Porque seguís aquí?

• Iniciador del tema Iniciador del tema KGB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te responderé en serio kgb, ya que has sido educado.

Es el foro que me siento mas identificado.
Libertad total ( prueba de llamar hojodeputa a alguien en cualquier otro)
Nihilismo, fascismo y trastorno mental se mezcla sin problema.

El unico pero seria la falta de foreros, pero con esta nueva senda de moderación pocp a poco van uniendose nuevos personajes a la obra.

Ya te digo, esta mierda lleva en mí desde la adolescencia. Prácticamente he sido educado por este nuestro foro.
Tal cual, amic. Veo que llevo más de 20 años registrado, y cuando conocí este lugar estaba en la ESO.
Al poco descubrí 4chan y ya mi cerebro acabó de volverse diferente. Aún así he logrado salir adelante y triunfar de más formas de las que posiblemente merezca. Quizás gracias al foro, miren

Parece que hay explicarle al subnormal de KGB, que este foro es un baluarte de la libre expresión, individualismo e incorrección política. Un foro donde se aguanta y se agradece el insulto, porque curte. Demasiados subnormales hay en la red y en la vida real que no aguantan una palabra más alta que la otra. U otro punto de vista.

Además, en CUALQUIER otro foro, ves a mods endiosados, cual Politburó, haciendo y deshaciendo a su antojo.

Creo que saber que hay gente tan decadente y acabada como en este foro me ayuda a relativizar mis mierdas y esforzarme por no acabar igual.

cada día que paso, qué digo, ¡cada segundo! aquí y cada fracachat que se abre y cada masuno es una bofetada con un bacalao pocho en toda la putapénica jeta del subnormal pelopolla del perro de aguas.

Estoy de acuerdo con todas las subnormalidades que estáis diciendo.
Como se pase por aquí @Ferris ya nos coronamos!!!
🤓

El unico pero seria la falta de foreros, pero con esta nueva senda de moderación pocp a poco van uniendose nuevos personajes a la obra.
Ah, ¿pero tenemos moderador?

Yo sigo aquí porque en mi vida diaria vivo rodeado de lujo y apariencia y se que eso no es ni sano, ni real.

Vosotros me aportáis la decadencia y la locura necesaria, para darme cuenta de que vivir no siempre es sencillo.

Sois mi chute de realidad cotidiana, gracias.

aunque la mona se vista de seda...
el lujo y la apariencia, el dinero y el poder, tienen el mismo valor que una pelotilla de mierda entre los dedos de los pies.
el cabezaalberca viene al foro a empaparse de mierda para no volar muy cerca del sol, respetable pero asqueroso sin duda, yerrando desde las bases, los principios y la ética-moral; no es culpa suya seguramente el subnormal de su padre lo educó así; tampoco culpa del todo de éste, pues, el germen español de 'ser avaro por lo que pueda pasar' que envenena la mentalidad española desde la postguerra es difícil de limpiar.

eres un baboso, blood, no le caes bien a nadie

el lujo y la apariencia, el dinero y el poder, tienen el mismo valor que una pelotilla de mierda entre los dedos de los pies.
el cabezaalberca viene al foro a empaparse de mierda para no volar muy cerca del sol, respetable pero asqueroso sin duda, yerrando desde las bases, los principios y la ética-moral; no es culpa suya seguramente el subnormal de su padre lo educó así; tampoco culpa del todo de éste, pues, el germen español de 'ser avaro por lo que pueda pasar' que envenena la mentalidad española desde la postguerra es difícil de limpiar.

"Vanitas vanitatum et omnia vanitas": vanidad de vanidades, y todo es vanidad (no, Truja, por favor no alegues :lol:).

Buena pregunta. Pienso en ello a menudo. Estoy ausente largos periodos, a veces incluso años, para luego volver una temporada. ¿Por qué? Desde luego no será por afinidad ideológica. Supongo que vuelvo por los fracachat (donde todo vale y no tengo por qué aportar nada brillante) y por los hilos de cine, música y series, y los hilos informales y absurdos y... A quién intento engañar. Vuelvo porque la soledad y el aburrimiento son muy malos.

Sigo aquí porque en otros sitios no puedo desplegar mi humor negro.

Desgraciadamente he contado demasiadas cosas de mi y ya no puedo postear sin que venga gente a tocarme los huevos con quotes que no vienen a cuento.

Con lo cual tampoco puedo trolear a gusto. 4chan era mi segunda alternativa, pero se han puesto tan pesados con el captcha.

Buena pregunta. Pienso en ello a menudo. Estoy ausente largos periodos, a veces incluso años, para luego volver una temporada. ¿Por qué? Desde luego no será por afinidad ideológica. Supongo que vuelvo por los fracachat (donde todo vale y no tengo por qué aportar nada brillante) y por los hilos de cine, música y series, y los hilos informales y absurdos y... A quién intento engañar. Vuelvo porque la soledad y el aburrimiento son muy malos.
Añadiré: he estado en otros lugares, pero o hay una barrera idiomática que me da pereza (Reddit, 4chan) o están llenos de niñatos que no saben ni leer, o bien son foros maravillosos excepto porque ya sólo postean en los mismos hilos contenedores de siempre a un ritmo lentísimo. Este foro tiene el ritmo de posteo y creación de hilos casi perfecto.

Editado cobardemente:

El dinero lo valora quien no lo tiene, no al revés.

Sigo aquí porque en otros sitios no puedo desplegar mi humor negro.

Desgraciadamente he contado demasiadas cosas de mi y ya no puedo postear sin que venga gente a tocarme los huevos con quotes que no vienen a cuento.

Con lo cual tampoco puedo trolear a gusto. 4chan era mi segunda alternativa, pero se han puesto tan pesados con el captcha.

Lo dices como si los 2 putísimos retrasados que se meten contigo no fueran dos mongólicos de marca mayor de los que reírse en su puta cara hasta que se nos caigan las mandíbulas...

El dinero lo valora quien no lo tiene, no al revés.

Bueno, yo vivo entre ricos, gente que gana en un mes lo que tú en un año. La conclusión a la que llego es que no hay gente más miserable.
La gente que mensualmente mueve millones normalmente no es que sean unos absolutos gitanos es que tienes que contar las monedas porque los hijosdeputa te roban hasta el cambio y todo ello mientras tienen los santos cojones de decirte que no que el dinero les da igual.

Un descojone.

Pues si quieren guerra se la das hasta el final. El rencor y la vengatividad son cualidades muy apreciadas aquí.

Atrás
Arriba Pie