El hilo definitivo de los Flipatletas que nadan, biciclan y se corren

Quién preguntaba por mis gemelacos?

187.jpg
La camiseta por dentro era para que no te sacaran tarjeta amarilla??
 
No, era para no sangrar por las tetas, verídico. Una vez dijo @Pionono algo de eso al respectivo del roce tetil, le hice caso y desde entonces corro así. Se marca más tipín :oops:
Ya podías haber puesto la foto que tienes al final de la cuesta con la cara desencajada o esa entrada en meta a saco. Cualquiera se pone delante tuya
 
Los judíos que inventaron el verde y el naranja chillón deben estar nadando en sus mares de oro, cuanto daño han hecho los hijos de puta.
 
Los judíos que inventaron el verde y el naranja chillón deben estar nadando en sus mares de oro, cuanto daño han hecho los hijos de puta.

No te puedes imaginar el odio que le tengo al color naranja en las prendas de vestir. No tengo absolutamente nada con ese puto color de mierda.
 
Ya podías haber puesto la foto que tienes al final de la cuesta con la cara desencajada o esa entrada en meta a saco. Cualquiera se pone delante tuya
Se me veía el número y paso, aunque si las has encontrado no debe ser muy difícil stalkearme
 
Se me veía el número y paso, aunque si las has encontrado no debe ser muy difícil stalkearme
No ha sido muy difícil no. Las tardes se hacen muy aburridas en las torres y decidí verte en acción. Las ví en tu facebook.

Tranquilo que no voy a poner nada
 
Me gusta que en este subforo, insultos aparte, haya respeto entre foreros. Porque con la de información que hemos dejado Perrino, Black, Pionono y uno mismo, hay material para unos cuantos owneds.

Por eso me extrañó el secretismo con el que llevó Pastanga su relato.

Este tipo esconde algo más.
 
Quién preguntaba por mis gemelacos?

187.jpg
El braceo, mi pana, observe su braceo.
Las manos más abajo, a la altura de la cadera, no cerradas las manos, más relajada toda esa parte.

Permítanme que insista:
Es muy conveniente una tirada de recuperación a la semana. En esa tirada debemos observar estas cosas, corregir nuestra postura a la hora de correr.

Por otro lado, la camiseta por dentro eso yes.

Ka®ma jemela.
 
No te puedes imaginar el odio que le tengo al color naranja en las prendas de vestir. No tengo absolutamente nada con ese puto color de mierda.


Yo tengo un jersey, que mepongo regularmente en invierno y momentos de biruje, de ese color. Elaborado por autenticas tietes catalanes, de Sant Hipòlit de Voltregà, socias del CP Voltregà (lloat sigui), y que me queda de puta madre.

pOR CIERTO, OS ODIO.
CON TODA LA CORDIALIDAD FORIL

A los del naranja not.
Perrino, tu a lo tuyo. No les hagas caso. No tienen ni puta idea de lo que es elegancia sport, en gentlemans bellotos, y de otros lares rusticos.
 
A los del naranja not.
Perrino, tu a lo tuyo. No les hagas caso. No tienen ni puta idea de lo que es elegancia sport, en gentlemans bellotos, y de otros lares rusticos.

Al revés, yo encantado de que haya gilipollas que no les guste un color o que otro se pase de moda y no sea cool llevarlo, así me puedo comprar luego yo esas camisetas a mitad de precio en liquidación. Ésa de la foto creo que me costó 3 euros.
 
Al revés, yo encantado de que haya gilipollas que no les guste un color o que otro se pase de moda y no sea cool llevarlo, así me puedo comprar luego yo esas camisetas a mitad de precio en liquidación. Ésa de la foto creo que me costó 3 euros.

Ese es elespiritu. Ese:benitooo:
 
Pana @Perrino Chico , cobarrrrrde, refresqueme la memoria. Distancias del duatlón.
Es que pienso que con la relativa buena forma que tiene corriendo, por más que pierda en bici, con tal de que no se caiga, luego corriendo va a remountar un montonazo de posiciones.

Con toda la preparación que llevas, si los km. corriendo no son muchos (me parece que eran 2 y 4) los podrás rodar por debajo de 5', cosa que no está al alcance de la mayoría de los que van a participar.
No los conozco, hablo a ciegas, pero seguro que no me equivoco.

K♂rma por debajo del te la hinco.

4 corriendo, 16 btt y 2 corriendo. Ayer hice un entreno sobre la zona y me salieron al final 13 km en menos de una hora, la bici lo peor, como siempre. No es cuestión de piernas o no piernas, que también, es que no disfruto en la bici por la puta muñeca izquierda. Voy todo el rato en tensión por si me hago daño y así se va muy mal, o al menos no se puede ir deprisa. Ya veremos qué tal se me da el domingo, pero me da a mi que no vuelvo a apuntarme a cosas de estas en las que tenga que ir deprisa con la bici por caminos.
 
4 corriendo, 16 btt y 2 corriendo. Ayer hice un entreno sobre la zona y me salieron al final 13 km en menos de una hora, la bici lo peor, como siempre. No es cuestión de piernas o no piernas, que también, es que no disfruto en la bici por la puta muñeca izquierda. Voy todo el rato en tensión por si me hago daño y así se va muy mal, o al menos no se puede ir deprisa. Ya veremos qué tal se me da el domingo, pero me da a mi que no vuelvo a apuntarme a cosas de estas en las que tenga que ir deprisa con la bici por caminos.
Pues haga un planteamiento, piense. Una cosa asín:
- Calienta bien antes de la carrera. Ya no al trote, sino un poco más del trote, un poco de ejercicios de técnica de carrera y tal.
- Los primeros 4km. los podrás hacer un poco por debajo de 5', al menos en el entorno de 5', unos 19' en total o algo así. Eso ya te dará una buena ventaja, no irás en el furgón de cola, irás de la mitad hacia arriba seguro.
Eso te evitará montoneras cuando cojas la bici.

- Luego con la bici en el llano vas a ir muy bien; cuesta arriba al principio te costará, los músculos no están acostumbrados a este nuevo esfuerzo. Luego si hay cuesta abajo, pues eso, trankilito y con no caerte bien.

- Los 2km. del final los puedes hacer a toahotia desde el principio. Aquí si que debes bajar de 5' ostentóreamente. Aprovecha tu punto de forma que te ha dado la media de Plasencia y el entreno anterior.

K♂rma y facilito.
 
Pues haga un planteamiento, piense. Una cosa asín:
- Calienta bien antes de la carrera. Ya no al trote, sino un poco más del trote, un poco de ejercicios de técnica de carrera y tal.
- Los primeros 4km. los podrás hacer un poco por debajo de 5', al menos en el entorno de 5', unos 19' en total o algo así. Eso ya te dará una buena ventaja, no irás en el furgón de cola, irás de la mitad hacia arriba seguro.
Eso te evitará montoneras cuando cojas la bici.

- Luego con la bici en el llano vas a ir muy bien; cuesta arriba al principio te costará, los músculos no están acostumbrados a este nuevo esfuerzo. Luego si hay cuesta abajo, pues eso, trankilito y con no caerte bien.

- Los 2km. del final los puedes hacer a toahotia desde el principio. Aquí si que debes bajar de 5' ostentóreamente. Aprovecha tu punto de forma que te ha dado la media de Plasencia y el entreno anterior.

K♂rma y facilito.

O me estás trolleando o yo ya no sé. Nunca he hecho 4 kilómetros seguidos por debajo de 5', donde mejor voy en bici es bajando (aunque es cuando más me duele la muñeca, todo hay que decirlo) y los últimos kilómetros si los hiciera en menos de 7' sería todo un logro.

En serio, que soy un gordopancetas que ha empezado a correr hace cuatro días y sin ningún método que no sea "correr media horina el día que puedo". Te agradezco mucho, muchísimo, tu esfuerzo por querer que mejore, pero no soy ningún atleta ni tengo intención de llegar a serlo. Recuerdas lo que te dije de verme las costuras? Ayer quise forzar en la primera parte de correr en una subida muy grande y me empezó a decir el gemelo derecho que de qué iba, que si no sabía que él estaba ahí. En la bici ni te cuento.
 
De hacer un duatlón sin entrenar, yo le diría que sea muy conservador. Con un poco de mala suerte (sazonada por su falta de entrenamiento) la segunda carrera se le va a clavar en el alma. La transición bici-correr suele ser muy traumática para cuádriceps y gemelos, sobre todo si no se ha entrenado :1:
 
Última edición:
De hacer un duatlón sin entrenar, yo le diría que sea muy conservador. Con un poco de mala suerte (sazonada por su falta de entrenamiento) la segunda carrera se le va a clavar en el alma. La transición bici-correr suele ser muy traumática para cuádriceps y gemelos, sobre todo si no se ha entrenado :1:

Por eso decía que si me estaba trolleando, ayer hice un kilómetro y pico después de la bici y fue una tortura. El año pasado casi lo terminé andando y no es porque estuviera cansado o reventado, es que las piernas no respondían.
 
Por eso decía que si me estaba trolleando, ayer hice un kilómetro y pico después de la bici y fue una tortura. El año pasado casi lo terminé andando y no es porque estuviera cansado o reventado, es que las piernas no respondían.

Yo he hecho solo dos duatlones, ya que no me gustan nada (y mi sector fuerte suele ser la natación). Pero sí recuerdo en ambos sufrir pseudocalambres en los gemelos justo al bajar de la bici, durante el primer km de carrera a pie. Y es muy desagradable...

Ya nos contará qué tal, al menos espero que cumpla con honores y no sea el último. En mi primer duatlón yo fui el penúltimo :lol:
 
No no estoy troleando.
Si has hecho 21km. por debajo de 6', si que puedes hacer 2km. por debajo de 5'. Facilito.
Nunca has hecho 4km. por debajo de 5' porque no estabas tan en forma como lo estás ahora. TEn en cuenta que el entreno que llevas para la media, más la media en sí, suman. Recoge beneficio, ya lo verás.

Lo que pasa que has de recuperar bien de la carrera anterior. Para recuperar bien de los 21km., un ser normal, con su vida normal, no un atleta de élite, pues se necesitan un par de semanas o así, quizá la duatlón te haya pillado muy cerca en el tiempo.
El dolorcillo del gemelo seguramente provenga de ahí, que no has recuperado bien del todo y te has metido a hacer algo nuevo (bici).

K♂rma dual.
 
No no estoy troleando.
Si has hecho 21km. por debajo de 6', si que puedes hacer 2km. por debajo de 5'. Facilito.
Nunca has hecho 4km. por debajo de 5' porque no estabas tan en forma como lo estás ahora. TEn en cuenta que el entreno que llevas para la media, más la media en sí, suman. Recoge beneficio, ya lo verás.

Lo que pasa que has de recuperar bien de la carrera anterior. Para recuperar bien de los 21km., un ser normal, con su vida normal, no un atleta de élite, pues se necesitan un par de semanas o así, quizá la duatlón te haya pillado muy cerca en el tiempo.
El dolorcillo del gemelo seguramente provenga de ahí, que no has recuperado bien del todo y te has metido a hacer algo nuevo (bici).

K♂rma dual.
El año pasado me pilló más cerca, solo hubo una semana entre Media y duatlón. Los últimos kilómetros después de la bici son horribles
 
Está claro que si el año pasado te pilló la duatlon con solo una semana traa la media, la corriste fatigado, sin recuperar.
Este any estás mejor de forma y con dos semanas para recuperar. Notaras la diferencia.

Estos días estira bien. Centrate en las pantorrillas. No olvides los malditos sóleos y los aquiles.

Ka®ma & pants.
 
Creo que podré estar en la salida del duatlón de mañana, ayer no daba un duro por mi mismo debido a la gripe. No creo que pueda batir mi tiempo del año pasado, estoy bastante flojo y aún toso bastante y tengo fiebre a ratos, pero tengo que estar si o si. Al menos eso me han dicho desde el Ayuntamiento, que no puedo faltar. Se espera una inscripción histórica por lo que veo. :lol:

Me da que este año tampoco viene Gomez-Noya
 
Atrás
Arriba Pie