Porqué tanto desprecio el término "SUDACA",

Pacotillo

Aborto de Forero
Registro
8 Sep 2004
Reacciones
0
Como hijo y nieto de españoles ,y que queremos mucho a la patria de los nuestros, (España, nuestra Madre Patria) de verdad que nos hace sentir muy mal, a mi y mi familia, ya que en nuestra sangre, corre la misma de muchisimos familiares de esa bendita tierra, y auque hubiera de
star mestizada,, pues seria lporue Dios así lo quiso y porque me recago en las mentalidades facistas, y si yo agarro al que ayer decía en una posteada que había que escupir a los "sudacas" le daba una guantada que se iba a caer de culo con too el equipo encima.
He dicho!

QUE TE CALLES SUDACAAA!

sapp_profile.jpg

Hay que escupiros a todos maricona.

error si dices que algo te molesta estas incitando a que te lo recuerden :P

sudaca :wink:

¿Desde cuándo "sudaca de mierda" es un término ofensivo?
Yo creía que era algo cariñoso, de buen rollito...
Si es que se ofenden por nada.

sudaca de mierda gitano de mierda
chino de mierda terrorista de mierda
moro de mierda rapero de mierda
vasco de mierda extremeño de mierda
gallego de mierda valenciano de mierda
madrileño de mierda navarro de mierda
catalán de mierda portugués de mierda
facha de mierda banquero de mierda
andaluz de mierda jipi de mierda
español de mierda verde de mierda
nazi de mierda famosete de mierda
judío de mierda musulmán de mierda
negro de mierda católico de mierda
marica de mierda machista de mierda
progre de mierda feminista de mierda
anarquista de mierda indy de mierda
pastillero de mierda grunge de mierda
heavy de mierda surfero de mierda
punky de mierda gótico de mierda
popero de mierda inglés de mierda
metrosexual de mierda yanky de mierda
drogadicto de mierda

YA TIENEN TODOS UN POQUITO DE MIERDA, CONTENTO??

Mejor llamarlos Sudacas de mierda, que por su nombre real, HIJOS DE PUTA.

Este post me recuerda a una historia que solía contarme mi abuelo.

Habia un niño al que todos los chicos del barrio llamaban TONTO cuando pasaba. Un día, el niño se lo contó a su madre y ésta a su vez se lo contó a las madres de los otros niños, a quienes les costó una buena bronca.

Al día siguiente, el chaval pasó por delante de los otros. Pero nadie le dijo nada. Entonces él preguntó:

"¿Hoy no me llamáis tonto?"

Sustitúyase TONTO por sudaca, y e voilá. Venir a decir que no te digan sudaca es pedir que te lo digan, so mendrugo.

SUDACA!

ayer iba yo con la moto de un colega y me pare en un semaforo, se pusieron a cruzar 4 sudacas de mierda con sus pañuelitos en la cabeza sus pantalones 10 tallas mas grandes y a mirarme con pinta de " te estoy perdonando la vida".

no se de que coño van estos mierdas pero estoy hasta la polla de que lleguen a otro pais y se crean los dioses.

sudacas de mierda

Son nuestros hermanos cristianos,tenemos que respetarles eliminando el vocablo sudaca,sustituirlo por latino.
Dentro de unos años vuestros hijos e hijas,contraeran matrimonio entre ellos,esto es imparable,nacera una nueva raza catolica para la grandeza de España.

horeb rebuznó:
Son nuestros hermanos cristianos,tenemos que respetarles eliminando el vocablo sudaca,sustituirlo por latino.
Dentro de unos años vuestros hijos e hijas,contraeran matrimonio entre ellos,esto es imparable,nacera una nueva raza catolica para la grandeza de España.

padre callese....por dios....

Lo sudacas no molan un poco.

Ellas enseñan las tetas por la webcam a desconocidos y ellos tienen cara de macaco.

Pacotillo rebuznó:
Como hijo y nieto de españoles ,y que queremos mucho a la patria de los nuestros, (España, nuestra Madre Patria) de verdad que nos hace sentir muy mal, a mi y mi familia, ya que en nuestra sangre, corre la misma de muchisimos familiares de esa bendita tierra, y auque hubiera de
star mestizada,, pues seria lporue Dios así lo quiso y porque me recago en las mentalidades facistas, y si yo agarro al que ayer decía en una posteada que había que escupir a los "sudacas" le daba una guantada que se iba a caer de culo con too el equipo encima.
He dicho!

Que vas a pegar a quien con tu metro cuarenta???

Armani rebuznó:
ayer iba yo con la moto de un colega y me pare en un semaforo, se pusieron a cruzar 4 sudacas de mierda con sus pañuelitos en la cabeza sus pantalones 10 tallas mas grandes y a mirarme con pinta de " te estoy perdonando la vida".

no se de que coño van estos mierdas pero estoy hasta la polla de que lleguen a otro pais y se crean los dioses.

sudacas de mierda

Si sé que te ibas a meter en lios no te hubiera dejado la moto

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
De quien sera este mp?

No lo sé, pero en cualquier caso le doy la razón al autor de tan acertado MP.

Ese estilo barriobajero es como de Pícara.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Joputica rebuznó:
Lo sudacas no molan un poco.

Ellas enseñan las tetas por la webcam a desconocidos y ellos tienen cara de macaco.

:oops: :oops: :oops: :oops: No volvera a pasar lo juro.

Estimado Pacotillo,

He tenido el placer de viajar en repetidas ocasiones a Argentina (viajar es la mejor manera de librarse de prejuicios) y he de felicititarte por tener un país tan hermoso, tan bello en todos sus paisajes.

Siempre he considerado a los argentinos, y sin duda lo son (sobre todo el porteño), tramposillos, pillos, liantes, sabelotodos, o como dicen por allá, agrandado y cancherito. Sin embargo, esto no quita para que sean tan buena gente como lo puede ser un español o un polaco, al margen de las condiciones que la sociedad marca por el hecho de haberse criado en determinado país.

Los españoles, en su día, tuvimos la suerte de poder ir a su país, con una mano delante y otra detrás. Ustedes nos apoyaron, nos brindaron amistad, nos dieron trabajo y comida, y gracias a eso salimos adelante. Pero el tiempo pasa y con él las circunstancias, y ahora son ustedes los que tienen que venir aquí. Bien, le diré que están más y mejor cualificados para el trabajo que el español medio. Que su nivel cultural y su capacidad de trabajo y sacrificio ampliamente nos superan. Que un argentino sobreviviría sin problemas en el Polo Norte. Aun así, mire cómo se lo agradecen, insultándole y llamándole 'sudaca de mierda'.

Esto me recuerda a una anécdota que me pasó hace años: fui con un amigo de Madrid a Perú, y allí, en un bar, conocimos a un peruano de ideología nazi. A mi amigo aquello le hizo mucha gracia, porque no entendía como un ser para él 'rastrero e inferior', podía darse el lujo de sentirse superior. Bien, pues digo aquí lo mismo que le dije a él: salgamos fuera, y veremos que para muchos países avanzados, España no es el sur de Europa, sino el Norte de África. En Suecia nos llaman 'turcos', y en Irlanda tenemos cierta fama de ladronzuelos. Si un español sale con una alemana, no será muy bien visto por la familia de ella. En fin, mil motivos para explicar que somos una mierda, pero cuando vienen los ciegos, es fácil sentirse un rey siendo tuerto.

Vayan, vayan ustedes a EEUU y cuéntenle sus ideología de derechas (quien las tenga de los que están leyendo esto) a un yanqui, y verán cómo se mean de risa. Allí somos venezolanos, bajitos y morenitos, y a nuestro Antonio Banderas sólo lo quieren para que haga papeles de mejicanito peleón.

A veces los árboles no nos dejan ver el bosque.

Canalla rebuznó:
Estimado Pacotillo,

He tenido el placer de viajar en repetidas ocasiones a Argentina (viajar es la mejor manera de librarse de prejuicios) y he de felicititarte por tener un país tan hermoso, tan bello en todos sus paisajes.

Siempre he considerado a los argentinos, y sin duda lo son (sobre todo el porteño), tramposillos, pillos, liantes, sabelotodos, o como dicen por allá, agrandado y cancherito. Sin embargo, esto no quita para que sean tan buena gente como lo puede ser un español o un polaco, al margen de las condiciones que la sociedad marca por el hecho de haberse criado en determinado país.

Los españoles, en su día, tuvimos la suerte de poder ir a su país, con una mano delante y otra detrás. Ustedes nos apoyaron, nos brindaron amistad, nos dieron trabajo y comida, y gracias a eso salimos adelante. Pero el tiempo pasa y con él las circunstancias, y ahora son ustedes los que tienen que venir aquí. Bien, le diré que están más y mejor cualificados para el trabajo que el español medio. Que su nivel cultural y su capacidad de trabajo y sacrificio ampliamente nos superan. Que un argentino sobreviviría sin problemas en el Polo Norte. Aun así, mire cómo se lo agradecen, insultándole y llamándole 'sudaca de mierda'.

Esto me recuerda a una anécdota que me pasó hace años: fui con un amigo de Madrid a Perú, y allí, en un bar, conocimos a un peruano de ideología nazi. A mi amigo aquello le hizo mucha gracia, porque no entendía como un ser para él 'rastrero e inferior', podía darse el lujo de sentirse superior. Bien, pues digo aquí lo mismo que le dije a él: salgamos fuera, y veremos que para muchos países avanzados, España no es el sur de Europa, sino el Norte de África. En Suecia nos llaman 'turcos', y en Irlanda tenemos cierta fama de ladronzuelos. Si un español sale con una alemana, no será muy bien visto por la familia de ella. En fin, mil motivos para explicar que somos una mierda, pero cuando vienen los ciegos, es fácil sentirse un rey siendo tuerto.

Vayan, vayan ustedes a EEUU y cuéntenle sus ideología de derechas (quien las tenga de los que están leyendo esto) a un yanqui, y verán cómo se mean de risa. Allí somos venezolanos, bajitos y morenitos, y a nuestro Antonio Banderas sólo lo quieren para que haga papeles de mejicanito peleón.

A veces los árboles no nos dejan ver el bosque.

Eres un pedazo de subnormal como la copa de un pino. y ahora pasare a explicar el porque:

1º-Cuando nos referimos a sudacas (me tomare la libertad de hablar por todos mis compañeros) no hablamos del argentino de buenos aires o de ciudades similares. Hablamos de los hijos de la gran puta que estan viniendo de barrios tipos Bronx de sudamerica. Latins kings y demas hijos de la GRANDISIMA PUTA procesados incluso por asesinatos. Tipos con cara de haber salido de una puta selva indigena hace dos dias,mafias colombianas narcotraficantes,etc... y que la unica ley que entienden es la de los sicarios y los machetes. Que se los ve esnifando pegamento en el metro y van robando moviles y bolsos a punta de navajas a viejas. Y su forma de hablar es mas parecida a la del mono que la del castellano (a mi ni me entienden cuando por desgracia tengo que hablar con alguno)

2º- Señor patan. No generalice por todos los españoles. Esta claro que Los argentinos y los de muchos otros paises, como los polacos, los portugueses,etc... Tienen mas cojones que españoles para sobrevivir en el polo norte y estan mas capacitados al trabajo a rendir y a progresar. PERO USTED PEDAZO DE CARNE CON OJOS SE CALLA COMO UNA PUTA QUE ESO ES ATRIBUIBLE SI LOS COMPARAS CON LOS 11 MILLONES DE ESPAÑOLES COBARDES PROGRESISTAS MARICONES Y OTROS DESVIADOS QUE SE ACHANTAN POR UNA BOMBITA ¿DONDE COÑO VAN A SOBREVIVIR ESTOS?? SACALOS DEL CARREFUR Y SE MORIRAN DE HAMBRE.

Ahora (ya mas tranquilo) los otros 10 millones de españoles que no se amedrentan y que tienen cojones para luchar contra eso y mas. No es que esten mas capacitados para sobrevivir en el polo norte o en el desierto que un argentino. No es que esten mas preparados para el trabajo, No es que esten mas capacitados para rendir mas o esten mas intelectualmente cultivados. ES QUE SON LOS LA REHOSTIA Y SON SUPERIORES A TODOS Y CADA UNO DE LAS PERSONAS DE CUALQUIER PUTO PAIS QUE QUIERA ELEGIR AL AZAR. ¿Usted con la cabeza de chorlito se preguntara las pruebas que tengo yo para realizar tan tajante afirmacion? y yo como estoy generoso se las voy a dar.

"Como coño se cree usted que un pais se mantiene entre los 10 paises mas ricos del mundo si el 55% de la sociedad son unos cobardes amanerados progres, truchones o vagos desviados??" Porque el 45% restante son la elite del mundo. Son los que tiran hacia delante y son los que todos y cada uno de los dias de sus vidas luchan una y otra vez para salir adelante y afrontar los problemas donde mas de la mitad de la poblacion son un puto lastre".

Por ultimo berzon. Los españoles que emigraron a argentina eran gente normal y corriente que iban a buscar trabajo (como algunos de los sudamericanos que vienen). Pero ni mucho menos eran sicarios, mafias de narcos. O hijos de puta a sueldo. Y cuando iban alli llevaban sus papelitos y sus contratos en regla asi que basta ya de demagogia con el tema porque me escuecen ya los cojones de oir tonterias sobre eso.

Bien, aunque le parezca extraño, estoy con usted en la mayoría de sus afirmaciones. Por tanto, no entiendo su enfado, simplemente mis palabras iban dirigidas a aquél que piensa así, si no es su caso, entonces nada. Pero no neguemos que hay mucha gente que llama 'sudaca' a todo el que haya nacido desde México hacia abajo. Bien, pues para todos esos iban y van mis palabras.

Un saludo y, por favor, no se me enoje.

PD Si dice lo mismo pero sin caer en el insulto fácil, mucho mejor le quedará el post. Es que tanto 'ruido' al leer llega a molestar. Y repito, de acuerto con usted en la mayor parte del tema.

Oye! Perro Manson !

Oyeeee!!! "guapooooo" mira que eres cachondazo!.....y lo que más me gusta es tu NICK MJUU.... "CASTIZO" por cierto, Y RESALAO,!!!....!Y...ademá dejame decirte que TU !!!!!!!!???? de PERRY MASON (el de la TV) ...,no tienes ni el urtimo botón de la BRAGUETA....JAJAJA, Y OLE!!!!
Si te decides a morirte, avisame deseguida, porque, aunque no te deseo
ningún mal, con gusto cruzaría el Atlántico
pa ir a tu funeral, ZO MARICONAZO!!!!
Y ER MORENO ESE QUE TA SEÑALANDO
AHI,.........¿ PORQUE NO TE LO LLEVAS CONTIGO PARA QUE TE DE BIEN POR CULO!..ESTA..NOCHE?.....MATAOOORRR!!Y SI TE PICA ....DO NOT WORRY!!!, "JHONNY" ráscate con los CUERNOS!!!
ADIOOO!!! APRENDIZ DEL "APARTHEID"
HEILL HITLER!!!! (SALUDO ANTI -SUDACA JEJEEEEEEE!!!!
HABRASE VISTO TÍO MAS MALAJOSO?
ANDA, AHORA ladra, ladra, ladra!!!! "Que yo cabalgo!!!!"POSTEA, POSTEA, ANTES
QUE LO BORRENNNNNN
:P :P :shock: :P :twisted: :shock:

querido amigo pacotillo

Querido amigo pacotillo te voy a hacer una observacion:
estoy hasta los cojones de que vengan los putos panchitos a quitarme el panel mio y el de mi familia,de que vayan por la calle con una pistola en el bolsillo y que todas las semanas se lien a tiros en pueblo nuevo.Estoy harto de que digan que los españoles emigraron a otros paises y que tenemos que ser solidarios y tener talante.Mire usted, a mi me despidieron por que segun palabras literales de mi jefe, dos ecuatorianos trabajaban 12 horas por mi sueldo de 8(mi sueldo para los dos) y encima se ahorraba la seg. social,que bonito, que talante!!!
La mayoria de Españoles llegaron a paises de la zona de america del sur y con arduo trabajo,mucho esfuerzo consiguieron levantar muchos paises, por ejempl Venezuela,1,2,3 responda otra vez para que luego los indios arruinen todo ese esfuerzo para llenarse los bolsillos, aqui lo unico que viene es escoria, si si escoria dispuestos a lo que sea para quedarse con todo, y luego nuestros euros los mandan para alli, por que aqui solo se gastan lo justo para sobrevivir como ratas de alcantarilla, ya paro que me voy a calentar...
Por cierto aprovecho para indicar que la bandera que portan ahora los progres de mierda en manifestaciones como el dia del trabajo o el orgullo gay, si esa bandera de la Republica es ANTICONSTITUCIONAL y que incita la violencia, si yo salgo con mi bandera nacional puesta en no se, la carcasa del movil soy un provocador y ellos tan anchos, si yo veo a una persona por la calle con esa bandera le denunciare por incitarme a partirle la cara por antidemocrata,jejeje que luego dicen que el antidemocrata soy yo.La constitucion actual que refleja este estado de monarquia parlamentaria, fue refrendada en las urnas por la mayoria de los españoles asi que a joderse hijos de puta, ya de verdad lo siento que se me calienta el pico y puedo poner alguna barbaridad

Atrás
Arriba Pie