Porque se juzga sin saber....

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAPARA rebuznó:
vaya panda de heroes
a todos os ha pasado algo asi¿?¿?
es a mi el unico q me importa una mierda si roban a alguien q no sea yo¿?
como si se follan al resto de la humanidad, mientras no me salpique la lefa
A mi personalmente me la suda que roben a un desconocido. Lo que me jode es ver a un moro, gitano, rumano, etc...Que robe en su pais que aqui ya hay chorizos autoctonos y con esos tenemos bastante. Yo meteria la cabeza en el lio, no por salvar a la victima, sino por joder al ladron.

lo q hay q hacer es apalear al moro, ruso o rumano de mierda y despues robarle la cartera al puto gilipollas q se deja robar.

asi matas dos pajaros de un tiro, t desahogas con el muerto de hambre y sacas pelas pa unas birras

HARDU rebuznó:
PAPARA rebuznó:
vaya panda de heroes
a todos os ha pasado algo asi¿?¿?
es a mi el unico q me importa una mierda si roban a alguien q no sea yo¿?
como si se follan al resto de la humanidad, mientras no me salpique la lefa
A mi personalmente me la suda que roben a un desconocido. Lo que me jode es ver a un moro, gitano, rumano, etc...Que robe en su pais que aqui ya hay chorizos autoctonos y con esos tenemos bastante. Yo meteria la cabeza en el lio, no por salvar a la victima, sino por joder al ladron.
idem

Yo a lo mejor no me metería si hay rollos entre gente de aquí,por que a saber,pero si veo a un puto extranjero robandole a alguien de aqui si que me meto coño

a mi este tema me toca de cerca, ya que un colega mio es encargado de un bar al que suelo ir (mas bien no salgo..).

el rollo es que practicamente todas las noches desaparece algo porque una banda de moros (exclusivamente) se dedica a ir a los bares y arramblar con todo lo que pueden, carteras, bolsos, abrigos, ropa moviles...

se les nota a la legua si sabes de que van, pero si eres la tipica persona que esta despistada lo mas probable es que tu cazadora no aparezca jamas. se les nota en la mirada, estan despejados y van a lo que van, controlando rincones oscuros, zonas de mesitas, bajo la barra o sobre ella, van a cualquier lugar donde la gente deja sus cosas...

como los venimos venir, los tenemos calados y los echamos (minimo 2 por noche), os juro que es un puto agobio dejar la fiesta para echar aun puto moro ladron, que en ocasiones hasta se rebota y te llama racista.

en algun caso la gente no se ha dado cuenta a tiempo y ha tanido que salir corriendo detras del moro, mas de 1 ha tenido que repartir leña para recuperar la cazadora, pero eso si, ni movil ni nada que llevase en los bolsillos...

aparte esta gente deja fatal a sus propia gente que viene aqui a españa a ganarse la vida, y conozco a mas de uno...

lo siento por el ladrillo...

Yo directamente no les dejaría entrar.

SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.LOS MOROS FUERA.

De todas formas,joder,que te llamen racista no es un insulto tio

Fíjate en SpiderMan y demás superheroes, son incomprendidos por mucha gente y sólo hacen que ayudar a la gente, como tu.

Arnau rebuznó:
Fíjate en SpiderMan y demás superheroes, son incomprendidos por mucha gente y sólo hacen que ayudar a la gente, como tu.
:137 :137 :137 :137

Pandani rebuznó:
Yo directamente no les dejaría entrar.

SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.LOS MOROS FUERA.

De todas formas,joder,que te llamen racista no es un insulto tio

seria lo mas facil, pero esta complicao poner portero a un bar de 30 m cuadrados, supercanijo, que ademas se llena a tutiplen, si conocieses el local y la gente que solemos ir lo entenderias.

no, a mi que me llamen racista sin serlo me jode. aunque si me lo llama un moro mierda ladron lo que hago es decirle que si que lo soy y ponerme mas chungo, hay es cuando realmente se achantan.

Ey chavales gracias por los comentarios crei que ya no habia gente normal por la calle.

Saludos

Dr James Moriarty rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
La reacción de la gente de la otra acera que explicas está producida por la macro-campaña de intoxicación que realizan los medios de comunicación (odiar a un extranjero, aunque sea un asesino = racista, malo maloso, etc...) encargada por los empresarios que quieren mantener a la población nacional agilipollada mientras meten millones de negros, moros, sudacas, etc... (mano de obra gratis) tratando de ahogar una reacción instintiva del hombre como es el racismo.

no digas soplapolleces.....

esto no es un complot de los empresarios, son los beneficiarios, pero todo viene gracias a la politica capitalista y voraz que llevamos, donde el significado de "salario digno" es muy relativo.

A nadie le gusta que la mierda o la escoria, se dediquen a la delicuencia. A mi el que menos, pero me niego (y por experiencia) a tratar diferente a nadie por ser extranjero o inmigrante.

La valia de las personas se mide por su capacidad de trabajo y su caracter, no por ser pobre o por tener que emigrar.

Qué puto genio estás hecho, "la culpa es del capitalismo pero no de los empresarios"...

No se si sabrás que los políticos antes de tomar casi todas las medidas consultan a más empresarios implicados que a expertos del tema.

En este caso, lo de abrir las fronteras de par en par ha sido una petición de los empresarios para lograr la mayor cantidad posible de esclavos en el menor tiempo. Deberías haberte dado cuenta de que son los ÚNICOS que se benefician de que haya tantos millones de esclavos.

pues yo no empujo moros ni intimido gitanas.. ami lo que me pasa es que cuando llego a Barcelona cada mañana los cabrones de los rumanos me ensucian el parabrisas hasta que saco la cabeza por la ventana y les llamo por su nombre. si algun valiente quiere protegerme de los imbeciles estos le estaré agradecida :P

Cada vez es más evidente que la sociedad se está agilipollando a pasos agigantados.

yo una vez estaba con mi ex en un parque
en bcn,del rollo cariñosin...ella dejo el bolso al
lado y cn la calentura nos despistamos,en esto q
paramos de besarnos etc y veo a un PUTO rumano
por detras entre unos arbustos cogiendo el bolso,
lo coge y sale corriendo....yo salgo tras el,viendo q
no lo pillaba(joputa como corria)le hice la zancadilla
pegó un leñazo del 15,sacó una navajita(parecia un
machete coño...)menos mal q habia una pareja de la
guardia urbana y vio el rollo y ya estaban detras de el,
me cague vivo....cierto,pero el bolso no se lo llevó :lol:

P.D.:en segun q zonas de bcn te acojonas con lo q ves