¿PORQUE RAZON TENGO QUE TENER AVATAR?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuestro cerebro, fruto de una maravillosa evolución, es mucho más capaz de recordar imágenes que palabras. Si tiene alguna duda piense en la cantidad de gente que usted conoce por su cara pero no por su nombre. Más aún, es un recuerdo persistente, porque podrá reconocer una cara después de muchos años, pero le costará recordar un nombre. Somos así, así funciona nuestro cerebro.

Por tanto, un avatar identifica mejor a los foreros, los hace perdurar en el tiempo y en la memoria colectiva. También permite identificar de un modo más rápido, sin tener que leer. Más aún, si recorres un hilo desplazándolo por tu pantalla a toda velocidad, podrás saber sin problemas quién ha opinado en él y si te merece la pena leer una contribución.

Por úttimo, preo no por ello menos importante, son un espacio para la creatividad, el arte, la autoafirmación, la broma, etc. Es decir, le dan vida al foro, al igual que las firmas.

¿Lo ha entendido ya? ¿Su muñeca también?

1982 rebuznó:
Algunos estais meando fuera de tiesto, el chaval solo está preguntando porque es obligatorio tener avatar

Está preguntando cual es la razon de que sea obligatorio el avatar y no veo tan dificil que alguien (algun admin o quien lo sepa) explique porque se decidió en su momento que debia ser obligatorio.

El chaval es un tonto de capirote que quiere pasarse de listo abriéndonos los ojos a todos y diciéndonos lo borregos que somos por seguir las normas en lugar de cuestionarlas como hace un ser tan inteligente com él...que se ponga la puta foto o que se vaya a tomar por culo, aunque personalmente preferiria la 2ª opción.

No ponerse avatar es de pobres :lol:

PD: es que ya le habeis explicado los motivos, solo me quedaba eso que decir.... :oops:

Erinia rebuznó:
¿Por qué razón tengo que tener avatar?
Porque me sale a mí del coño.

Por cierto, no sé cómo este hilo no se ha chapado aún. Estas cosas se hacen sin más, es una norma del foro. Y si tienes quejas, consúltale a un mod pero no nos vengas aquí a llorar, triste.

sigue erinia que tengo la polla en la mano...

ruben_vlc rebuznó:
Erinia rebuznó:
¿Por qué razón tengo que tener avatar?
Porque me sale a mí del coño.

Por cierto, no sé cómo este hilo no se ha chapado aún. Estas cosas se hacen sin más, es una norma del foro. Y si tienes quejas, consúltale a un mod pero no nos vengas aquí a llorar, triste.

sigue erinia que tengo la polla en la mano...
Está bien. Reconozco que lo que te dije el otro día sobre los puntos suspensivos era para que yo no tuviese que chorrear nunca más toda la silla cada vez que te leo :oops:

Joder, me has hecho perder mi reputación foril, te odio :cry:

Ya sé que ponerse avatar me identifica mejor, pero lo que no entiendo es porque debe ser obligatorio. Si me lo quiero poner está muy bien, y si no, pues tampoco creo que pase nada. ¿Es obligatorio porque es tradición? las tradiciones están para cambiarlas, y mas si son tontas,como ésta. El que obedece sin rechistar normas absurdas es un pánfilo, como la mayoría de vosotros.

Si el administrador del foro dijera en sus normas que debéis poner una foto de vuestro culo penetrado con un consolador gigante, ¿lo haríais también?
Para expresar opiniones escritas en un foro no es imprescindible avatar, y ese no es motivo para cerrarle a uno una conversación interesante (la que yo tenía). Quizás si fuera un concurso de fotos curiosas...

Por cierto, los siguientes que pretendan rebatirme que utilicen argumentos y razones, no rebuznos, ¿ok? porque si no quedaís retratados como amebas y amargados.

Y si, lo que pretendo es deciros lo borregos que sois la mayoría, porque a mi ponerme avatar no me cuesta nada, pero eso es lo de menos. Lo que de verdad importa es que veáis lo tristes y cerrados de miras que sois, aparte de maleducados y limitados en recursos.

PENTECOST rebuznó:
Ya sé que ponerse avatar me identifica mejor, pero lo que no entiendo es porque debe ser obligatorio. Si me lo quiero poner está muy bien, y si no, pues tampoco creo que pase nada. ¿Es obligatorio porque es tradición? las tradiciones están para cambiarlas, y mas si son tontas,como ésta. El que obedece sin rechistar normas absurdas es un pánfilo, como la mayoría de vosotros.

Si el administrador del foro dijera en sus normas que debéis poner una foto de vuestro culo penetrado con un consolador gigante, ¿lo haríais también?
Para expresar opiniones escritas en un foro no es imprescindible avatar, y ese no es motivo para cerrarle a uno una conversación interesante (la que yo tenía). Quizás si fuera un concurso de fotos curiosas...

Por cierto, los siguientes que pretendan rebatirme que utilicen argumentos y razones, no rebuznos, ¿ok? porque si no quedaís retratados como amebas y amargados.

Y si, lo que pretendo es deciros lo borregos que sois la mayoría, porque a mi ponerme avatar no me cuesta nada, pero eso es lo de menos. Lo que de verdad importa es que veáis lo tristes y cerrados de miras que sois, aparte de maleducados y limitados en recursos.

Simplemente, porque es lo que hay. Si no quieres, no te pongas avatar, pero entonces no te dejarán escribir aquí.

Cada uno pone en su casa las normas que le da la gana. Si tú dices que en tu casa no se puede silbar, por ejemplo, a los demás nos puede parecer una gilipollez, pero es tu casa y hay que respetarlo. Pues aquí, alguien ha creado un foro, y ha creado unas normas para el foro que él ha creado. Si no te gustan,crea tú otro foro con tus normas.

Así de fácil.

Y si no lo quieres entender, el problema es tuyo, no nuestro.

Por cierto, se me olvidaba lo más importante:

HIJO DE PUTA

PENTECOST rebuznó:

mira, hijo de la gran puta, o te pones el puto avatar o te piras, asi de sencillo, y deja ya de marear con la puta tonteria y hazte el rebelde en tu colegio para que no te den tantas collejas, puto imbecil

y a los que os dirigis a este imbecil con educacion, ya os vale

PENTECOST rebuznó:

Vale, es cierto, no lleva avatar, pero creo que este caso deberíamos hacer una excepción, ¿no resulta encantador ese carácter tan traviesillo y rebelde? Este foro necesita un James Dean que aporte un poco aire fresco e ideas brillantes...

P.D. Administradorrrr, Administradorrrr....¿hay alguién hay?

desierto.jpg

PENTECOST: yo no me ando con hostias. Si en 10 minutos te sigo viendo sin avatar te vas a la puta calle.

Son las normas y ahí están precisamente para ser cumplidas, y la que obliga a postear con avatar no es de las más gravosas, por lo que no te vas a herniar.

ruben_vlc rebuznó:

y a los que os dirigis a este imbecil con educacion, ya os vale

Perdón :oops:

Pero es a que estos que van de "si no me dais la razón es porque no teneis argumentos ni inteligencia, y sois unos maleducados" me los cargaba a todos! :108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie