¿PORQUE RAZON TENGO QUE TENER AVATAR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PENTECOST

RangoClásico
Registro
2 May 2006
Reacciones
28
El querido administrador de este foro cierra mi conversación porque no me pongo avatar.... ¿y porque debo hacerlo? Esto es un foro, y por lo tanto, lo que importa en un foro son las palabras, el contenido, lo que uno escriba. Ya tengo un nombre que me identifica y creo que eso es suficiente, así que no veo el porque tengo que ponerme una fotito al lado.
Te digo lo mismo que le decía a mi profesora del colegio, cuando me decía que tenía que ponerme una tarjeta con mi nombre para identificarnos: Ponte tú el nombre en la frente.
No soy un perro que tiene que llevar su collar, así que no me vas a decir que tengo que seguir tus normas estúpidas, porque yo no he faltado el respeto a nadie y mis post tienen el suficiente interés, como para que tú digas que mi tema es chorra.
Así va el mundo como va.... si la gente sigue normas estúpidas como las tuyas y las acata sin rechistar, es lógico que siempre nos anden puteando y tratando como ovejitas maleables.
Ahora, si te da la gana me puedes banear, pero me importa un pimiento. Porque si un indocumentado como tú, es el encargado de administar el foro, no sé que voy a sacar de aquí. Pedorro.

Si quieres ser parte del sistema tendras que ceñirte a sus normas.
O en otras palabras... acatas las normas o te falta puerta para largarte, eso si, con discreccion y seriedad sin montar pataletas;

Puto llorón.

Tus argumentos son válidos, pero te lo vas a tener que poner de todas maneras. Búscate uno molón y andando.

El sistema lo hace viable las personas que lo componen, y por lo que veo tu eres una de esas ovejitas contentas de que le den por el culo. Esta bien, allá tú sarna con gusto no pica.
Por cierto, la palabra llorón significa otra cosa bien distinta.

PENTECOST rebuznó:
El querido administrador de este foro cierra mi conversación porque no me pongo avatar.... ¿y porque debo hacerlo? Esto es un foro, y por lo tanto, lo que importa en un foro son las palabras, el contenido, lo que uno escriba. Ya tengo un nombre que me identifica y creo que eso es suficiente, así que no veo el porque tengo que ponerme una fotito al lado.
Te digo lo mismo que le decía a mi profesora del colegio, cuando me decía que tenía que ponerme una tarjeta con mi nombre para identificarnos: Ponte tú el nombre en la frente.
No soy un perro que tiene que llevar su collar, así que no me vas a decir que tengo que seguir tus normas estúpidas, porque yo no he faltado el respeto a nadie y mis post tienen el suficiente interés, como para que tú digas que mi tema es chorra.
Así va el mundo como va.... si la gente sigue normas estúpidas como las tuyas y las acata sin rechistar, es lógico que siempre nos anden puteando y tratando como ovejitas maleables.
Ahora, si te da la gana me puedes banear, pero me importa un pimiento. Porque si un indocumentado como tú, es el encargado de administar el foro, no sé que voy a sacar de aquí. Pedorro.

Para que tu padre te identifique entre tus otros hermanos bastardos.

Hijodeputa

Qué ganas de abrir post estúpidos sin gracia. Si no estás ya baneado, que lo dudo, ponte un puto avatar a la voz de ya.

Bueno, espera, primero sácate el palo de la escoba del puto culo. Subnormal.

create tu propio foro y postea sin avatar alli... aqui hay unas normas, si no te gustan te vas, es simple.

Siempre tienen que existir unas normas, y si me pongo anarkoperroflautico con tus teorias puedo coger un coche ir en direccion contraria y cargarme a toda tu familia... basicamente porque no me gusta seguir el camino ni las normas que me dictan.

PD: SOBRAS

Aunque suene a una solución paradójica, ponte un avatar que diga:¿ Por qué me tengo que poner avatar?

CANDADO-antiguo-con-corona-.jpg

Chapen esta mierda.

Porque los avatares son personas humanas que necesitan nuestro apoyo y amistad. Un avatar, si lo tratas bien, será tu hamijito por muchos, muchos años. Son fieles y cariñosos, y aunque al principio, puede que te cueste adaptarte e incluso tengais vuestros roces, porque, como es lógic, cada uno tiene su forma de pensar. Sin ir más lejos yo al mío al principio no lo tragaba. Era demasiado engreído para mi gusto. Pero con el tiempo me dí cuenta de que ese tipo de conducta es normal en alguien en quien se pone un gorra de marinero y las mujeres se lanzan a chuparle la polla. Si a mi me pasaran esas cosas también me lo tendria creído. Te doy un consejo de amigo. Ponte avatar. Son como los perros, se les coge cariño y gastan poco.

Como era de esperar, chorradas varias y alguna respuesta sensata, como Ilovezorras, de los pocos con sentido común en este foro. Como en todo, siempre hay alguien con argumentos, educación, etc... y el resto simples ovejas Dolly.

No me extraña que no ligueis una mierda, con esa personalidad pobre, débil y perdedora es lógico que ninguna mujer os tenga en cuenta.
Gracias por vuestras respuestas tan sabias y provechosas. Bye.

PENTECOST rebuznó:
Como era de esperar, chorradas varias y alguna respuesta sensata, como Ilovezorras, de los pocos con sentido común en este foro. Como en todo, siempre hay alguien con argumentos, educación, etc... y el resto simples ovejas Dolly.

No me extraña que no ligueis una mierda, con esa personalidad pobre, débil y perdedora es lógico que ninguna mujer os tenga en cuenta.

a) no hace falta tener personalidad para ligar, con dinero es suficiente

b) el avatar sirve para una rapida indentificacion visual del individuo

c) te recomiendo que te crees una nueva cuenta y lo intentes de nuevo

PENTECOST rebuznó:

¿Ves lo que consigues hablando así? Le bajas la moral a la gente y luego pasa lo que pasa, optan por medidas desesperadas..

dominant-16.jpg

Doc UnomismoII rebuznó:
PENTECOST rebuznó:

¿Ves lo que consigues hablando así? Le bajas la moral a la gente y luego pasa lo que pasa, optan por medidas desesperadas..

07.jpg

Vaya tema. Que se ponga avatar y cierren este hilo sin sentido.

P.D. Que foto mas asquerosa la de antes.

¿y para esto abres un hilo en el foro ligoteo? Vete a soltar tus ladridos a otra parte, hijo de la endogamia.
Parece que el número de tontos no tiene fin.

¿Por qué razón tengo que tener avatar?
Porque me sale a mí del coño.

Por cierto, no sé cómo este hilo no se ha chapado aún. Estas cosas se hacen sin más, es una norma del foro. Y si tienes quejas, consúltale a un mod pero no nos vengas aquí a llorar, triste.

¿Y yo por qué narices tengo que tener un ordenador para conectarme a internet? ¿eh? ¿Se puede saber por qué? Si me da la gana conectarme sin ordenador, me conecto, y nadie me lo va a impedir, faltaría más.
Dí que sí chaval, me uno a tu causa. Puñeteras normas...

Algunos estais meando fuera de tiesto, el chaval solo está preguntando porque es obligatorio tener avatar

Está preguntando cual es la razon de que sea obligatorio el avatar y no veo tan dificil que alguien (algun admin o quien lo sepa) explique porque se decidió en su momento que debia ser obligatorio.

No hace falta tener mas de dos dedos de frente para saber que es para la identificacion del usuario con los demas, ya que es mas facil ubicarlo con una imagen que con un pauperrimo nick .

En cuanto a las explicaciones de la admin en el tema del uso del avatar en el hilo que se supone que hay que leer antes de postear.

PARA LOS NUEVOS:

-Ponte un avatar. Sí, es obligatorio. No llevar avatar está penado con baneo.

Si, se ha explayado.

tan dificil sera , ademas es divertido ver las obras de arte que hace la gente con tiempo libre , yo puse el 1º que pude subir , y vale , no es tan chungo pesadito de chaval , yo tambien tengo mi lucha con los putos ciclistas porque me mola mas ir andando por el carril rojo de las bicis que por la triste e impersonal acera no creas que no ,

never retreat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie