Porqué tanto desprecio el término "SUDACA",

Vaya, ahora me entero de que Argentina no esta en Sudamerica.

amapolo compostela rebuznó:
FACHAS TONTOS
los argentinos no son sudacas. A mi si me llaman sudaca por ser der ecuador, y tengo entendido que los peruanos, son los mas sudacas.
 
Sinli rebuznó:
Vaya, ahora me entero de que Argentina no esta en Sudamerica.

amapolo compostela rebuznó:
FACHAS TONTOS
los argentinos no son sudacas. A mi si me llaman sudaca por ser der ecuador, y tengo entendido que los peruanos, son los mas sudacas.

Claro que no, está en África :lol:
 
Wex rebuznó:
Nyotai Mori tu entiendes algo?? este Pacotillo subdesarrollado que cojones hace?? manipular lo que tu escribes o es que es tan tonto que las palabras las escribe entre los fragmentos de textos anteriormente posteados??

Impresionante. Evidentemente ante semejante alarde de inteligencia no pienso perder mas tiempo y ademas para compensar el tiempo perdido escribiendo esto aprovecho para mandarle un saludo Nyota mori.

Sr. Wex, yo creo que este tipo es un ser superior contra el que nada podemos hacer. Sus técnicas me tienen confundido.

Creo que ha necesitado más de 10 ediciones del post para poner la cita medianamente bien. Aunque creo que el resultado final tampoco puede llamarse "post". Creo que es algo así como CHER... tantas ediciones de su cara no pueden ser buenas.

Le devuelvo encantado el saludo.
 
El termino despectivo de sudaka, que suena a sobaco, sudado, etc, es aplicado por la mayoria de la gente a sudamericanos con pinta de indigenas, no al argentino que es mas blanco que usted.
A buen entendedor con pocas palabras basta.
 
amapolo compostela rebuznó:
El termino despectivo de sudaka, que suena a sobaco, sudado, etc, es aplicado por la mayoria de la gente a sudamericanos con pinta de indigenas, no al argentino que es mas blanco que usted.
A buen entendedor con pocas palabras basta.

Pues yo creo que te equivocas. Quizás si ves a un argentino por la calle, al no ser parecido a un indígena, no uses el término sudaca. Pero cuando sabes que aunque sea blanco es argentino, automáticamente ya entra en la categoría de sudaca y como tal, el término se usa para designarle.

No digo que sea justo, pero es así.
 
amapolo compostela rebuznó:
El termino despectivo de sudaka, que suena a sobaco, sudado, etc, es aplicado por la mayoria de la gente a sudamericanos con pinta de indigenas, no al argentino que es mas blanco que usted.
A buen entendedor con pocas palabras basta.

Como veo que eres algo tonto te aclararé que el término sudaca, que suena a apócope despectivo de "sudamericano", se aplica a todos los sudamericanos, e incluso les puede caer algo a los mejicanos, así que déjese de decir sandeces.

Es más, incluso el diccionario de la RAE reconoce la palabra:
sudaca.
(Der. irreg. de sudamericano y -aco2).
1. adj. despect. coloq. Esp. suramericano. Apl. a pers., u. t. c. s.
 
Sudada=America del sur.

Pero vamos, que cada persona lo aplica como quiere.
 
Gañan rebuznó:
Es más, incluso el diccionario de la RAE reconoce la palabra:
sudaca.
(Der. irreg. de sudamericano y -aco2).
1. adj. despect. coloq. Esp. suramericano. Apl. a pers., u. t. c. s.

¿Ese "Esp." es abreviatura de "Especimen"?
 
En mi vida había visto tanto ignorante, fascista, enajenado, estúpido y narcisista junto. Me da asco leer la mayoría de los post de este hilo de mierda que solo aboga por la discriminación y la xenofobia, me da asco pensar que gente hacia la que sentia algun respeto, ahora solo me provoquen nauseas; por la cantidad de sandeces por minuto que pueden parir sus envenenados cerebros.

Me parecen todos ustedes, unos jodidos perdedores protestones de mierda, que le echan la culpa a todo el que se les cruze por delante de sus miserías, las miserías de su sociedad, la carencias que acarrean de hace muchos años ya. Son todos unos resentidos, muchos de ustedes siguen siendo unos muertos de hambre cualesquiera, de esos que tanto había en la posguerra, pero lo curioso es que ya de muertos de hambre tienen poco, lo unico que les queda de los antepasados de esa epoca, es la ira y la envidia que les corroe al ver como un pobre extranjero gracias al sudor de su frente; logra comprar una casa, tener un coche y sacar a toda su familia adelante en solo 4 años, mientras que ustedes en toda una puta vida no han tendio los cojones suficientes de salir del piso de sus viejos y no tiene un jodido duro a los trentaytantos años. SEÑORES, USTEDES DAN ASCO!

Dan asco y no tienen al más minimo derecho de generalizar como lo estan haciendo, ni a decir ni la mitad de lo que dicen. Me resulta muy paradójico que un hilo como este que solo aboga por la digregación y la xenofobia, donde solo se encuantran ideas obsoletas y fascistas, no sea cerrado, y un hilo cualquiera en el que se le opine de algun producto de determinada marca comercial sea clausurado. Ustedes se viven quejando de la falsa moral de los americanos, de cómo se escandalizan al ver una teta y no al ver una masacre o las toneladas de violencia que consumen, pero resulta que ustedes son peores; el hecho de mencionar una marca significa razon para clusuar un hilo de opinion y la aberración de escuchar reiteradamente insultos hacia un amplio colectivo social de este país no supongga merito para cerrarlo.

Sigan siendo felices en sus piaras "señores"
 
[HempLover rebuznó:
]En mi vida había visto tanto ignorante, fascista, enajenado, estúpido y narcisista junto. Me da asco leer la mayoría de los post de este hilo de mierda que solo aboga por la discriminación y la xenofobia, me da asco pensar que gente hacia la que sentia algun respeto, ahora solo me provoquen nauseas; por la cantidad de sandeces por minuto que pueden parir sus envenenados cerebros.

Me parecen todos ustedes, unos jodidos perdedores protestones de mierda, que le echan la culpa a todo el que se les cruze por delante de sus miserías, las miserías de su sociedad, la carencias que acarrean de hace muchos años ya. Son todos unos resentidos, muchos de ustedes siguen siendo unos muertos de hambre cualesquiera, de esos que tanto había en la posguerra, pero lo curioso es que ya de muertos de hambre tienen poco, lo unico que les queda de los antepasados de esa epoca, es la ira y la envidia que les corroe al ver como un pobre extranjero gracias al sudor de su frente; logra comprar una casa, tener un coche y sacar a toda su familia adelante en solo 4 años, mientras que ustedes en toda una puta vida no han tendio los cojones suficientes de salir del piso de sus viejos y no tiene un jodido duro a los trentaytantos años. SEÑORES, USTEDES DAN ASCO!

Dan asco y no tienen al más minimo derecho de generalizar como lo estan haciendo, ni a decir ni la mitad de lo que dicen. Me resulta muy paradójico que un hilo como este que solo aboga por la digregación y la xenofobia, donde solo se encuantran ideas obsoletas y fascistas, no sea cerrado, y un hilo cualquiera en el que se le opine de algun producto de determinada marca comercial sea clausurado. Ustedes se viven quejando de la falsa moral de los americanos, de cómo se escandalizan al ver una teta y no al ver una masacre o las toneladas de violencia que consumen, pero resulta que ustedes son peores; el hecho de mencionar una marca significa razon para clusuar un hilo de opinion y la aberración de escuchar reiteradamente insultos hacia un amplio colectivo social de este país no supongga merito para cerrarlo.

Sigan siendo felices en sus piaras "señores"

Estas completamente a favor de la clase de mafias, asesinos, delincuentes, navajeros, traficantes y sicarios que estan viniendo de que hayan tiroteos cada lunes y cada martes en las calles. que a una niña le pase rozando una bala la cabeza cuando va en autobus al colegio y que gracias a dios "SOLO LA HAGA UNA BRECHA"?? (no te pregunto por los que vienen a trabajar que para mi son mas bien poquitos aunque haberlos debe de haberlos).
 
[HempLover rebuznó:
] Ustedes dan asco y no tienen al más minimo derecho de generalizar como lo estan haciendo, ni a decir ni la mitad de lo que dicen.

Me parece que deberías leer mejor compañero, para tu información, sí son muchos los que trabajan y cuya unica pretensión es establecerse aqui, o mantener su familia que está en otro país mediante el envio de dinero. Solo es una minoría, los que venden droga o están en rollos raros, y una minoría aún mas pequeña los que se matan a tiros ENTRE ELLOS, no he tenido noticia yo de ningún psicópata que venga a cargarse a algún español gratuitamente, siempre hay y habra ajustes de cuentas como en cualquier disputa entre organizaciones criminales, pero son solo entre los implicados, nunca hay nadie de por medio. La gente debería informarse mejor antes de hablar, porque todo esa xenofobia que les atrapa el cerebro no es más que el fruto de la ignorancia.
 
[HempLover rebuznó:
]
[HempLover rebuznó:
] Ustedes dan asco y no tienen al más minimo derecho de generalizar como lo estan haciendo, ni a decir ni la mitad de lo que dicen.

Me parece que deberías leer mejor compañero, para tu información, sí son muchos los que trabajan y cuya unica pretensión es establecerse aqui, o mantener su familia que está en otro país mediante el envio de dinero. Solo es una minoría, los que venden droga o están en rollos raros, y una minoría aún mas pequeña los que se matan a tiros ENTRE ELLOS, no he tenido noticia yo de ningún psicópata que venga a cargarse a algún español gratuitamente, siempre hay y habra ajustes de cuentas como en cualquier disputa entre organizaciones criminales, pero son solo entre los implicados, nunca hay nadie de por medio. La gente debería informarse mejor antes de hablar, porque todo esa xenofobia que les atrapa el cerebro no es más que el fruto de la ignorancia.

No voy a discutir contigo, esta clarisimo que no vives ni en madrid ni en barcelona ni en ninguna gran urbe donde pegan a los niños y los cobran impuesto revolucionario para poder jugar en los parques al futbol y si el padre protesta le pegan una paliza, esos mismos que usted dice que de lunes a viernes se ganan la vida. Y hacen barbacoas en el jardin del retiro que es monumento nacional. Y estos son los que usted dice que vienen a ganarse la vida honrradamente asi que imaginese los que no tienen escrupulos que en dichas ciudades son muchisimos mas de los que quiere hacer ver. Vas por madrid y los ves borrachos tambalenadose. y muchisimas veces van con arañazos, ensangrentados, llenos de mierda de haberse dado una paliza. O simplemente otras los ves pegandose. Ademas que tambien se pegan las tias en las reyertas esas arañan, dan patadas en los huevos, pegan puñetazos. se tiran de los pelos. Y eso cualquier viernes,sabado domingo se puede ver a partir de las 20h cuando estan lo suficientemente borrachos.

Aqui los lating kings se cuentan por puñados. y algunos vienen ya incluso expulsados de barrios norteamericanos a los que habian emigrado y tienen a sus espaldas inclusos delitos de sangre. Ya mataron a un compatriota creo que en barcelona porque le habian confundido con una banda rival.

Esto en la PUTA VIDA SE HA VISTO EN ESPAÑA Y NO TENGO PORQUE AGUANTARLO NI YO NI NADIE QUE NO QUIERA. y ningun progre engañado puede obligar a la gente que esta hasta los cojones a tragar con ello.
 
[HempLover rebuznó:
]
[HempLover rebuznó:
] Ustedes dan asco y no tienen al más minimo derecho de generalizar como lo estan haciendo, ni a decir ni la mitad de lo que dicen.

Me parece que deberías leer mejor compañero, para tu información, sí son muchos los que trabajan y cuya unica pretensión es establecerse aqui, o mantener su familia que está en otro país mediante el envio de dinero. Solo es una minoría, los que venden droga o están en rollos raros, y una minoría aún mas pequeña los que se matan a tiros ENTRE ELLOS, no he tenido noticia yo de ningún psicópata que venga a cargarse a algún español gratuitamente, siempre hay y habra ajustes de cuentas como en cualquier disputa entre organizaciones criminales, pero son solo entre los implicados, nunca hay nadie de por medio. La gente debería informarse mejor antes de hablar, porque todo esa xenofobia que les atrapa el cerebro no es más que el fruto de la ignorancia.

Es cansino repetirlo una y otra vez, pero a lo mejor antes de pillarte esas rabietas deberías pensar que quizás no es la xenofobia sino la provocación lo que mueve la mayoría de estos mensajes. Es divertido ver cómo reaccionan algunos sudacas :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo no lo uso de forma despectiva. Es simplemente la forma de denominar a un colectivo. Ya lo dije:

Orientales ---- Chinos
Latinoamericanos ---- Sudacas

Ahora bien, si ellos se molestan, que se jodan. Yo llamo a la gente como me sale de la polla.
 
_ZP_ rebuznó:
NO al fascismo

Un clon sociata, esto sí que merece garrote vil.

Pase por clones moritos, negracos o putillas, lo que no tolero es un puto clon del PRISOE.

¡Haitians putas, muelte!
 
me encanta españa, me han hablado maravillas de la peninsula, mis parientes y amigos que estan ahi , Y que si nos llaman "SUDACAS DE MIERDA " regresense a su pais , que importa si ahi como dicen varios amigos puedes hacer lo que quieres ,puedes orinarte en los parques y no pasa nada, puedes cagarte en las calles y nadie se atreve a decirte nada , puedes robarle a un español y este que se orina de miedo te da hasta la ropa interior , consigues trabajo mucho antes que los propios españoles , si es la tierra soñada de cualquier sudaca , " si ellos vinieron aca tambien ,por que nosotros no podemos ir a su pais, me dijo la otra vez un amigo entre eructos de alcohol , y precisamente hace un año que se fue y ya tiene un empleo bien remunerado, si los españoles son tan buenos.

en los proximos años vendran mas y mas y mas Y MAS Y MAS Y MAS .... sudacas a españa y quisa convirtamos las ciudades españolas en replicas de nuestras ciudades ( para no extrañar el terruño) , con basura ,vendedores ambulantes , delincuencia , etc , etc y los españoles?? o.o pues quien sabe quisa hasta se extingan.
[/i]
 
Lo que mas me va a doler es que como todos escriban y se expliquen como tu... si ya soys feos para colmo que no se entieda lo que dicen...

Eres tu el de la izquierda?

gooogle.jpg


clod20 rebuznó:
me encanta españa, me han hablado maravillas de la peninsula, mis parientes y amigos que estan ahi , Y que si nos llaman "SUDACAS DE MIERDA " regresense a su pais , que importa si ahi como dicen varios amigos puedes hacer lo que quieres ,puedes orinarte en los parques y no pasa nada, puedes cagarte en las calles y nadie se atreve a decirte nada , puedes robarle a un español y este que se orina de miedo te da hasta la ropa interior , consigues trabajo mucho antes que los propios españoles , si es la tierra soñada de cualquier sudaca , " si ellos vinieron aca tambien ,por que nosotros no podemos ir a su pais, me dijo la otra vez un amigo entre eructos de alcohol , y precisamente hace un año que se fue y ya tiene un empleo bien remunerado, si los españoles son tan buenos.

en los proximos años vendran mas y mas y mas Y MAS Y MAS Y MAS .... sudacas a españa y quisa convirtamos las ciudades españolas en replicas de nuestras ciudades ( para no extrañar el terruño) , con basura ,vendedores ambulantes , delincuencia , etc , etc y los españoles?? o.o pues quien sabe quisa hasta se extingan.
[/i]
 
Lo veis clod20 es lo que yo denominaria un sudaka apestoso. sin ofender eh
 
De mi ano caen litros de sudor cuando trabajo, pero me ducho semanalmente.
 
No se puede generalizar, esto es algo muy serio, amigos.





No todos vienen a robar. Otros vienen a violar, apalancar, dar por culo y un sin fin de ocupaciones que desempeñan con gran eficacia.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
No se puede generalizar, esto es algo muy serio, amigos.





No todos vienen a robar. Otros vienen a violar, apalancar, dar por culo y un sin fin de ocupaciones que desempeñan con gran eficacia.

me da orgullo ser "SUDACA" :D y contribuir al bienestar de la madre patria. 8)
 
Arriba Pie