Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ascazo de imágenes generadas por IA...
Se habrá reencarnado un par de veces en niña china11 Reencarnaciones en 70 años. No me salen las cuentas. Has tenido vidas muy cortas. No da tiempo a disfrutar de nada.
Ooops. Cierto. Fallo mío. Se me olvidaba que es muy posible reencarnarte en bicho.Repasa tus matemáticas. Cuadra perfectamente. En ningún momento he dicho que sean reencarnaciones humanas.
Los tiempos cambian, el mundo cambia junto con las personas que crean ese momento, esa realidad. Nada volverá a ser como antes.
Esto sí que era VERANO.
¿No te gusta Pink Floyd?.Que te cambies de avatar, atontao.
pues a mi esta imagen me recuerda a las diarreas del día siguiente por culpa de la nata montada en mal estado de los tres gofres que me podía comer en las noches de verano. Claro, no sabías cuál de los tresss. Tienes morriña, cashondo? haste una paja

en verano proliferan los cuñaos como tú, cuñaoTe pasabas el verano en la curva de Lo Pagán buscando porculo. Con poco éxito, porque luego regresabas a casa a "darte" pajas porque ni para maricón de mierda vales.
Esas son las mejores.novias que nunca tuve.
Es mejor la curva del Estark...qué buenos momentos pasé a principios de los 90.Te pasabas el verano en la curva de Lo Pagán
No es simplemente el hecho de estar con novia, es el ambiente, la atmósfera que rodea todo. Las vibras que uno recibe.Echo de menos veranos soñados ficticios con novias que nunca tuve. Esto ya no volverá, verdad @Cachondo Mental ?
Ver el archivos adjunto 221821
No es simplemente el hecho de estar con novia, es el ambiente, la atmósfera que rodea todo. Las vibras que uno recibe.
Hablanos de cómo tu madre no te compró nunca bollycaos y te daba morcilla de calabaza que es más entretenido y da más pena.Yo en los veranos trabajaba como un cabrón de sol a sol, descalzo que pinchaba con los abreojos y quemaba con la tierra, con los terrones me hacía daño en la planta de los pies y mi vida ya era una puta mierda. Esos son los recuerdos que tengo yo de los putos veranos de mierda.
No es simplemente el hecho de estar con novia, es el ambiente, la atmósfera que rodea todo. Las vibras que uno recibe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.