El hilo definitivo de los Flipatletas que nadan, biciclan y se corren

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte amic, controla con las migas no vayas a potar a la mitad :lol: Entiendo entonces que las transiciones ni de blas las has practicado, no?

Corro con el mismo calzado que monto en bici, poco podía entrenar en las transiciones. Bastante que no me pare a echar una caña, con pincho gratis, en el puesto de migas que habrá.
 
A la espera de crónica semi-épica. Porque si no tocó las dos ruedas, tampoco habrá hecho transiciones :lol:

Acuérdese de este mensaje justo cuando de las primeras zancadas de la segunda parte de carrera a pie, sobre todo si se ceba en el sector mountainbikero :1

Ya sé que se sufre ahí, pero como mis transiciones son lentas el sufrimiento no es tanto. En el único duatlón que he hecho la transición entre correr y bici sería de unos relajados 2 minutos o más, pero es que en la siguiente fue más.
 
No toco la bici desde el verano, así que auguro un mal tiempo en el tramo de btt de 16 km. Para los tramos de correr quería apretar un poco a ver qué tal, son 4 km al principio y 2 al final así que no será muy dura.

Espero al menos terminar delante de la una madre que va a correr :oops:
Cohoneh!!:benitooo:
En esos 6km. corriendo, a morir por Dios. Caliente bien antes de empezar, eso yes.

Pues yo también estoy con los panas: Lo de las migas, me relamo sólo de pensarlo, me las tomaría mejor después (con vino y luego siesta, placeres de la vida).
Antes , uffff


K:lol:rmigas.
 
Cuando baje de la bici y eche a correr tendrá los gemelos como cabezas de benitos.
 
( Recuerdo de los gemelacos que se le pusieron al Venancio ese cuando hacia 10km. en bici )

Vale caro mod, pero a un tio que está acostumbado a correr, y recién hizo una media maratón esprintando al final, pues 2km. serán poco para él.
Aunque tenga gemelos y resto de pierna embotados por la bici.

Es que usted todo lo ve negro, negro.

K:lol:rma obscura.
 
Bueno, de momento no da señales de vida.
Estoy echando el último cigarro antes de ir. Empieza a las once. Los gemelacos los tengo gordos de serie, no creo que sufran mucho por esos 16 km. Vaya día de mierda que ha salido!!!

e73f0da0d4f4a96a39893b2d984a3760.jpg
 
Lo siento por vosotros, ya advertí que tengo unos gemelacos como cabeza de Benito. Nada, diez zancadas y corrí normal, de hecho he hecho 20 segundos por kilómetro peor esos 2 km que los 4 primeros nada más.

Sorprendido con el rendimiento en la bici, tengo que haberlo hecho bien porque había mucha gente aún en los 2 km finales. Me he caído una vez en un regato y al querer volver a montar me he vuelto a caer y casi se me sube un gemelo, así que he subido andando hasta que pude volver a montar, era un tramo muy jodido de pizarras y campo a través.
 
¿ Tiempo por km ?
Si es que lo del correr te pone en forma p'ató.

Otro día avise con tiempo, que tenía unos días libres, y desde Ptº Hurraco hasta la zona de Plasencia ó La Vera tardo menos de una hora. Me hubiera cargado la burra y al lío.

Más que nada es que por unas buenas migas M-A-T-O, ¿sabe?

K:lol:rma migasfan.
 
3c66c8ca82fd79289ab257fd88b7020f.jpg


No estaban muy allá, esas me las comí una hora antes de la carrera y durante el tramo de bici me vino un regüeldo de migas y me acordé de usted, verídico.

5.30 más o menos los primeros 4 km corriendo y 5.50 los 2 últimos, not bad.

He sido el tocapelotaa de la prueba. Primero puse mal el número en la bici, por detrás de los cables, y tuve que volverlo a colocar. Luego puse uno de los números del casco dónde no era. Y para rematar casi no corro por llevar puños con cuernos integrados y este año hay nueva normativa que no se pueden usar. Como no se podían quitar y era una prueba promo o algo así, me han dejado correr. Ah,y me han tenido que autorizar el camelback, que no lo tenían muy claro.
 
3c66c8ca82fd79289ab257fd88b7020f.jpg


No estaban muy allá, esas me las comí una hora antes de la carrera y durante el tramo de bici me vino un regüeldo de migas y me acordé de usted, verídico.
¿ Qué demonios es el brebaje del vaso ese ?

Insisto, las migas al final.
Y con vino tinto (de pitarra ó similar), lo demás son pantochadas muy HOMO.

K:lol:rma y los km. con vino, son menos km.
 
¿ Qué demonios es el brebaje del vaso ese ?

Insisto, las migas al final.
Y con vino tinto (de pitarra ó similar), lo demás son pantochadas muy HOMO.

K[emoji38]rma y los km. con vino, son menos km.
Café con leche, por lol bendito. No lo hice esta mañana, pero el desayuno de los campeones es meter la cuchara de migas en el tazón de café para que empapen bien. Con vino son para comer o cenar.
 
¿ Comorrrrrrrr ?
Las migas con su ajito, su choricito, pancetita y tal ¿ Mojadas en el café con leche ?

No me extraña que te diese una arcada en la carrera. Me las tomo yo asín y echo la pota de inmediato.

K:lol:rma y brrrrrrrrrraulio.
 
¿ Comorrrrrrrr ?
Las migas con su ajito, su choricito, pancetita y tal ¿ Mojadas en el café con leche ?

No me extraña que te diese una arcada en la carrera. Me las tomo yo asín y echo la pota de inmediato.

K[emoji38]rma y brrrrrrrrrraulio.
Sip, así se toman las migas en la tierra de las migas. Pero cada uno puede tomarlas como quiera. El lingotazo final de aguardiente es opcional, pero también forma parte del desayuno de los campeones.
 
De toda la vida a las migas, que no le gustan ni a cristo, se les ha mojado con leche, colacao o café con leche o lo que hostias te gustara más.
 
Para llevar la bomba de pie y un casco de repuesto.
Efectivamente, llevaba los repuestos de la bici pues la noche anterior se me rompió la cremallera del bolso que llevaba en la bici y tuve que llevar el camelback sin agua para meter una cámara y las herramientas. La bomba va junto al bidón de agua.

Uno reventó la rueda delantera, literalmente, y tuvo que correr 3 km tirando de la bici.
 
Perrino se encuentra ante una díficil decisión ahota que ha probado la sangre de la competición.

Siguiendo como hasta ahora con sus entrenos y tácticas de carrera y seguir cerrando pelotones.

O ponerse a entrenar como un berraco y convertirse en un puto runner de mierda.


Tu decides.
 
Perrino se encuentra ante una díficil decisión ahota que ha probado la sangre de la competición.

Siguiendo como hasta ahora con sus entrenos y tácticas de carrera y seguir cerrando pelotones.

O ponerse a entrenar como un berraco y convertirse en un puto runner de mierda.


Tu decides.

Acabará haciendo un Iron man.:lol:
 
Perrino se encuentra ante una díficil decisión ahota que ha probado la sangre de la competición.

Siguiendo como hasta ahora con sus entrenos y tácticas de carrera y seguir cerrando pelotones.

O ponerse a entrenar como un berraco y convertirse en un puto runner de mierda.


Tu decides.

De momento para la próxima prueba que organiza la asociación local, una ruta btt de esas que te cagas en la que el año pasado abandoné a los 20 km, me voy a apuntar de voluntario. Que desde que soy de la Asociación no he ayudado nunca, solo he competido.

Seguiré cerrando pelotones, no tengo edad para ponerme a competir en serio ni tiempo para prepararlo ni de momento ganas. Estas cosas de carreras y competiciones son para la juventud o para los viejos que ya vienen rodados y con ganas, yo lo único que quiero es no ponerme cebón a base de pinchos y por eso corro, para poder seguir comiendo pinchos. Hice la Media porque me apetecía y el Duatlón porque era en mi pueblo, no creo que vuelva a hacer nada de competición hasta el verano si se vuelve a hacer el Cross de aquí. El Duatlón de mi pueblo si se hace el año próximo dicen que vendrá Javier Gómez Noya, que alguien de Cáceres tiene buena amistad con él o algo así, porque al ser al principio de temporada le vendría bien para preparar la temporada. Ya se verá, pero el comentario no salió de la organización sino de la federación. :shock:

Y encima hoy, que voy a peor con el dolor en el pecho, como para pensar en más carreras, no jodas.
 
Arriba Pie