asequibles además de ligeras.

Pero a partir de ciertos km (en mi caso) el hecho de llegar a 10km con ésta marca poco a poco han ido resintiendo a mis pies, que además son planos, tanto que he tenido más de una fascitis plantar.

Cuando conocí a mi mujer ella se preocupó más por mi salud en lo que a entrenamiento se refiere, y aquí concretamente en los dias de carrera empezó a comprarme Asics que sin duda es lo que mejor me ha ido hasta ahora. Las complemento con unas plantillas de marca "Sulpo" que me dió ella para la fascitis, plantillas de ésa marca en las Kalenji son muy incómodas de llevar.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie