¿Porqué no volveremos a tener veranos como ésto?

Esto sí que era VERANO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nostalgia veraniega de otros tiempos.

Ascazo de imágenes generadas por IA...
Mujeres en cada foto y ni una sola cocinando, ni siquiera cerca de una cocina (la abandonan temporalmente cuando fregan el suelo).
Pero lo de la última imagen... He visto perros, monos y algún animal más pero nunca una mujer hacer skysurf, no hay espacio en la cocina!!!

11 Reencarnaciones en 70 años. No me salen las cuentas. Has tenido vidas muy cortas. No da tiempo a disfrutar de nada.
Se habrá reencarnado un par de veces en niña china

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

el verano es: bulla, filete empanao frío, tortillaquens de patata con pimientos, una botella de fontvella de gazpacho amargo, dos medios pollos, una lata de aceitunas de anchoa volcada en una bolsa de papas fritas y sandía golpeada. Y comer todo eso viendo cuerpos gordos, peludos y viejos escuchando las conversaciones más ESTÚPIDAS e IDIOTAS que he tenido el placer de oír de los gilipollas de al lado pero como en mi familia éramos educados y autistas... recogíamos todo y antes de irnos el padre de familia le decía al otro padre de familia: "nos vamos porque sois muy desagradables y pronunciáis mal varias palabras y otras las utilizáis incorrectamente". Deseando estaba que se liaran a hostias -normalmente la peña se quedaba a cuadros pero otros se bufaban- porque mi tío tenía un pronto aluciante y siempre, no sé cómo, soltaba la primera que cualquiera caía plano como un frigorífico. Mujeres también. Cuando venían los guardas ya estábamos a 50km del lugar. A la gente le puedes dar dos hostias sin problema que solo te comes calabozo y poco más.

Una noche veraniega en alguna playa tropical y escuchando ésto en un local de gente guapa:

No necesariamente debe ser California...

Lo de tener nostalgia de veranos de hace la pila de años no lo digo por el día, también lo digo por la noche:

pues a mi esta imagen me recuerda a las diarreas del día siguiente por culpa de la nata montada en mal estado de los tres gofres que me podía comer en las noches de verano. Claro, no sabías cuál de los tresss. Tienes morriña, cashondo? haste una paja

Yo en los veranos trabajaba como un cabrón de sol a sol, descalzo que pinchaba con los abreojos y quemaba con la tierra, con los terrones me hacía daño en la planta de los pies y mi vida ya era una puta mierda. Esos son los recuerdos que tengo yo de los putos veranos de mierda.
Hablanos de cómo tu madre no te compró nunca bollycaos y te daba morcilla de calabaza que es más entretenido y da más pena.

Atrás
Arriba Pie