El hilo definitivo de los Flipatletas que nadan, biciclan y se corren

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a duatlones solo me apunto a relevos. Y que la parte de bici sea de btt, que en los de carretera la gente coge las curvas como les sale de la polla y hace cada imprudencia que da gusto darse una vuelta por ahí y volverse a casa con 25 puntos de sutura.

Con mi señora esposa años ha hicimos algún que otro podio, ella corria como una bestia, y yo en los circuitos de pistas rodadoras que suelen ser estos duatlones, puedo cascarme medias de 29-30 km/h en 18 km.
Eso si, con sabor a sangre en la boca y ganas de bajar el ritmo y mandar a tomar por culo todo desde el km 1. Pura agonía, en esos momentos te preguntas si vale la pena tanto dolor y sufrimiento, pero cuando llegas a la transición le das el relevo y tal, te dices porque coño no apretaste un poco más.
 
Eso si, con sabor a sangre en la boca y ganas de bajar el ritmo y mandar a tomar por culo todo desde el km 1. Pura agonía, en esos momentos te preguntas si vale la pena tanto dolor y sufrimiento, pero cuando llegas a la transición le das el relevo y tal, te dices porque coño no apretaste un poco más.

Tal cual macho. :lol:

En el km 2,5 de la primera carrera que empezó la subida, iba cagándome en Dios pensando "Pero pa qué coño me he metido yo en esta prueba si no me va nada de nada". Luego adelanté a una jaca con unas tetazas enormes que sin embargo corre bastante bien y ya me animé un poco.
 
Luego se quejan los flipatletas de que se les acusa de postureo y tontería...

La semana pasada fui a ver a una buena amiga mía a la que le tengo especial cariño a un triathlon olímpico. Me coloco en la T1, la salida del agua a la bici, y ahí se puede ver cualquier gilipollez que podáis imaginar. Hay que decir que mi amiga por temas de curro y viajes no puede entrenar en condiciones, pero bueno, el caso es que sale del agua y le hago la siguiente foto:

2iiu5uu.jpg
[/IMG]

Atentos al detalle. Zapatillas atadas con gomas al pedal, para ahorrar unos valiosos segundos... si no fuera porque mi amiga hace la bici a 22 km/h de media. ¿Me quiere explicar alguien, quitando a los pros, para qué cojones quiere una persona normal hacer esas gilipolleces? Al final tardas más en atinar a meter el pie en la zapatilla y empezar a rodar (en la transición se ve a gente que pega volantazos, se calzan hostias por no acertar a meter el pie, etc) que simplemente en ponerte las zapatillas en el box y montar de forma normal y corriente. :face:

Y luego el cataculmen, en la T2, suele haber una línea donde hay que desmontar de la bici. De nuevo los flipaos al poder, viene un pavo subido a un solo pedal, una pierna fuera ya, todo pro él, de nuevo para ahorrar uno o dos valiosísimos segundos que le pueden hacer perder la magnífica posición 114 o 260 que lleva en carrera, y nada más bajarse con ejemplar elegancia de un grácil salto, ¡se para dos segundos a asegurarse de que ha pulsado bien el botón del Garmin y ver el tiempo que ha hecho! :face::face::face:
 
Ahora toca tocar los cojones por aquí :lol:

Me he apuntado a un duatlhón que se correrá dentro de 12 días y eso si que es algo que no he hecho nunca. Ya te pediré consejos Pionono acerca de cómo cambiarme rápido de zapatillas y eso :137:137


Es para principiantes, o eso me han dicho, y se corren primero 5.7 km, luego se biciclan 18 y por último otros 2 corriendo. Voy con la idea de probarme, terminar y nada más, bueno si puedo adelantar a alguien en alguna bajada con la bici pues eso que me llevaré.

Cuestiones varias. Supongo que tendré que llevar dos culotes, uno de bici y otro normal, y un solo par de zapatillas pues voy con pedales normales. O no? O voy sólo con el de correr sin badana? Porque ir con el de la bici corriendo no creo que sea una opción, no?
 
Luego se quejan los flipatletas de que se les acusa de postureo y tontería...

La semana pasada fui a ver a una buena amiga mía a la que le tengo especial cariño a un triathlon olímpico.

O era olímpico sin drafting o su amiga debería haber estado descalificada ipso facto por usar una cabra con acoples en dicho triatlón.

Ahora toca tocar los cojones por aquí :lol:

Me he apuntado a un duatlhón que se correrá dentro de 12 días y eso si que es algo que no he hecho nunca. Ya te pediré consejos Pionono acerca de cómo cambiarme rápido de zapatillas y eso :137:137


Es para principiantes, o eso me han dicho, y se corren primero 5.7 km, luego se biciclan 18 y por último otros 2 corriendo. Voy con la idea de probarme, terminar y nada más, bueno si puedo adelantar a alguien en alguna bajada con la bici pues eso que me llevaré.

Cuestiones varias. Supongo que tendré que llevar dos culotes, uno de bici y otro normal, y un solo par de zapatillas pues voy con pedales normales. O no? O voy sólo con el de correr sin badana? Porque ir con el de la bici corriendo no creo que sea una opción, no?

Míster, los duatlones o triatlones se suelen correr con mono de triatlón (ver señora del post de arriba), que tienen una badana muy finita y se puede correr perfectamente con ellos sin roces ni molestias. Obviamente no te cambias de ropa. Si no tiene y es de la hermandad del puño cerrado, puede hacerlos con cualquier pantalón o mallas: 18 km no dan para fustigar demasiado las hemorroides.

Sobre las zapatillas, lo normal es correr con unas, quitártelas para usar unas específicas de bici y volver a ponerte las de correr para el último segmento. Si no tiene zapatillas con automáticos, como es el caso, mismas zapatillas todo el rato, pero entonces quizá sería interesante mirar unas punteras o unos rastrales completos por eso del rendimiento en la bici.

Por último, le aconsejo que entrene algunas veces la transición correr bici correr. No a los gestos en sí (que bien hechos hacen ganar minutos), sino acostumbrar al cuerpo a los cambios de actividad: después de ir en bici, el correr seguidamente suele causar bastantes molestias musculares en las piernas (calambres y tal)
 
Muy agradesido por los consejos. A ver si me acuerdo y le pongo las movidas esas de los pedales a la bici, que los traía de serie y se los quité
 
Última edición:
Voy a discrepar con @Pionono sobre el tema postureo, más que nada yo ahi no veo postureo sino sentido práctico.

Respecto al tema zapatillas yo nunca he hecho eso de atarlas a los pedales, más que nada porque siempre lo he hecho con zapatillas de btt con las cuales es fácil andar e incluso correr, andar con unas zapatillas de carretera es dificil y correr ya ni te digo, por eso veo más seguro dejarlas en la bici.

Sobre la manera de bajarse, tampoco lo veo ningún problema, es más yo siempre me bajo de la bici así, y no es para hacerme el chulo, sino que es más cómodo que bajarse una vez parado, que depende el cansancio y tu flexibidad hasta te puede pillar un tirón. Con un mínimo de práctica es algo muy sencillo de hacer.

La competividad no es mala siempre que no perjudique a un tercero, si alguien quiere bajar su marca en 30 segundos, ahorrando de alguna manera, no me parece mal. Otra cosa es intentar ganar posiciones jugándosela a otra gente, que eso si que no lo veo respetable.



Perrino, buenos consejos te ha dado Césped, que por lo menos de esto sabe. Ahora, no te iria mal que invirtieras en unas zapatillas automáticas, sobre todo si te gusta bajar a velocidade supersónicas, que es más seguro llevar los pies enganchados, no se te vaya a escapar uno y aterrices en Singapur.
 
A ver, yo pregunto, a Perrino le ha dado por la bici y es el Sagan en bajadas con piedras pero, ¿no es un poco pronto para apuntarse a ese tipo de competiciones?
 
Si no se flipa, no es nada de otro mundo.

Otra cosa es como quede en la clasificación.
 
Clasificación? Qué es eso? Voy por pasar el rato y nada más. Precisamente hoy lo hablaba con uno que me decía que muere más gente así que en las barras de los bares y le daba la razón porque hay mucho flipao. Creo que no es mi caso.

Lo de las zapatillas automáticas me lo estoy pensando, el problema es que uso la bici a diario y creo que sólo se pueden usar con ese calzado, no? Sería cuestión de usar la otra bici a diario y dejar la nueva sólo para las salidas a muerte [emoji1]
 
Ah y sobre todo lo hago por colaborar. Estas dos carreras que voy a hacer son primera edición ambas. En ambas ha colaborado económicamente Perrino's Land
 
Última edición:
Por último, le aconsejo que entrene algunas veces la transición correr bici correr. No a los gestos en sí (que bien hechos hacen ganar minutos), sino acostumbrar al cuerpo a los cambios de actividad: después de ir en bici, el correr seguidamente suele causar bastantes molestias musculares en las piernas (calambres y tal)

Anecdotón: Lo he leído y es anecdota de mierda:

Tenía yo 19 años cuando fuimos a hacer una parrillada al Vivero, esto es un poco más lejos que el monte Ganguren que tiene unos 500 metros de altitud. Por aquel entonces y a esas edades estaba todo el día con el deporte, ya fuera fútbol, kick, follar, frontón, correr delante de los beltxas, bici... vamos, que no estaba como ahora peleándome con @Lebr... @rendder por el maravilloso título de forero más gordo que Turbo.

El camino era de uno 15 kilómetros, más bien poco pero lo bueno del tema es que era todo cuesta arriba. Me subo en la bici bien prontito de buena mañana y cuando paso Artxanda (mitad de camino) no sé dónde hostias estoy porque aunque tenga un CI de 142 tengo un problema a la hora de orientarme y en mi puta vida había ido al Vivero y tampoco hay ninguna señal que ponga Vivero (o al menos antes no la había).
Había preguntado a los colegas cómo ir y me dijeron que era más lejos que Artxanda así que yo tiré y tiré pero como soy muy dado a perderme pasaba de liarla de gorda así que bajé para el barrio otra vez. Me voy para la plaza donde habían quedado algunos (a ver, como yo iba a tardar bastante más y quería jugar un frontón al llegar me pegué un buen madrugón, como a las 9) y en efecto, los pillo y les pregunto, me explican mal porque son gilipollas, no como yo que soy muy humilde, de buen corazón y muy inteligente como he dejado claro antes con lo del CI.
Pues nada, vuelvo a tirar para allí y en el cruce que me han dicho que gire a la izquierda yo paso de largo porque claro, ya sé que mis colegas son gilipollas y yo el listo, si ellos dicen izquierda yo sé que es derecha o de frente o lo que sea pero esa dirección no, así que sigo mi instinto e incomprensiblemente me vuelvo a perder porque no veo más que carteles de "Bienvenido a Mordor" que es la tierra del señor de Galdakano. Ya se me están hinchando un poco bastante los cojones así que me doy media vuelta pensando en romperle la puta cabeza a mis colegas porque el sitio ese que me dijeron que girase se veía muy oscuro y pasaba de ir, así que tiro otra vez para el barrio (nota para el forero: no llevaba mvl debido a que aquella época era la del zapatófono y ya marcaba bastante paquete como para humillar más al personal) cuando ya al final de la bajada me encuentro con otros más huevones aún que iban solo a la jamada y me repiten lo mismo que los otros, que hay que girar a la izquierda y a tomar por culo. En este coche iba mi ex y me fio de ella ya que me dejó darla por el culo.
Así que otra vez a subir la puta cuesta y en efecto, el Vivero estaba lo que es a tomar por el culo para lo que es sacar la bici a dar un paseo. Llegué en el momento exacto porque comida no quedaba y bebida toda la que querías y más. Nos pusimos a jugar un partido de futbito y la verdad es que me encontraba bastante cansado pero los pacharanes eran mis espinacas así que marqué un hat trick y si no lo marqué me lo invento y ganamos. Luego estuvimos un rato más haciendo el mongo y nos decidimos a bajar ya del monte porque ese día llegaban de un viaje de fin de curso unas chavalas con las que algunos andábamos tonteando y me dispuse a coger mi bici todo chulo.

Bien, bien, para salir de esa zona del Vivero tienes unos 50/80 metros de subidita para luego bajar y bajar todo sin dar casi una puta pedalada así que yo estaba radiante y feliz porque la vuelta iba a ser una gozada. Cojo la bici, me monto y espero a que pase el último de los coches de mis colegas que iban tocados y no quería que me atropellasen para follarse a mi ex con la excusa de que iban borrachos, además, si me tengo que piñar lo hago yo solo. Según pasa el último coche, doy una pedala y cuando quiero dar la segunda empiezan las bolas de las dos piernas a subírseme como nunca en la puta vida, doy una tercera y veo que los coches están aún cerca y pienso "espera un par de segundos más que giren y ya no les ves...", creo que no llegué a la cuarta pedalada cuando me lanzo, bueno, me desplomo a un lado de la cuneta con la bici medio encima y mis piernas intentando ponerlas rectas. Las dos putas bolas. A la vez. Se me subieron las dos. Mecagondiox qué dolor.
Allí clavados interminables minutos que no sabía que pierna estirar, tiraba de la derecha se me subía la izquierda, tiraba de la izquierda se me subía la derecha. Un puto infierno. Al final decido andar un poco sin dar pedales hasta la cuestecita y se me va pasando. Joder, ya se va haciendo de noche, a saber el rato que he estado a lo Homer en la cuneta, al final entre dolores me subo a la bici rezando que no se me suban más las bolas y se me vuelven a subir como dos o tres veces más durante el trayecto. Recorrido que lo hago acompañado de los pitidos de la peña porque claro, voy sin una puta luz, ya que me iba a volver de día, en teoría.
Llego a casa y veo mensajes de una de las chicas que dónde estoy, que están mis colegas y que yo no, que si tengo pensado ir, que ella me quiere ver.

Obvio ese día no follé.
 
Última edición:
Eso fue porque bebiste agua, es muy malo mezclar.
 
Hay que ver lo animado que tienes el subforo Perrino, ¿es por la crisis de los 40, los 50? ¿O estás rondando a una posible amante y quieres ponerte pedacer? Sea lo que sea, se agradece.


Edit:

Bien, bien, para salir de esa zona del Vivero tienes unos 50/80 metros de subidita para luego bajar y bajar todo sin dar casi una puta pedalada así que yo estaba radiante y feliz porque la vuelta iba a ser una gozada. Cojo la bici, me monto y espero a que pase el último de los coches de mis colegas que iban tocados y no quería que me atropellasen para follarse a mi ex con la excusa de que iban borrachos, además, si me tengo que piñar lo hago yo solo. Según pasa el último coche, doy una pedala y cuando quiero dar la segunda empiezan las bolas de las dos piernas a subírseme como nunca en la puta vida, doy una tercera y veo que los coches están aún cerca y pienso "espera un par de segundos más que giren y ya no les ves...", creo que no llegué a la cuarta pedalada cuando me lanzo, bueno, me desplomo a un lado de la cuneta con la bici medio encima y mis piernas intentando ponerlas rectas. Las dos putas bolas. A la vez. Se me subieron las dos. Mecagondiox qué dolor.
Allí clavados interminables minutos que no sabía que pierna estirar, tiraba de la derecha se me subía la izquierda, tiraba de la izquierda se me subía la derecha. Un puto infierno. Al final decido andar un poco sin dar pedales hasta la cuestecita y se me va pasando. Joder, ya se va haciendo de noche, a saber el rato que he estado a lo Homer en la cuneta, al final entre dolores me subo a la bici rezando que no se me suban más las bolas y se me vuelven a subir como dos o tres veces más durante el trayecto. Recorrido que lo hago acompañado de los pitidos de la peña porque claro, voy sin una puta luz, ya que me iba a volver de día, en teoría.
Llego a casa y veo mensajes de una de las chicas que dónde estoy, que están mis colegas y que yo no, que si tengo pensado ir, que ella me quiere ver.

:lol::lol::121:121 Grande
 
Última edición:
Hay que ver lo animado que tienes el subforo Perrino, ¿es por la crisis de los 40, los 50? ¿O estás rondando a una posible amante y quieres ponerte pedacer? Sea lo que sea, se agradece.


Edit:



:lol::lol::121:121 Grande
Según mi hermana la de los 40.

Hoy he hecho un amago de duathlon y me ha encantado. Sólo 12 kilómetros en las 3 fases de correr, bici, correr. 5 kilómetros corriendo y muy bien al final, tengo que calentar más y mejor. El primer cambio sin problema, hice un buen trozo al principio pedaleando suave y luego ya a muerte con las bajadas. 6 kilómetros y cambio.

El segundo cambio más peor, pero hice unos movimientos así muy ortopédicos con las piernas y en seguida pude correr normal. 1 kilómetro y a estirar, que eso si lo voy haciendo mejor
 
He terminado el duathlon. Ya contaré más.
 
Última edición:
Bueno pues la cosa empezó con una movida con la puerta de mi casa que me hizo retrasarme 10 minutos y llegar justo a la hora que había quedado con los otros 2 del pueblo que íbamos a hacer el duathlón.

Empezamos a la hora, 10.30 muy tarde para algunos por el calor, pero a mi me dio igual, estoy acostumbrado al calor. El primer tramo de correr lo hice normal, sin forzar ni apretar ni nada. Al llegar al primer control y coger la bici me dieron la hora y me pareció que iba demasiado deprisa, se habría equivocado el que me dio la hora. Los 18 kilómetros de bici fueron la mitad subiendo y la mitad bajando, prácticamente. Así que, cómo es lógico, pinché, como es lógico, en una bajada que me iba subiendo por las paredes. Menos mal que pinché junto a un voluntario que fue quién me cambió la cámara, yo apenas podía pasarle las cosas que me iba pidiendo para el cambio. Perdería cerca de 10 minutos entre las primeras cagadas y el volver a montar, 12 perdí en el total de la prueba según el Runtastic contando que me paré en todos los avituallamientos y los cambios pues eso, 10 minutos en la rueda o algo menos. Desde antes de llegar arriba del todo, se subía hasta los 615 metros creo, en todos los cruces me decían "venga, que ya queda poco", a los últimos ya les decía que no me lo dijeran que sabía que era mentira, se me quedaban así :shock: mirando y no porque la prueba fuera la de las 3 mentiras. Cuando solté la bici y volví a correr lo hice sin problemas, sin correr mucho tampoco, pero a un ritmo muy lento, 17 minutos en 2 kilómetros según la organización. Y al final llegó lo mejor, adelanté a uno y no fui el último hombre!!! Venían dos chicas por detrás mío pero hacía más de una hora que no sabía nada de ellas, ni cuando pinché.

Entre el que adelanté, las dos chicas, uno que no se presentó y otro que se lesionó/abandonó quedé en una más que honrosa 21ª posición de 26 participantes. Entre eso y que el que ganó no lo hizo en la mitad de tiempo que el que yo hice me doy más que satisfecho. Siguiente parada: carrera de 8 kilómetros a finales de Agosto.
 
Entre el que adelanté, las dos chicas, uno que no se presentó y otro que se lesionó/abandonó quedé en una más que honrosa 21ª posición de 26 participantes. Entre eso y que el que ganó no lo hizo en la mitad de tiempo que el que yo hice me doy más que satisfecho. Siguiente parada: carrera de 8 kilómetros a finales de Agosto.

Pero hijoputa, no cuentes a los que no se presentarón jajaja. De todos modos, olé tus huevos, un duathlon a la saca, qué narices. Igual, por probar, te deberías plantear entrenar más la carrera, 2 km en 17 minutos me parece manifiestamente mejorable, siendo cariñoso.

Pues yo ayer domingo hice el Triathlon Vitoria, distancia Half (1,9 nadando, 93 en bici y 21 km corriendo). La estrategia estaba clara: nadar a ralentí, puesto que no he entrenado la natación absolutamente nada, y cuando digo nada es nada, la bici a puto fuego como un animal, y la carrera a sobrevivir como buenamente pudiera porque he corrido muy poco los últimos 3 meses y a trote.

Salimos mezclados tíos y tías del Half. Yo no puedo evitar descojonarme. Me posiciono atrás, no tiene sentido meterme en el grupo a recibir hostias como panes por todos lados. Desde ahí lo que veo es 2000 salmonetes chapoteando. Si en ese momento bajan los marcianos a invadirnos y ven el espectáculo se dan la vuelta, objetivamente aquello es un disparate. El caso es que me voy hacia la derecha a nadar algo separado de todo Dios, aunque haga más distancia al menos nadaré tranquilo. Voy tocándome los huevos simplemente controlando la respiración, lo mío vendrá luego en la bici, aquí es tontería gastar ni una bala de más. Llegados a la boya donde se da media vuelta (el recorrido es circular), voy tan tan a lo mío que me paso dicha boya unos 100 metros, y tiene que venir un kayak a por mí a decirme "Eh chaval, cuando veas das la vuelta". Me paro y miro a la gente allí a lo lejos, la madre que me parió. Nada, que se me quedaban cortos los 1900 metros y decido redondear, jejeje. Llego y voy a la zona de transición, que lógicamente hago muy mal porque, adivináis bien, tampoco la he entrenado un carajo.

El sector de bici son dos vueltas de 45 y 53 km. Por fin me monto a la bici... y literalmente voy a fuego desde el minuto 1. No se a cuanta gente adelanto hasta que luego lo miro en la clasificación, pero es un no parar. Hago en la primera hora 40,5 km. La hostia puta bendita, me voy pasando 3 pueblos, no bajo de la zona 5 de pulso. A la mierda, seguiré igual, si estallo pues me jodo, pero hoy es el día de no cortarse ni un puto pelo. La segunda vuelta del circuito es más pestosa y me baja la media a 38 km/h, o sea, que hago los 93 km de bici en 2 horas y 25 minutos. Cuando estoy haciendo los últimos 5 km noto que tengo el estómago hinchado, pero no le doy importancia...

Y vaya si la tenía. Nada más ponerme a correr tras otra transición "a mi ritmo", apenas puedo trotar. Tengo unos gases de la hostia bendita, y correr con eso es jodido de cojones. Tengo que ir alternando andar y trotar, pero durante los primeros 6 km ando más que corro. Además no puedo ingerir nada, los gases hacen que vomite inmediatamente lo que tomo. Menos mal que no es una vomitona a lo bestia, sino que es simplemente que no puedo meter nada. Hacia el km 7 ya empiezo a tirarme pedos y eructar, y automáticamente el estómago se me deshincha y, por fin, puedo empezar a correr medio en condiciones. Esto tuvo una cosa mala y otra cosa buena, por una parte sufrí como un cabrón prácticamente entero el primero 10k, pero me permitió no castigarme mucho muscularmente (anduve muchísimo) y afrontar el segundo 10k muy entero, tanto que en cuanto cogí ritmo fui adelantando a gente que iba ya muy jodida, porque el calor era tremendo, unos 35 grados. Llegué en el mejor momento, muscularmente genial y muy muy contento, así que disfruté como un enano, y encima casualmente sonando el Thunderstruck de AC/DC de fondo.

Tiempo total, 5 horas y 20 minutos. No dejo de pensar que si hubiera entrenado "en serio" el triathlon podía haber rozado las 5 horas, que me la suda pero es curioso porque algunos colegas siempre han dicho que era una barrera infranqueable y a mi me parece asequible si entrenas en condiciones. A ver, simplemente haciendo las transiciones bien, no digo perfectas, simplemente bien y no el despropósito que hice, y no teniendo los problemas que tuve en la carrera con los gases no es ninguna locura pensar en ese tiempo. Tremenda organización, rozando la perfección con un despliegue descomunal, espectacular los voluntarios y el ambiente en las calles de Vitoria es inigualable, sin duda es un Triathlon de referencia.
 
Hostia, 2 km en 17 minutos se hacen andando, cabrón.
 
Lo de los 2 kilómetros en 17 minutos tiene su aquel. Nada más salir de la zona de cambio me paré a tomarme un refrigerio y unas chuches, si lo hubiera hecho antes de entrar me hubiera contado como tiempo para la bici y no para correr. Más de un minuto como quieras. También paré a mear más adelante, otro medio minuto fácil. Y nada más empezar a correr un dolor inhumano me recordó que no me había echado vaselina en las tetas, así que fui pidiendo vaselina a todos los voluntarios que me iba encontrando hasta que una chica me dio cacao de labios. Vaya cara que se le quedó a la niña que iba con ella mientras yo decía que me escocían las tetas y me iba echando pelotones de liposan en los pezones. Así que el tiempo pudo haberse quedado en unos más que honrosos 14/15 minutos :lol:
 
Lo de los 2 kilómetros en 17 minutos tiene su aquel. Nada más salir de la zona de cambio me paré a tomarme un refrigerio y unas chuches, si lo hubiera hecho antes de entrar me hubiera contado como tiempo para la bici y no para correr. Más de un minuto como quieras. También paré a mear más adelante, otro medio minuto fácil. Y nada más empezar a correr un dolor inhumano me recordó que no me había echado vaselina en las tetas, así que fui pidiendo vaselina a todos los voluntarios que me iba encontrando hasta que una chica me dio cacao de labios. Vaya cara que se le quedó a la niña que iba con ella mientras yo decía que me escocían las tetas y me iba echando pelotones de liposan en los pezones. Así que el tiempo pudo haberse quedado en unos más que honrosos 14/15 minutos :lol:

Si hubiera medallas del foro, por este párrafo se llevaría una. Ojalá las chuches hubieran sido riskettos :121
 
Hoy ha habido un triatlón por mis tierras, y porque no me enteré hasta que me encontré con las calles cortadas esta mañana, pero viendo las distancias, puede que me hubiese apuntado for the lulz, la categoría más baja me pareció bastante "fácil". 300 metros nadando, 10km en bici y 2,5km corriendo.
 
Hoy ha habido un triatlón por mis tierras, y porque no me enteré hasta que me encontré con las calles cortadas esta mañana, pero viendo las distancias, puede que me hubiese apuntado for the lulz, la categoría más baja me pareció bastante "fácil". 300 metros nadando, 10km en bici y 2,5km corriendo.

Me parece hasta poco, fíjate. Igual hasta habría apretado para adelantar a alguno más y todo en esas distancias :lol:
 
Arriba Pie