El hilo definitivo de los Flipatletas que nadan, biciclan y se corren

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no voy a desfallecer en carrera porque no voy a correr. He pasado una noche cojonuda con vómitos, diarrea, mocos... Creo que no me ha quedado ningún orificio del cuerpo sin echar mierda.

Como para correr estoy yo.
 
Estamos en cuadro en el bando de los velocípedos.

K♂rma rekuperante.
 
Grasias weys. La verdad es que es una putada muy grande, estar preparando algo y tres días antes pillar una movida de estas que te dejan para el arrastre. Encima que tenía posibilidades de no ser el último del pueblo, se apuntó uno mayor que yo que apenas corre pero si monta en bici. Hizo 10 minutos menos que yo el año pasado, pero este año el terreno estaba mucho mejor, sobre todo en la parte de bici. El ganador batió el récord de la prueba en más de 4 minutos. Al menos me llevé la bolsa del corredor que venía cargadita de embutidos, barritas y agua de mi competencia, camiseta y demás.

Lo que mas me jode es que el sábado estuve quitándole los puños con cuernos a la bici, para nada, y encima perdí un tornillo que ya veremos ahora si consigo dejarlos como estaban.
 
Puto crío, con 9 años y cargando con su hermano medio monguer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puto crío, con 9 años y cargando con su hermano medio monguer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Propaganda americana de superación.

Eso es lo mismo que el Team Hoyt, pero dándole una vuelta de tuerca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Movidas de estas de superación y arrastrar monguers hay a cientos, si, pero es que es un puto crío de 9 años. Que lo habrán dopado y habrán sido los padres los que le habrán animado a hacerlo por su hermano malito? Vale, pero el que lo ha hecho ha sido el crío, joder. Ya no es el que lleve a su hermano monguer, me la suda, es el hecho de cargar con ese peso y hacerlo UN PUTO CRÍO DE 9 AÑOS.
 
Ese crio de mayor va a tener la espalda peor que tus críos tras descargar los pales de tu furgoneta a pulso.
 
Ese crio de mayor va a tener la espalda peor que tus críos tras descargar los pales de tu furgoneta a pulso.

Descargar a pulso dice, estamos en el siglo XIX o cómo va la cosa? Se dice "a chepa", que lo sepas, y hace años que no hago, casi desde el siglo pasado pues puse un polipasto en 2001 para no tener que mover kilos a mano. Eso es de pobres, no me jodas.
 
Rescato este post del olvido para deciros que va a empezar el culmen de la larga distancia: El campeonato del mundo de Ironman en Hawaii - Kona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi esto me parece ya una sobrada total. O bien son gente que tienen tanta forma que una maratón o una carrera de ciclismo le sabe ya a poco o son ganas de forzar ya la maquina

que alguien me lo explique. Que te hagas una o dos sobradas de estas al año me parece bien, pero estos que van de ironman a ultraman como de oca a oca, venga coño ...

mención especial para el señor Valentí SanJuan, lo de ese tío es masoquismo o tongo o cualquier día va reventar
 
Última edición:
Me encanta ese momento suyo en que se pone a llorar por cualquier cosa, saca fuerzas y al final acaba llegando a la meta entre gestos de sufrimiento y dolor.
 
El problema que tiene Valenti es que, aparte de ser un egocentrico de mierda, el modelo ese de emocionar al publico a base de: me enfrento a un reto que parece imposible, lo empiezo, a mitad de camino me pasa algo y sufro mucho, tiro de epica y cojones y al final lo consigo. Pues vale, te puede funcionar una vez, pero cuando lo llevas repitiendo años es aburrido de cojones.

Por medio cuando ya el reto no era el se busco que el reto fueran otros, como una titan en la que la que fue con una que tuvo cancer y se tiro todo el rato diciendo "no tiene tetas pero tiene muchos cojones" y llorando por verla conseguir a ella el llegar a meta. O tambien el año que fue con su hermana y los dos llorando de lo duro que era.

En fin, que su publico tiene, pero son gente altamente subnormal. De hecho un compañero mio de arbitraje que es lo mas subnormal que he visto en años recuerdo que cuando vino a granada le compro su libro y se hizo fotos con el que subio a Instagram, cosa que me sirvio para decir, "si alguien veo con potencial para comprar su libro es el subnormal este".

Disfrutad de la version retarded de Valenti Sanjuan, mi compañero de arbitraje.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De todas formas nada que ver con la cantidad de mierdas que @Pionono puede contar de el y que espero que haga en cuanto vea mi invocacion al post.



Por cierto, si estais aburridos el canal de mi amigo es una autentica cascada de LOL.

Contemplad a Gongora renacido hablando del dolor cuando lo dejo su novia (que era un diplodocus horribilus)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
En fin, que su publico tiene, pero son gente altamente subnormal.

Y son la enorme mayoría de la audiencia, créeme. La gente prefiere mierda, shows, salseo a muerte. Como colectivo de público, somos así. Tal vez tú no. O yo tampoco, pero como plebe, hemos elegido mayoritariamente la mierda.

De todas formas nada que ver con la cantidad de mierdas que @Pionono puede contar de el y que espero que haga en cuanto vea mi invocacion al post.

Sincermante, y no es postureo, es que paso. Ya hace tiempo que concentro mi atención en lo que me interesa, no en lo que no me interesa. Insistiendo en lo de antes, si alguien ve ese tipo de contenido y le mola, pues allá él, y si se cree lo que está viendo, es que es idiota y merece comer mierda.
 
Valentín SanJuan es la versión evolucionada de Ajram. Al principio te puede llamar la atención algo por los retos, pero enseguida se cae por su propio peso.

Al menos Ajram presumía de cochazos y de vidorra...
 
Valentí, dise.
Valentí, como Rosa Valentí ?

ka®ma y valiente sub
 
Oye pana @Pionono las bicis de triatlón sirve para algo que no sea triatlón?

3267auto_MMR_Blade_Ultegra_Di2.jpg


es demasiado ahi con la chepilla ya ?
 
Última edición:
Oye pana @Pionono las bicis de triatlón sirve para algo que no sea triatlón?

Es que para empezar, lo que no existen son las bicis de triathlon como tales.

Las cabras son bicis contrarreloj de toda la vida. Bueno sobre todo desde que a Greg Lemond le diera por ponerse un manillar parecido para ir más acoplado y de esa forma ganar el Tour de 1989. Ahí cambió todo en esta modalidad, aunque hay que reconocer que los pioneros en ponerse ese acople fueron los triathletas del IronMan de Hawai, allá por 1985 creo recordar.
 
Es que para empezar, lo que no existen son las bicis de triathlon como tales.

Las cabras son bicis contrarreloj de toda la vida. Bueno sobre todo desde que a Greg Lemond le diera por ponerse un manillar parecido para ir más acoplado y de esa forma ganar el Tour de 1989. Ahí cambió todo en esta modalidad, aunque hay que reconocer que los pioneros en ponerse ese acople fueron los triathletas del IronMan de Hawai, allá por 1985 creo recordar.

pero sirven para otra cosa que no sea contrarreloj o flipatletismo? Vd se vería con una de esas ahí con la chepilla al máximo?
 
Arriba Pie