Porque tenemos derecho a opinar. Firmalo. Pasalo

404 ERROR

No se encuentra la página.

No chuta.

Edito. ahora sí, pero antes no íba.

A ver si leemos mejor, hijos de pinkfloid

probad ahora,joder

Ni de coña soy pepero,pero tampoco aguanto que por un capricho,jodan a todo un pais,he firmado :D

davilote rebuznó:
Ni de coña soy pepero,pero tampoco aguanto que por un capricho,jodan a todo un pais,he firmado :D

no creo que sea una cuestión de ser o no pepero, es una cuestión que tiene que ver con todos y más allá de un partido en concreto...

Es que lo que la gente no entiende, es que no se trata de PP vs PSOE, se trata de que una parte de España quiere darse mas poder que las otras, y a la larga dejar de formar parte de esta nacion, Y ESO NO SE PUEDE PERMITIR

por mis huevos

Firmado.

Voy a imprimir un par de hojas de estas, que hay que empezar a movilizarse por la unidad de la patria.

Malditos populares, siempre buscando nuevas maneras de dar por culo.

Firmado. que no

"¿Considera conveniente que España siga siendo
una única Nación en la que todos sus ciudadanos
sean iguales en derechos, obligaciones, así como
en el acceso a las prestaciones públicas ?"

Menuda mierda de pregunta, en España no todos los ciudadanos son iguales en derechos, hay comunidades subvencionadas llenas de funcionarios y otras comunidades explotadas y es imposible que España continue siendo una única nación cuando el parlamento catalán ha dicho que Cataluña es una nación, la pregunta debería replantearse:

una nación que no se da cuenta que se compone de
varias naciones no reconocidas y con regiones
subvencionadas con el esfuerzo de otras?"

Como bien dice por ahí arriba... no es cuestion de partidos, es simplemente que lo del estatutO está llegando demasiado lejos.

Firmado!

una única Nación
en la que todos sus ciudadanos
sean iguales en derechos, obligaciones, así como
en el acceso a las prestaciones públicas
?"

Si esto no es una pregunta tendenciosa no se qué lo es.

1- España no se rompe ni se desmiembra por el estatuto, pues en ningun lado se reclama el derecho a la autodeterminacion ni a la soberania, en todo caso se refleja el deseo de una parte de la poblacion catalana.
2- Como el estatuto se somete a la Constitucion, todos los ciudadanos del estado español tienen los mismos derechos y obligaciones, y esto no va a cambiar por el estatuto.

mentiras:

La respuesta del PP fue contundente ya que su portavoz parlamentario, Eduardo Zaplana, afirmó "con rotundidad" que el acuerdo en torno al Estatuto "consuma el fraude a la Constitución".

Además acusó a Zapatero de "demostrar una gran deslealtad con España y con los españoles" y relacionó el acuerdo con las declaraciones de "organizaciones ligadas al terrorismo", en referencia a Batasuna, "que se felicitan por que sus anhelos de independencia tienen ahora más razón de ser".

https://es.news.yahoo.com/22012006/...ma-estatuto-cataluna-queda-pendiente-erc.html

hechos:

"Cataluña es una nacionalidad"

El debate sobre el término nación "quedó ayer bien encauzado", según el líder de CiU. Mas ha explicado que acordó con el Gobierno que en el preámbulo se establezca que "el Parlamento de Cataluña, recogiendo el sentimiento y la voluntad de la ciudadanía catalana, ha definido de manera ampliamente mayoritaria Cataluña como una nación".

Además, se añadiría que "la Constitución española, en su articulo segundo, reconoce la realidad nacional de Cataluña en forma de nacionalidad".

Artículo 1.

2. Cataluña ejerce su autogobierno mediante instituciones propias, constituida como comunidad autónoma de acuerdo con la Constitución y el presente Estatuto.

Artículo 2. La Generalidad

1. La Generalidad es el sistema institucional en que se organiza políticamente el autogobierno de Cataluña.
2. La Generalidad está integrada por el Parlamento, la Presidencia de la Generalidad, el Gobierno y las demás instituciones que establece el capítulo V del título II.
3. Los municipios, las veguerías, las comarcas y los demás entes locales que las leyes determinan integran el sistema institucional de la Generalidad, como entes en los que esta se organiza territorialmente, sin perjuicio de su autonomía.
4. Los poderes de la Generalidad emanan del pueblo de Cataluña y se ejercen de acuerdo con lo establecido en el presente Estatuto y la Constitución

Hacer las cosas mal seria presentar una propuesta como el plan ibarretxe, que no respetaba los cauces legislativos y reclamaba la autodeterminación. ¿Es posible que no aprecieis la diferencia? ¿Acaso no tiene Catalunya derecho a hacer un Estatuto como lo estan haciendo en estos momentos Valencia, Galicia o Andalucia?

Todo esto es una mentira mas, un guion prefijado. Pero yo ya lo he intentado, se que es mas sencillo cerrarse en banda y vivir en una mentira que abrir los ojos a la realidad.

Champo rebuznó:
Como bien dice por ahí arriba... no es cuestion de partidos, es simplemente que lo del estatutO está llegando demasiado lejos.

Firmado!

1130965981_0.jpg

Venut rebuznó:
Necesitamos gente tan desinformada, o con tanto morro, como tú para nuestra campaña de publicidad. Vendemos mierda, señores, pero mierda de gran calidad! Verdad ministrable?

duran_lleida(1).jpg

Lladre rebuznó:
Di que sí, Arturín.

Perineo rebuznó:
Champo rebuznó:

Firmado!

1130965981_0.jpg

Venut rebuznó:
Necesitamos gente tan desinformada, o con tanto morro, como tú para nuestra campaña de publicidad. Vendemos mierda, señores, pero mierda de gran calidad! Verdad ministrable?

duran_lleida(1).jpg

Lladre rebuznó:
Di que sí, Arturín.

Tranquilizate, respira hondo y te darás cuenta de que a estos dos vendidos les va a salir mal la jugada, se vendieron con el PP cuando tenían mayoría a cambio de nada y ahora más de lo mismo; la gente no es tonta, ERC les va a pegar un hachazo en las próximas votaciones al parlament.

Como salga el No en el referéndum nos vamos a reír un rato en 2007. :pla

Perineo rebuznó:

Yo votaré que España es la única Nación, por supuesto.
Pero gente que pasa de la política votará lo mismo en respuesta a los insultos proferidos por los políticos catalanes.

Es entonces cuando os daréis cuenta de que vuestro parlamento sólo sirve para hacer trapicheos urbanísticos, no para más.

Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:

Pero gente que pasa de la política votará lo mismo en respuesta a los insultos proferidos por los políticos catalanes.

Es entonces cuando os daréis cuenta de que vuestro parlamento sólo sirve para hacer trapicheos urbanísticos, no para más.

En el referendum del Estatut, no en el del PP que no tendrá lugar.

Perineo rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:

En el referendum del Estatut, no en el del PP que no tendrá lugar.

Es lo que tiene ser nazi y renegar del ejercito español, luego hasta quotear se te da mal.

MoRRoPiCo rebuznó:
http://www.pp.es/index.asp?p=7362&c=1e9b64527e41c7360750af533155aebd Firma y que rule

Yo no firmo nada del PP hasta que me devuelvan mi puesto y me lo remuneren. Putos explotadores.

Ar-C-Angel rebuznó:
MoRRoPiCo rebuznó:
http://www.pp.es/index.asp?p=7362&c=1e9b64527e41c7360750af533155aebd Firma y que rule

Yo no firmo nada del PP hasta que me devuelvan mi puesto y me lo remuneren. Putos explotadores.

¿Ya no eres secretario de universidad? :lol:

Atrás
Arriba Pie