ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 20.821
¿Eres del otro lado del charco?Hago caca cuando saco al mierda de perro que tengo, sobre las 4:30 más o menos
¿Eres ●sudamaricón■?
K#rma y perrinos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Eres del otro lado del charco?Hago caca cuando saco al mierda de perro que tengo, sobre las 4:30 más o menos
Soy de Extremadura,no soy un tira flechas.¿Eres del otro lado del charco?
¿Eres ●sudamaricón■?
K#rma y perrinos
Que tiene este foro que no tengan otros,los buenos foreros ya no estén, estoy triste serdo¿Por qué no?
Que tiene este foro que no tengan otros,los buenos foreros ya no estén, estoy triste serdo
Pues como te acaba de decir el Soplagaitas, no conozco ningún otro foroc, ni ganas que tengo.Que tiene este foro que no tengan otros,los buenos foreros ya no estén, estoy triste serdo
Solo venía a comentar que hay que ser extremadamente ignorante para ir por la vida soltando chorradas de ese calibreél gordo pedófilo pululaba por estos lares.
Otro imbécil que no sigue el tema del hilo,es para ponerse a llorar
Otro imbécil que no sigue el tema del hilo,es para ponerse a llorar
Pues como te acaba de decir el Soplagaitas, no conozco ningún otro foroc, ni ganas que tengo.
Mira una buena respuesta,directo,pocas palabras.Yo entro aquí por la atención al público.
Me estás dando vergüenza ajena, dejar de postear amigoQue tu capacidad intelectual sea pareja a la de una coliflor no es mi culpa.
K@rmastontoquelospelosdelculo.
La llana,talocha y la pastera,tu que coño vas a saber, retrasado mental
Esto es lo mejor que se te ha ocurrido, felicidades eres muy tonto, atiende al hilo pedazo de subnormal
El otro día,el veterinario le diagnóstico a mi perro artrosis, estoy tristeEste tipo se está poniendo muy violento. Va a haber que llamar a su veterinario para que le mire lo de la medicación esa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.