Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:ERROR 404
No se encuentra la página
GÑE
Edito: ahora sí...
davilote rebuznó:Ni de coña soy pepero,pero tampoco aguanto que por un capricho,jodan a todo un pais,he firmado :D
"¿Considera conveniente que España siga siendo
una única Nación en la que todos sus ciudadanos
sean iguales en derechos, obligaciones, así como
en el acceso a las prestaciones públicas ?"
La respuesta del PP fue contundente ya que su portavoz parlamentario, Eduardo Zaplana, afirmó "con rotundidad" que el acuerdo en torno al Estatuto "consuma el fraude a la Constitución".
Además acusó a Zapatero de "demostrar una gran deslealtad con España y con los españoles" y relacionó el acuerdo con las declaraciones de "organizaciones ligadas al terrorismo", en referencia a Batasuna, "que se felicitan por que sus anhelos de independencia tienen ahora más razón de ser".
"Cataluña es una nacionalidad"
El debate sobre el término nación "quedó ayer bien encauzado", según el líder de CiU. Mas ha explicado que acordó con el Gobierno que en el preámbulo se establezca que "el Parlamento de Cataluña, recogiendo el sentimiento y la voluntad de la ciudadanía catalana, ha definido de manera ampliamente mayoritaria Cataluña como una nación".
Además, se añadiría que "la Constitución española, en su articulo segundo, reconoce la realidad nacional de Cataluña en forma de nacionalidad".
Artículo 1.
2. Cataluña ejerce su autogobierno mediante instituciones propias, constituida como comunidad autónoma de acuerdo con la Constitución y el presente Estatuto.
Artículo 2. La Generalidad
1. La Generalidad es el sistema institucional en que se organiza políticamente el autogobierno de Cataluña.
2. La Generalidad está integrada por el Parlamento, la Presidencia de la Generalidad, el Gobierno y las demás instituciones que establece el capítulo V del título II.
3. Los municipios, las veguerías, las comarcas y los demás entes locales que las leyes determinan integran el sistema institucional de la Generalidad, como entes en los que esta se organiza territorialmente, sin perjuicio de su autonomía.
4. Los poderes de la Generalidad emanan del pueblo de Cataluña y se ejercen de acuerdo con lo establecido en el presente Estatuto y la Constitución
Champo rebuznó:Como bien dice por ahí arriba... no es cuestion de partidos, es simplemente que lo del estatutO está llegando demasiado lejos.
Firmado!
Venut rebuznó:Necesitamos gente tan desinformada, o con tanto morro, como tú para nuestra campaña de publicidad. Vendemos mierda, señores, pero mierda de gran calidad! Verdad ministrable?
Lladre rebuznó:Di que sí, Arturín.
Perineo rebuznó:Champo rebuznó:Como bien dice por ahí arriba... no es cuestion de partidos, es simplemente que lo del estatutO está llegando demasiado lejos.
Firmado!
![]()
Venut rebuznó:Necesitamos gente tan desinformada, o con tanto morro, como tú para nuestra campaña de publicidad. Vendemos mierda, señores, pero mierda de gran calidad! Verdad ministrable?
![]()
Lladre rebuznó:Di que sí, Arturín.
Perineo rebuznó:Como salga el No en el referéndum nos vamos a reír un rato en 2007. :pla
Minamoto rebuznó:Perineo rebuznó:Como salga el No en el referéndum nos vamos a reír un rato en 2007. :pla
Yo votaré que España es la única Nación, por supuesto.
Pero gente que pasa de la política votará lo mismo en respuesta a los insultos proferidos por los políticos catalanes.
Es entonces cuando os daréis cuenta de que vuestro parlamento sólo sirve para hacer trapicheos urbanísticos, no para más.
Perineo rebuznó:Minamoto rebuznó:Perineo rebuznó:Como salga el No en el referéndum nos vamos a reír un rato en 2007. :pla
Yo votaré que España es la única Nación, por supuesto.
Pero gente que pasa de la política votará lo mismo en respuesta a los insultos proferidos por los políticos catalanes.
Es entonces cuando os daréis cuenta de que vuestro parlamento sólo sirve para hacer trapicheos urbanísticos, no para más.
En el referendum del Estatut, no en el del PP que no tendrá lugar.
MoRRoPiCo rebuznó:http://www.pp.es/index.asp?p=7362&c=1e9b64527e41c7360750af533155aebd Firma y que rule
Ar-C-Angel rebuznó:MoRRoPiCo rebuznó:http://www.pp.es/index.asp?p=7362&c=1e9b64527e41c7360750af533155aebd Firma y que rule
Yo no firmo nada del PP hasta que me devuelvan mi puesto y me lo remuneren. Putos explotadores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.