El hilo definitivo de los Flipatletas que nadan, biciclan y se corren

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ha habido un triatlón por mis tierras, y porque no me enteré hasta que me encontré con las calles cortadas esta mañana, pero viendo las distancias, puede que me hubiese apuntado for the lulz, la categoría más baja me pareció bastante "fácil". 300 metros nadando, 10km en bici y 2,5km corriendo.

A ver, esas distancias para empezar son accesibles PARA TERMINAR, pero que no os engañen las distancias: es mucho más accesible acabar un IM que bajar de una hora en un sprint. La gente tiene muy mitificada la distancia, pero es tan difícil "o más" conseguir hacer al máximo un sprint (750/20/5) por ejemplo.

Mi entrenador siempre dice que los buenos corren distancias cortas, los malos hacen larga distancia y los muy malos hacen ultra distancia :lol:
 
es mucho más accesible acabar un IM que bajar de una hora en un sprint. La gente tiene muy mitificada la distancia, pero es tan difícil "o más" conseguir hacer al máximo un sprint (750/20/5) por ejemplo.

Mi entrenador siempre dice que los buenos corren distancias cortas, los malos hacen larga distancia y los muy malos hacen ultra distancia :lol:

Bueno bueno, tampoco es eso, eh. En esencia estoy de acuerdo contigo, pero ojo que un IM es algo muy serio, no es tan fácil terminarlo. Y si te pilla un día como el que nos pilló en Vitoria, que los del Half ya sufrimos de cojones por el calor, imagínate los de la distancia IM, en la que hubo muchos retirados y casi 500 personas atendidas.

Lo que tengo claro es que depende de tus características como atleta (es un decir en el caso de Perrino :lol:), te puede venir mejor un tipo de prueba u otra. A mi, y en esto coincido contigo, un sprint me mata, de hecho mi mayor media de pulsaciones fue en un sprint el año pasado, en ningún otro entreno/carrera he conseguido esa intensidad media. Es como una hora y pico con la sangre en la boca todo el puto rato. Un horror, vamos.

Lo que si me hace gracia es la gente que habla de la ultradistancia como si fuera, bah me pongo y listo. Es cuestión de ir a un ritmo tranquilo y ya está, como si eso no cansara y duraras infinitamente. Prueba hombre, prueba, ya verás qué risa...
 
Con tal de hacer dinero al final van a inventar la categoría ultra-mega-sprint.

Consistirá en meterse una ducha en la piscina, dar una vuelta a la manzana en bici e ir al bar a buscar tu refrigerio.
 
Con tal de hacer dinero al final van a inventar la categoría ultra-mega-sprint.

Consistirá en meterse una ducha en la piscina, dar una vuelta a la manzana en bici e ir al bar a buscar tu refrigerio.

¿Quién puso el otro día las fotos de una maruja en una Spartan Race al estilo chiki park?

En realidad no es mala idea, gente que quiera ir por la foto y el postureo hay más que la que quiere ir por competir o superarse de verdad, y si eso sustenta un mejor evento con mejor organización, todo el mundo gana. Menos sus hamijos de facebook, claro.
 
En el duathlón del otro día me regalaron un estudio completo metabólico, o algo así. Aquí ha estado el de Herbalife una hora preguntándome cosas y pesándome y demás.

Resultado: gordo pancetas a punto de entrar en el siguiente grupo de gordo tocinos, o cómo a mi me gusta decir, he salido del grupo de los tocinosos.

imagedata.php

Mientras no deje los pinchos a mediodía lo tengo jodido para no ser diabético de aquí a unos años.
 
Supongo que sabes que los de Herbalife ni son nutricionistas ni nada no?
 
Supongo que sabes que los de Herbalife ni son nutricionistas ni nada no?

Primos hermanos de Naturhouse.

Me da lo mismo lo que sean, tampoco les iba a comprar nada porque tenían la bebida esa de CR7 y les había puesto la cruz :lol:.


Joder qué?


Sé muy bien que no llevo una dieta equilibrada, por eso empecé a correr y a hacer deporte, para no pasarme en tonelaje si algún día vuelo en Vueling o alguno de esos que pesan los equipajes. Que lo podría hacer mejor, sacar más rendimiento y todas esas cosas que dice Black? por supuesto, pero tendría que dejar de tomar vinos y eso es parte de mi trabajo, cuándo me toque la lotería y pueda dedicarme a otra cosa es probable que venga a pedir consejos nutricionales y de más cosas, mientras tanto me conformo con no ser un gordo tocinoso y ser solo un gordo pancetas que se aleja de los infartos cada vez más.
 
Comentaristas top en La 1.

Frases para la posteridad:

"El primer grupo lleva ventaja sobre el segundo".

"Los primeros son los que han salido del agua antes".

"Shi shi shi".

"Shi shi shi, sabeh?"

"Hay uno que va primero, pero con el sol en el monitor no veo quién es".

"Shi shi shi".

"Yo ej que no lo entiendo sabeh?"
 
Tendrían que haber llamado a Nueces para comentar
 
He durado un minuto con el audio original de RTVE. Sin que sirva de precedente, los de Triatlonchannel lo están haciendo mucho mejor.
 
Que culetes más ricos se ven en el triatlón. ¿Las mujeres nadan, biciclan y corren las mismas distancias que los hombres, o se reducen?
 
Que culetes más ricos se ven en el triatlón. ¿Las mujeres nadan, biciclan y corren las mismas distancias que los hombres, o se reducen?

Mismas distancias. Igualdac hasta en que el oro olímpico femenino en triatlón tiene menos tetas que el triatleta masculino medio :lol:
 
Bua chaval, 20% de tocino.
No hagas caso, son niveles muy normales, nada preocupante. Estos buhoneros ya se sabe que lo exageran todo para meterte en su secta.

Seguro de que servidor andará por el 25% ó más, y preocupao que ando.

K:lol:rma y la gordura es fermosura.
 
Este próximo sábado día 8, la mayor cita anual del Triathlon en distancia IronMan, ¡Hawai! Es un espectáculo impresionante donde se dan cita los mejores del mundo en su mejor estado de forma.

Por supuesto no lo televisarán en ninguna cadena generalista, pero por Internet se podrá ver a través de la propia página web de la organización que lo retransmite en tiempo real.

https://eu.ironman.com/triathlon/events/americas/ironman/world-championship.aspx#/axzz4M6gkdko5
 
Una conocida mía se ha clasificado y va a participar. :121
 
Resubo hilo que mañana tengo duatlón y dan migas antes de la salida, así que no creo que esta vez me dé la pájara.
 
No toco la bici desde el verano, así que auguro un mal tiempo en el tramo de btt de 16 km. Para los tramos de correr quería apretar un poco a ver qué tal, son 4 km al principio y 2 al final así que no será muy dura.

Espero al menos terminar delante de la una madre que va a correr :oops:
 
Suerte amic, controla con las migas no vayas a potar a la mitad :lol: Entiendo entonces que las transiciones ni de blas las has practicado, no?
 
No toco la bici desde el verano, así que auguro un mal tiempo en el tramo de btt de 16 km. Para los tramos de correr quería apretar un poco a ver qué tal, son 4 km al principio y 2 al final así que no será muy dura.

A la espera de crónica semi-épica. Porque si no tocó las dos ruedas, tampoco habrá hecho transiciones :lol:

Acuérdese de este mensaje justo cuando de las primeras zancadas de la segunda parte de carrera a pie, sobre todo si se ceba en el sector mountainbikero :1
 
Última edición:
Arriba Pie