Porqué tanto desprecio el término "SUDACA",

El problema que tienen los argentinos especialmente es que la emigracion que recibio de ESPAÑA fue mano de obra sin cualificar, es decir, gente del campo sin estudios apenas, y esa imagen aun la conservan de nosotros y ellos piensan "che yyyyo siendo ingeniero me voy a ESPAÑA y me meriendo a estos gallegos palurdos" y cuando llegan aqui y le dicen que hay ingenieros de sobra se rien en su cara y no tienen mas remedio que ponerse a currar de lo que sea, de ahi un cierto resentimiento, otra peculiaridad del caracter argentino es que ellos nunca tienen la culpa, o son los gallegos, o son los yankis, o los britanicos, pero ellos solo saben quejarse, para que partirnos los cuernos para el sistema telefonico con lo bien que vivimos? que lo hagan los gallegos, para que vamos a invertir en electricidad o en banca con lo bien que vivimos? que lo hagan los gallegos, hasta que su mentira de la paridad se vino abajo y vieron el percal...y la culpa pa los gallegos....mucha jeta coño, y con el resto con los latins kings y demas escoria claro, ahora ser latino mola mas que ser español, van de ligones, en la tele por ejemplo los programas que salen las tipicas putillas de pueblo diciendo que los españoles son unos mierdas que el que vale es el dominicano, coño vienen aqui con una moral que se comen el mundo joer.
 
Wex rebuznó:
Eres un pedazo de subnormal como la copa de un pino. y ahora pasare a explicar el porque:

1º-Cuando nos referimos a sudacas (me tomare la libertad de hablar por todos mis compañeros) no hablamos del argentino de buenos aires o de ciudades similares. Hablamos de los hijos de la gran puta que estan viniendo de barrios tipos Bronx de sudamerica. Latins kings y demas hijos de la GRANDISIMA PUTA procesados incluso por asesinatos. Tipos con cara de haber salido de una puta selva indigena hace dos dias,mafias colombianas narcotraficantes,etc... y que la unica ley que entienden es la de los sicarios y los machetes. Que se los ve esnifando pegamento en el metro y van robando moviles y bolsos a punta de navajas a viejas. Y su forma de hablar es mas parecida a la del mono que la del castellano (a mi ni me entienden cuando por desgracia tengo que hablar con alguno)

Con todos mis respetos, y aqunque suelo coincidir con usted, yo sí llamo "sudaca" en general a los de por allí. No me malinterpreten, no es por odio o manía. Es una cuestión semántica de tender a la simplicidad. Para mí un sudaca es un individuo procedente del sur de américa, en general.

¿Por qué? Simple simplicidad. Al igual que todos los orientales son "chinos" según los habitantes del extenso mundo; los de por allí son "sudacas". Sin distinciones. Total... son todos iguales.
 
Wex rebuznó:
Canalla rebuznó:
Estimado Pacotillo,
He tenido el placer de viajar en repetidas ocasiones a Argentina (viajar es la mejor manera de librarse de prejuicios) y he de felicititarte por tener un país tan hermoso, tan bello en todos sus paisajes.
Siempre he considerado a los argentinos, y sin duda lo son (sobre todo el porteño), tramposillos, pillos, liantes, sabelotodos, o como dicen por allá, agrandado y cancherito. Sin embargo, esto no quita para que sean tan buena gente como lo puede ser un español o un polaco, al margen de las condiciones que la sociedad marca por el hecho de haberse en determinado país.
Los españoles, en su día, tuvimos la suerte de poder ir a su país, con una mano delante y otra detrás. Ustedes nos apoyaron, nos brindaron amistad, nos dieron trabajo y comida, y gracias a eso salimos adelante. Pero el tiempo pasa y con él las circunstancias, y ahora son ustedes los que tienen que venir aquí. Bien, le diré que están más y mejor cualificados para el trabajo que el español medio. Que su nivel cultural y su capacidad de trabajo y sacrificio ampliamente nos superan. Que un argentino sobreviviría sin problemas en el Polo Norte. Aun así, mire cómo se lo agradecen, insultándole y llamándole 'sudaca de mierda'
TODO ESTÁ BIEN AMIGO,YO SOLO SOY
UN MODESTO HOMBRE DE PUEBLO QUE
APRENDI DE MIS RAICES ESPAÑOLAS
A TRBAJAR DE SOL A SOL Y SER HONESTO Y A RESPETAR AL PROJIMO,
PIENSO QUE UN POCO DE CULPA LA TENGO YO POR EL HECHO DE HABERSE SUCITADO TODO ESTE ROLLO DE PALABRERIO ABSURDO,SIN SENTIDO, UN ESCANDALETE,POR
HABERER DADO PIE A LA BAJEZA QUE LEI



POR AHI, DE UN DON NADIE QUE INCITABA A ESCUPIR A TAL O CUIAL, Y.
ESE TIPO DE ALTERCADOS SIEMPRE SE SUCITA CUANDO SE DESCIENDE AL NIVEL.......QUE TUVE QUE DESCENDER
PARA QUE? POR AHI TODAVIA SE HA DE
LEER LAS TRES TONTERAS QUE ME PUSE A RESPONDER A "ESE" PERO, EN VISTA Y CONSIDERANDO QUE POR LO VISTO Y LEIDO, LAMENTABLEMENTE, ESTOY FIRMEMENTE PERSUADIDO DEL HECHO DE QUE POR ALLA HAY MUCHO,MUCHO
DIO, A CIERTOS INMIGRANTES SALVO HONROSAS EXCEPCIONES, ACLAREMOS, Y APROVECHO ESTE POSTEO PARA DECIRLE AL SR QUE MAS ARRIBA SE EXPLAYO, QUE NUNCA VI ALGO TAN ARMONIOSO Y ELEGANTE COMO LA COPA DE UN PINO, YA QUE ASI LO HIZO,
perdon por las desprolijidades en el pòsteo, pero ni ganas tenga
o ya de "editar"
Con esto doy por terminada la cuestión y
es el fin de mi corta permenecia en el Foro (uno menos que importa)
Un gustoamigo!....Ha ! recuerden bien que
Argentina no es el porteño avivado y picaro.,también habemos de los otros.
Perdon, como se renuncia al Foro?
Gracias!




DIOS, O NO'?



AGRADEZCO SUS CONCEPTOS EN EL SENTIDO DE DESTACAR EL SACRIFICIO



DE LOSINMIGRANTEs ESPAÑOLES D



ALLA HAY MUCHO ENCONO Y RABIA



CONTENIDA















Esto me recuerda a una anécdota que me pasó hace años: fui con un amigo de Madrid a Perú, y allí, en un bar, conocimos a un peruano de ideología nazi. A mi amigo aquello le hizo mucha gracia, porque no entendía como un ser para él 'rastrero e inferior', podía darse el lujo de sentirse superior. Bien, pues digo aquí lo mismo que le dije a él: salgamos fuera, y veremos que para muchos países avanzados, España no es el sur de Europa, sino el Norte de África. En Suecia nos llaman 'turcos', y en Irlanda tenemos cierta fama de ladronzuelos. Si un español sale con una alemana, no será muy bien visto por la familia de ella. En fin, mil motivos para explicar que somos una mierda, pero cuando vienen los ciegos, es fácil sentirse un rey siendo tuerto.















Vayan, vayan ustedes a EEUU y cuéntenle sus ideología de derechas (quien las tenga de los que están leyendo esto) a un yanqui, y verán cómo se mean de risa. Allí somos venezolanos, bajitos y morenitos, y a nuestro Antonio Banderas sólo lo quieren para que haga papeles de mejicanito peleón.















A veces los árboles no nos dejan ver el bosque.























Eres un pedazo de subnormal como la copa de un pino. y ahora pasare a explicar el porque:















1º-Cuando nos referimos a sudacas (me tomare la libertad de hablar por todos mis compañeros) no hablamos del argentino de buenos aires o de ciudades similares. Hablamos de los hijos de la gran puta que estan viniendo de barrios tipos Bronx de sudamerica. Latins kings y demas hijos de la GRANDISIMA PUTA procesados incluso por asesinatos. Tipos con cara de haber salido de una puta selva indigena hace dos dias,mafias colombianas narcotraficantes,etc... y que la unica ley que entienden es la de los sicarios y los machetes. Que se los ve esnifando pegamento en el metro y van robando moviles y bolsos a punta de navajas a viejas. Y su forma de hablar es mas parecida a la del mono que la del castellano (a mi ni me entienden cuando por desgracia tengo que hablar con alguno)















2º- Señor patan. No generalice por todos los españoles. Esta claro que Los argentinos y los de muchos otros paises, como los polacos, los portugueses,etc... Tienen mas cojones que españoles para sobrevivir en el polo norte y estan mas capacitados al trabajo a rendir y a progresar. PERO USTED PEDAZO DE CARNE CON OJOS SE CALLA COMO UNA PUTA QUE ESO ES ATRIBUIBLE SI LOS COMPARAS CON LOS 11 MILLONES DE ESPAÑOLES COBARDES PROGRESISTAS MARICONES Y OTROS DESVIADOS QUE SE ACHANTAN POR UNA BOMBITA ¿DONDE COÑO VAN A SOBREVIVIR ESTOS?? SACALOS DEL CARREFUR Y SE MORIRAN DE HAMBRE.















Ahora (ya mas tranquilo) los otros 10 millones de españoles que no se amedrentan y que tienen cojones para luchar contra eso y mas. No es que esten mas capacitados para sobrevivir en el polo norte o en el desierto que un argentino. No es que esten mas preparados para el trabajo, No es que esten mas capacitados para rendir mas o esten mas intelectualmente cultivados. ES QUE SON LOS LA REHOSTIA Y SON SUPERIORES A TODOS Y CADA UNO DE LAS PERSONAS DE CUALQUIER PUTO PAIS QUE QUIERA ELEGIR AL AZAR. ¿Usted con la cabeza de chorlito se preguntara las pruebas que tengo yo para realizar tan tajante afirmacion? y yo como estoy generoso se las voy a dar.















"Como coño se cree usted que un pais se mantiene entre los 10 paises mas ricos del mundo si el 55% de la sociedad son unos cobardes amanerados progres, truchones o vagos desviados??" Porque el 45% restante son la elite del mundo. Son los que tiran hacia delante y son los que todos y cada uno de los dias de sus vidas luchan una y otra vez para salir adelante y afrontar los problemas donde mas de la mitad de la poblacion son un puto lastre".























Por ultimo berzon. Los españoles que emigraron a argentina eran gente normal y corriente que iban a buscar trabajo (como algunos de los sudamericanos que vienen). Pero ni mucho menos eran sicarios, mafias de narcos. O hijos de puta a sueldo. Y cuando iban alli llevaban sus papelitos y sus contratos en regla asi que basta ya de demagogia con el tema porque me escuecen ya los cojones de oir tonterias sobre eso.
 
Alguien se ha hecho un lío con las ciiiiiiitaaaasss... y yo no he siiiidooooo...

Flecha_arriba.gif
Flecha_arriba.gif
Flecha_arriba.gif
Flecha_arriba.gif
 
Y tiene usted toda la razón esa mentalidad es la q echa abajo todo.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Wex rebuznó:
Eres un pedazo de subnormal como la copa de un pino. y ahora pasare a explicar el porque:

1º-Cuando nos referimos a sudacas (me tomare la libertad de hablar por todos mis compañeros) no hablamos del argentino de buenos aires o de ciudades similares. Hablamos de los hijos de la gran puta que estan viniendo de barrios tipos Bronx de sudamerica. Latins kings y demas hijos de la GRANDISIMA PUTA procesados incluso por asesinatos. Tipos con cara de haber salido de una puta selva indigena hace dos dias,mafias colombianas narcotraficantes,etc... y que la unica ley que entienden es la de los sicarios y los machetes. Que se los ve esnifando pegamento en el metro y van robando moviles y bolsos a punta de navajas a viejas. Y su forma de hablar es mas parecida a la del mono que la del castellano (a mi ni me entienden cuando por desgracia tengo que hablar con alguno)

Con todos mis respetos, y aqunque suelo coincidir con usted, yo sí llamo "sudaca" en general a los de por allí. No me malinterpreten, no es por odio o manía. Es una cuestión semántica de tender a la simplicidad. Para mí un sudaca es un individuo procedente del sur de américa, en general.

¿Por qué? Simple simplicidad. Al igual que todos los orientales son "chinos" según los habitantes del extenso mundo; los de por allí son "sudacas". Sin distinciones. Total... son todos iguales.

Me parece muy bien cada uno es libre de denominarlos como le plazca :twisted: :twisted:
 
Ni la mas remota idea teínía de que hubieran por ahí esos personajes esterotipados como el que mencionas,
pero no te involucres tanto en su apariencia de indumentaria, porque dejas traslucir un arrebato de invidia y ADEMÁS
actitudes de de "troglodita",y a ese paso te conviertes en MIERDA DE SUDACA JEJEJE!!! O NAZI DE MIERDA, ELIJE TU, YA QUE CUALQUIERA DE ESOS EPITETOS TE CUADRAN.
Deja el vouyerismo, y ponte a trabajar!!!
 
Jacques de Molay rebuznó:
¿Desde cuándo "sudaca de mierda" es un término ofensivo?
Yo creía que era algo cariñoso, de buen rollito...
Si es que se ofenden por nada.

Pues si hay lacra social por ahí no involucres a todos, que también hay personas dignas en esta bendita América.
Oye!!!!!¿ porque no te subes al Peñón de Gibraltar te haces LA PUÑETA?

(eso si te lo permiten jejeje!!!) :) :pla :P :evil: :!: :?: :) :) :)
 
Wex rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Wex rebuznó:
Eres un pedazo de subnormal como la copa de un pino. y ahora pasare a explicar el porque:

º-Cuando nos referimos a sudacas (me tomare la libertad de hablar por todos mis compañeros) no hablamos del argentino de buenos aires o de ciudades similares. Hablamos de los hijos de la gran puta que estan viniendo de barrios tipos Bronx de sudamerica. Latins kings y demas hijos de la GRANDISIMA PUTA procesados incluso por asesinatos. Tipos con cara de haber salido de una puta selva indigena hace dos dias,mafias colombianas narcotraficantes,etc... y que la unica ley que entienden es la de los sicarios y los machetes. Que se los ve esnifando pegamento en el metro y van robando moviles y bolsos a punta de navajas a viejas. Y su forma de hablar es mas parecida a la del mono que la del castellano (a mi ni me entienden

cuando por desgracia tengo que hablar con alguno)

El mono no habla, cabeza de alcornoque!!!
tienes un razonamiento mas simplistaaa!..
Tu te crees que por aquí no hay gente marginal como las que mencionas, pero en que mundo vives, eres de esta Galaxia?
Si en esa bendita España hay problemas sociales,pues recurre a quien votastes y
no te la tomes y no enfiles tus dardos VENENOSOS Sudamérica, HIPERDOTADO!!!!
Y CUIDATE EN EL "METRO",PAPANATAS!!!
Adios intelectualoide del subdesarrollo!!!
PONTE CONTENTO, DICEN QUE CON UNA PARTICULA DE LOS COJONES DE HITLER SE PUEDE CLONAR, A VER SI TE
CONSIGUES UNO PARA TI, Y QUE TE DE
"POR SACO"



















n todos mis respetos, y aqunque suelo coincidir con usted, yo sí llamo "sudaca" en general a los de por allí. No me malinterpreten, no es por odio o manía. Es una cuestión semántica de tender a la simplicidad. Para mí un sudaca es un individuo procedente del sur de américa, en general.







¿Por qué? Simple simplicidad. Al igual que todos los orientales son "chinos" según los habitantes del extenso mundo; los de por allí son "sudacas". Sin distinciones. Total... son todos iguales.







Me parece muy bien cada uno es libre de denominarlos como le plazca :twisted: :twisted:
 
"SUENA A SOBACO2

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
A mi lo que me molesta del termino "SUDACA" es que suena a "SOBACO".
PUES A MI YA NI SIQUIERA ME MOLESTA
AHORA QUE MI ENTERE DE LA MIERDA QUE SON LOS QUE OPÌNAN EN FORMA TAN OBTUSA Y TORTUOSA...(ALGUNOS)
Y QUE ELDIA DE MAÑANA SE VAN A PODRIR, Y SE LOS VAN A COMER LOS GUSANOS, ESO TAMBIEN ES CIERTO, Y SEGUIRAN HABIENDO SUDACAS,COMO
ASI TAMBIEN FASCISTAS, Y POR AHII..... TAMBIEN, (ESPERO QUE NO!!!) ALGUNA GUERRITA MUNDIAL DONDE NOS NECESITEMOS, MUTUAMENTE, YA QUE LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE!!! . MEMORIA AMIGO, QUE NADIE ESTA EXCENTO DEL TIEMPO DE LAS VACAS FLACAS, ES INEXORABLE!!!
SI NO ES TUCASO, PERDONA,PERO TENIA QUE DECIRLO!
 
Re: "SUENA A SOBACO2

Pacotillo rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
A mi lo que me molesta del termino "SUDACA" es que suena a "SOBACO".
PUES A MI YA NI SIQUIERA ME MOLESTA
AHORA QUE MI ENTERE DE LA MIERDA QUE SON LOS QUE OPÌNAN EN FORMA TAN OBTUSA Y TORTUOSA...(ALGUNOS)
Y QUE ELDIA DE MAÑANA SE VAN A PODRIR, Y SE LOS VAN A COMER LOS GUSANOS, ESO TAMBIEN ES CIERTO, Y SEGUIRAN HABIENDO SUDACAS,COMO
ASI TAMBIEN FASCISTAS, Y POR AHII..... TAMBIEN, (ESPERO QUE NO!!!) ALGUNA GUERRITA MUNDIAL DONDE NOS NECESITEMOS, MUTUAMENTE, YA QUE LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE!!! . MEMORIA AMIGO, QUE NADIE ESTA EXCENTO DEL TIEMPO DE LAS VACAS FLACAS, ES INEXORABLE!!!
SI NO ES TUCASO, PERDONA,PERO TENIA QUE DECIRLO!

En el caso de guerra para lo unico que serviriais seria para forrar los tanques y aviones y para tiraros desde los helicopteros con grandes cantidades de dinamita. Porque no pretendereis que os demos un fusil, que quereis dar moral al ejercito contrario?
 
Re: "SUENA A SOBACO2

R@sTr3r0 rebuznó:
Pacotillo rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
A mi lo que me molesta del termino "SUDACA" es que suena a "SOBACO".



PUES A MI YA NI SIQUIERA ME MOLESTA



AHORA QUE MI ENTERE DE LA MIERDA QUE SON LOS QUE OPÌNAN EN FORMA TAN OBTUSA Y TORTUOSA...(ALGUNOS)
ELDIA DE MAÑANA SE VAN A PODRIR, Y SE LOS VAN A COMER LOS GUSANOS, ESO TAMBIEN ES CIERTO, Y SEGUIRAN HABIENDO SUDACAS,COMO



ASI TAMBIEN FASCISTAS, Y POR AHII..... TAMBIEN, (ESPERO QUE NO!!!) ALGUNA GUERRITA MUNDIAL DONDE NOS NECESITEMOS, MUTUAMENTE, YA QUE LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE!!! . MEMORIA AMIGO, QUE NADIE ESTA EXCENTO DEL TIEMPO DE LAS VACAS FLACAS, ES INEXORABLE!!!

I NO ES TUCASO, PERDONA,PERO TENIA QUE DECIRLO!

En el caso de guerra para lo unico que serviriais seria para forrar los tanques y aviones y para tiraros desde los helicopteros con grandes cantidades de dinamita. Porque no pretendereis que os demos un fusil, que quereis dar moral al ejercito contrario?



TIENES TANTO TACTO Y SUTILEZA COMO UNAVACA BRAVIA EN UN BAZAR

Y CON PERDON DE LAVACA)

LEE LA HISTORIA HOMBREEE.........

Y DEJATE DE HACER CONSIDERACIONES (GIRIPOLLADAS),

SI CUANDO LAS PAPAS QUEMAN SE

TERMINAN LOS HEROES DE PAPEL,

RECUERDA QUE LAS GUERRAS TRAEN HAMBREEEE!!!!! PREGUNTA,PREGUNTA,

AL QUE MAS SABE, QUE AHI EN ESPAÑAHAY MUCHA GENTE MUY BIEN

CAPACITADA Y ESTUDIADA,!!! NO LO

SABES'?.DEJA UN POCOELCHAT Y PONTE CON LOS LIBROS, QUE LOS LIBROS NO MUERDEN ,PEROPOR EL

CONTRARIO TU PARECES TENERLES

MUCHO MIEDO..........

Y DEJAME HACER UNA SIESTITA, QUE YA ESTA BUENO,ANDA CANSAO!

A LEER







CON PERDON DE LA VACA
 
Re: "SUENA A SOBACO2

Se agradeceria que escribieses en minusculas y por parrafos (no 4 palabras por linea).

Un saludo.

Pacotillo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pacotillo rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
A mi lo que me molesta del termino "SUDACA" es que suena a "SOBACO".



PUES A MI YA NI SIQUIERA ME MOLESTA



AHORA QUE MI ENTERE DE LA MIERDA QUE SON LOS QUE OPÌNAN EN FORMA TAN OBTUSA Y TORTUOSA...(ALGUNOS)
ELDIA DE MAÑANA SE VAN A PODRIR, Y SE LOS VAN A COMER LOS GUSANOS, ESO TAMBIEN ES CIERTO, Y SEGUIRAN HABIENDO SUDACAS,COMO



ASI TAMBIEN FASCISTAS, Y POR AHII..... TAMBIEN, (ESPERO QUE NO!!!) ALGUNA GUERRITA MUNDIAL DONDE NOS NECESITEMOS, MUTUAMENTE, YA QUE LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE!!! . MEMORIA AMIGO, QUE NADIE ESTA EXCENTO DEL TIEMPO DE LAS VACAS FLACAS, ES INEXORABLE!!!

I NO ES TUCASO, PERDONA,PERO TENIA QUE DECIRLO!

En el caso de guerra para lo unico que serviriais seria para forrar los tanques y aviones y para tiraros desde los helicopteros con grandes cantidades de dinamita. Porque no pretendereis que os demos un fusil, que quereis dar moral al ejercito contrario?



TIENES TANTO TACTO Y SUTILEZA COMO UNAVACA BRAVIA EN UN BAZAR

Y CON PERDON DE LAVACA)

LEE LA HISTORIA HOMBREEE.........

Y DEJATE DE HACER CONSIDERACIONES (GIRIPOLLADAS),

SI CUANDO LAS PAPAS QUEMAN SE

TERMINAN LOS HEROES DE PAPEL,

RECUERDA QUE LAS GUERRAS TRAEN HAMBREEEE!!!!! PREGUNTA,PREGUNTA,

AL QUE MAS SABE, QUE AHI EN ESPAÑAHAY MUCHA GENTE MUY BIEN

CAPACITADA Y ESTUDIADA,!!! NO LO

SABES'?.DEJA UN POCOELCHAT Y PONTE CON LOS LIBROS, QUE LOS LIBROS NO MUERDEN ,PEROPOR EL

CONTRARIO TU PARECES TENERLES

MUCHO MIEDO..........

Y DEJAME HACER UNA SIESTITA, QUE YA ESTA BUENO,ANDA CANSAO!

A LEER







CON PERDON DE LA VACA
 
Estimado sr. Pacotillo, si ud. es hijo y nieto de españoles no es un sudaca. Me explicaré: Si le veo a ud. por mi calle y pienso "este tipo es de aquí" o sea blanco, no hay ningún problema. Si ud. puede pasar por autóctono el término "sudaca" se presta a confusiones. Tengo frecuente trato con muchos argentinos de ascendencia europea y esa palabra ya empieza a no ser de utilidad en las distinciones.

La lengua viva intenta solucionar estas dificultades así que en la zona donde vivo a los mestizos y chaparros de origen indio más feos que un pecado se les llama "guacamayos" y no sudacas.
 
A QUIEN CORRESPONDA

Sinli rebuznó:
Se agradeceria que escribieses en minusculas y por parrafos (no 4 palabras por linea).

saludo.







Pacotillo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pacotillo rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
A mi lo que me molesta del termino "SUDACA" es que suena a "SOBACO".















































AHORA QUE MI ENTERE DE LA MIERDA QUE SON LOS QUE OPÌNAN EN FORMA TAN OBTUSA Y TORTUOSA...(ALGUNOS)



ELDIA DE MAÑANA SE VAN A PODRIR, Y SE LOS VAN A COMER LOS GUSANOS, ESO TAMBIEN ES CIERTO, Y SEGUIRAN HABIENDO SUDACAS,COMO















ASI TAMBIEN FASCISTAS, Y POR AHII..... TAMBIEN, (ESPERO QUE NO!!!) ALGUNA GUERRITA MUNDIAL DONDE NOS NECESITEMOS, MUTUAMENTE, YA QUE LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE!!! . MEMORIA AMIGO, QUE NADIE ESTA EXCENTO DEL TIEMPO DE LAS VACAS FLACAS, ES INEXORABLE!!!







I NO ES TUCASO, PERDONA,PERO TENIA QUE DECIRLO!







En el caso de guerra para lo unico que serviriais seria para forrar los tanques y aviones y para tiraros desde los helicopteros con grandes cantidades de dinamita. Porque no pretendereis que os demos un fusil, que quereis dar moral al ejercito contrario?















TIENES TANTO TACTO Y SUTILEZA COMO UNAVACA BRAVIA EN UN BAZAR







Y CON PERDON DE LAVACA)







LEE LA HISTORIA HOMBREEE.........







Y DEJATE DE HACER CONSIDERACIONES (GIRIPOLLADAS),







SI CUANDO LAS PAPAS QUEMAN SEP



Por el tema de las "mayúscalas", acepto

la observación) vale, y pido disculpas,

pero con la cantidad de palabras, por línea es algo que escapa a mi control, ya que la "vista previa, es extensa en cada rénglón, pero después a "publicar" se produce ese "formato" (quizás sea por la redacción en mayúsculas, creo.

Gracias.
 
Os quiero bastante, sudacas y no sudacas, a mi me gusta el rapp rap rappeer rap pa pa pa papppeerrr pap sobre tu isla, yo te quiero como un winston en la puerta de un bar tirao de precio sin usar, papp papp

que bien rapeo jolin
 
Pacotillo rebuznó:
Como hijo y nieto de españoles ,y que queremos mucho a la patria de los nuestros, (España, nuestra Madre Patria) de verdad que nos hace sentir muy mal, a mi y mi familia, ya que en nuestra sangre, corre la misma de muchisimos familiares de esa bendita tierra, y auque hubiera de
star mestizada,, pues seria lporue Dios así lo quiso y porque me recago en las mentalidades facistas, y si yo agarro al que ayer decía en una posteada que había que escupir a los "sudacas" le daba una guantada que se iba a caer de culo con too el equipo encima.
He dicho!


Yo prefiero decir, soy sudaca y a mucha honra. Y me aferro a mi dialecto, para que me diferencien.
Puedo decir "gilipollas, mendrugo, memo, subnormal", pero digo mamerto, cárgame las guevas, gil a la vela.
Puedo decir "me la suda" pero digo me vale gaver.
Puedo decir "polla" pero digo verga, paloma, gaver, guevo.
Puedo decir "chocho, coño, chumino" pero digo concha, ortega, culo, sapo, pancito.
Puedo decir "buen rollo" pero digo bacán, buen dato.
Puedo decir "irme a sobar" pero digo irme de ruca.
Puedo decir "cojones" pero digo bolsas, pelotas, compañones.
Puedo decir "móvil y coche" pero digo celular y carro. ¿Verdad, Vercetti?
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
Igual, como si acá a los españoles los tuviéramos de dioses. "Gallegos" les dicen sin más allá en la Argentina, ¿no?
Y para el presbítero... a ver cuántos fieles salen del nuevo combazo español-migrante. ¿Y si empiezan a adorar a Bill Gates o a alguien
así?
 
Responder a Juvenal

Respetable Señor, ya era hora de que alguien me diera en este Foro una explicación civilizada y coherente respecto de mi "posteo". Por lo tanto, cabe aclararle que yo ese término tan coloquial por ahí, lo conocí hace apenas
pocos días atrás, y a instancias de mis familiares es que inquirí respecto al mismo,y se me respodió con una serie de
despropositos e improperios, que no venían al caso,y el suscripto sacó a relucir
lo peorcito de su sangre Andaluza, poniendose en el peor nivel, y perdiendo la compostura, gran error!
Pues bién, agradezco infinitamente su buena voluntad para que este "intringulis" quedeaclarado, lo que dice mucho a favor de su hombría de bien, y mente esclareci
da
Un saludo muy cordial!
PD. mi madre (90 años) aún le quedan vestigios en su lenguage de allá y dice:
"mas feo que un susto a medianoche"
 
Pacotillo rebuznó:
Wex rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
Wex rebuznó:
Eres un pedazo de subnormal como la copa de un pino. y ahora pasare a explicar el porque:

º-Cuando nos referimos a sudacas (me tomare la libertad de hablar por todos mis compañeros) no hablamos del argentino de buenos aires o de ciudades similares. Hablamos de los hijos de la gran puta que estan viniendo de barrios tipos Bronx de sudamerica. Latins kings y demas hijos de la GRANDISIMA PUTA procesados incluso por asesinatos. Tipos con cara de haber salido de una puta selva indigena hace dos dias,mafias colombianas narcotraficantes,etc... y que la unica ley que entienden es la de los sicarios y los machetes. Que se los ve esnifando pegamento en el metro y van robando moviles y bolsos a punta de navajas a viejas. Y su forma de hablar es mas parecida a la del mono que la del castellano (a mi ni me entienden

cuando por desgracia tengo que hablar con alguno)

El mono no habla, cabeza de alcornoque!!!
tienes un razonamiento mas simplistaaa!..
Tu te crees que por aquí no hay gente marginal como las que mencionas, pero en que mundo vives, eres de esta Galaxia?
Si en esa bendita España hay problemas sociales,pues recurre a quien votastes y
no te la tomes y no enfiles tus dardos VENENOSOS Sudamérica, HIPERDOTADO!!!!
Y CUIDATE EN EL "METRO",PAPANATAS!!!
Adios intelectualoide del subdesarrollo!!!
PONTE CONTENTO, DICEN QUE CON UNA PARTICULA DE LOS COJONES DE HITLER SE PUEDE CLONAR, A VER SI TE
CONSIGUES UNO PARA TI, Y QUE TE DE
"POR SACO"



















n todos mis respetos, y aqunque suelo coincidir con usted, yo sí llamo "sudaca" en general a los de por allí. No me malinterpreten, no es por odio o manía. Es una cuestión semántica de tender a la simplicidad. Para mí un sudaca es un individuo procedente del sur de américa, en general.







¿Por qué? Simple simplicidad. Al igual que todos los orientales son "chinos" según los habitantes del extenso mundo; los de por allí son "sudacas". Sin distinciones. Total... son todos iguales.







Me parece muy bien cada uno es libre de denominarlos como le plazca :twisted: :twisted:


Nyotai Mori tu entiendes algo?? este Pacotillo subdesarrollado que cojones hace?? manipular lo que tu escribes o es que es tan tonto que las palabras las escribe entre los fragmentos de textos anteriormente posteados??

Impresionante. Evidentemente ante semejante alarde de inteligencia no pienso perder mas tiempo y ademas para compensar el tiempo perdido escribiendo esto aprovecho para mandarle un saludo Nyota mori.
 
Javier Helguera rebuznó:
Os quiero bastante, sudacas y no sudacas, a mi me gusta el rapp rap rappeer rap pa pa pa papppeerrr pap sobre tu isla, yo te quiero como un winston en la puerta de un bar tirao de precio sin usar, papp papp

Auque no puedas creelo, y con los años que ya tengo encima, es uno de mis ritmos favoritos, y se los tarareo a mi nieta para que baile!
Un saludo
Pacotillo
:) :eek: :-o
 
Amigüitos, no os peleeis, todos somos iguales ante los ojos del señor.
Y de la firma Bennetton.
 
FACHAS TONTOS
Me encanta oir hablar a fachas, porque me descojono de lo listos que son, tienen unos argumentos verdaderamente curiosos... :D :D :D

los argentinos no son sudacas. A mi si me llaman sudaca por ser der ecuador, y tengo entendido que los peruanos, son los mas sudacas.

Que problema hay, una persona que su idolo es hitler, tiene el criterio tan sumamente enfermo, ¿que quien me dice a mi que no lo esta con el resto de las cosas?
La realidad de los sudacas es otra, la gente nos odia por dos cosas,
1º porque entramos muchos y les quitamos trabajo, por lo que deverian odiar a quien nos deja entrar, no ha nosotros.

2º porque somos muy feos, lentos y olemos mal, a lo que yo respondo que los chinos tambien son feos, los moros tambien son feos, y ustedes no son richard gere, somos lentos pero echamos mas horas por el mismo sueldo, y si olemos mal es porque curramos 12 horas de trabajos manuales, y no hay desodorante que aguante eso.(por cierto en el pueblo de su padre, los del campo tambien huelen mal...)

Un saludo a toda la gente que nos entiende, y una risa descojonante a los que me contestaran poniendome a parir.
 
Yo no le voy poner a parir... voy en contra de la xenofobia que reina por aquí. Un saludo.
 
Arriba Pie